Predicciones de Solciré: Habrá tormentas para los poderosos

(Redacción A Todo Momento) Habrá tormentas para los poderosos.
Predicciones de Solciré para Venezuela.
Semana  28 – Lunes 09 al 15 de julio 2018.
Palabra Clave:Concreciones.
Color de la semana: Azul.

Los elementos que rigen esta semana a Venezuela son el aire y el agua, proclamando tormentas. Malas noticias llega a puertas del régimen. Las voces de todos los ámbitos se manifiestan en el concreto.

“Quieren sembrar miedo para la sumisión pero no tendrán éxito”

Las leyes internacionales están actuando. Negocios ilegales en Venezuela llegarán a oídos de la ONU y esto conllevará a enfrentamientos entre voceros internacionales y los ilícitos.

“Se enredarán en su red de mentiras”

Las cifras de los bonos no son suficientes para acallar el hambre. Los guerreros internacionales siguen dando estocadascon nuevas sanciones.

“Hay que equilibrar las fuerzas”

La desilusión no debe ganar terreno en Venezuela, hay que activar la astucia de nuestro ser. Atentados contra la guerrera de azul continúan pero se afianza.

“Los frutos de la cosecha están por surgir”

Se darán movimientos en la corte internacional. La rivalidad entre la oposición se asienta. Combate de palabras en la AN entre rojos y azules.

La ambición desmedida crea un abismo entre el pueblo, los uniformados y sus líderes”.

La situación en Nicaragua se pone al rojo vivo. La caída está cerca. Las oportunidades de salir adelante siguen saliendo a flote. Las energías de cambio siguen moviéndose.

“La injerencia en Venezuela queda al descubierto en el exterior”

A pesar de las tinieblas, el Sol sale para Venezuela. Se darán pronunciamientos de líderes internacionales. Escándalo a nivel internacional salpica a personeros venezolanos.

“Los arrepentidos se suman a la resistencia”

El TSJ pondrá en tres y dos a la AN para que den un veredicto definitivo. Los nuevos dirigentes jóvenes dan la cara y apoyan a la guerrera de azul.

“La voluntad del venezolano se mantiene firme”

Se presagian momentos de éxito con autoridad y poder. La satisfacción y el cambio están marcados en los próximos días. Figuras femeninas imponentes internacionales viene con fuerza con un mensaje de libertad.

“La fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en todos los planos”

Siguen los apagones ocasionando situaciones graves. Vienen acontecimientos con la narcoguerrilla. En los próximos días vendrán vientos huracanados hacia el oriente del país.

“Está marcado el callejón sin salida para los inicuos”

Cae agua del cielo y no sale por las tuberías. Se acrecienta la escasez del gas para el hogar y problemas con la gasolina. El venezolano patea el asfalto. Las penitenciarías vuelven a dar de qué hablar.

“La impaciencia es un mal que hay que evitar”

Las fronteras se caldean. Situación en España con personajes de la política de Venezuela se verán esta semana. Pequeño movimiento de tierra se hace sentir en el territorio nacional.

“No hay censura que acalle las voces”

¡Los combates históricos no sucedieron y tuvieron éxito en un día! 

Predicciones de solciré Mensaje de las runas

Isa habla de que cualquier cosa que se intente en los próximos días saldrá con dificultad. El complot y la falsedad se marcan para esta semana. Seguirán montando trampas para continuar arraigados en el poder. Hay que resguardarse y observar detenidamente. Los éxitos están a merced de condiciones externas adversas aunque transitorios.

Hagalaz augura tiempos duros pero estas calamidades pueden transformar a cada ser, para que en el futuro, puedan obtener mejores resultados. Sucederán eventos no controlados.

Perthro anuncia la aplicación de la ley del karma, de causa y efecto. Hay cosas encubiertas que pueden salir a flote bajo su influencia. Aunque los logros no sean cómodos o evidentes a la primera, hay que tener en cuenta que se está avanzando.

Gebo al final de la consulta nos marca que a pesar de todos los obstáculos y sufrimientos, el éxito será un hecho. Te aconseja que debas esperar el momento propicio con las condiciones adecuadas para que tus proyectos den sus frutos.

¡La paciencia de los venezolanos será recompensada!

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la diosa
Pido que se despeje toda duda
Que se libere de toda negatividad
Que la luz ilumine cada espacio
Se presenten las oportunidades necesarias
Que su protección este en cada momento
Que no permita peligro alguno en el camino
Guíen los pasos en la oscuridad
Para salir del túnel
Llena de esperanza mi corazón
Y fortalece mi voluntad
Que su amor viva en mí
Y el todo lo que me rodea
Fortalece mi espíritu
Y dame el calor necesario
Para soportar
Lo que queda de invierno
Déjame mirar a través de tus ojos
Para entender a los demás
Y lograr ayudar con sus necesidades
Y poder solventar las mías
 Que así sea.

 

 

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

Escribe tu opinión