Predicciones de Solciré: Guerra de Artemisa

Predicciones de Solciré para Venezuela
Semana 32 – Lunes 7 al domingo 13 de agosto 2017
Palabra Clave: Confianza
Color de la semana: Aguamarina

La fuerza del elemento agua manifiesta su energía de purificación para esta semana, invitando a mantener en calma las emociones y no dejarse llevar por el impulso salvaje. Es el equilibrio del pensamiento lo que mantendrá sana tu mente y lista para actuar en cualquier momento. No dejes que el desánimo gane fuerza en tu corazón.

Semana de decisiones difíciles, en la que el sentimiento de aislamiento se sentirá en todo el país, pero dentro de esa soledad se gesta un cambio y una transformación. Habrá una muerte y un renacimiento a nivel institucional.

Las voces para estos días son femeninas, su energía será imponente y se hará sentir en cada rincón. Habrá confrontaciones entre las damas que detentan el poder; una guerra de Artemisas se avecina. Algunas de ellas pueden estar en riesgo de ser apresadas o inhabilitadas. Crearán una barrera difícil de derrotar. La guerrera de la tolda azul sale fortalecida. La gente se apega a ella. La fiscal se planta a nivel legal contra la mujer que usufructúa el poder fraudulento y no reconocido.

Se piensa que al pueblo se le ha quitado su valor y la voluntad a través de la desesperanza pero se equivocan, lo que se cree tener seguro y entre las manos puede tambalear y desaparecer en cualquier momento. Juegan psicológicamente al terror y la traición para quebrantar al pueblo y aprovecharse de su momento de debilidad. La quietud de la semana pasada no se mantendrá en los días por venir. Por más movimientos violentos que quieran instaurar no se logrará el cometido, las energías no están a favor del régimen.

La verdad saldrá a la luz, nada quedará oculto. Toda negociación o acuerdo turbio venga de donde venga, sin importar el color que represente su dirigente, será expuesta. Venezuela no se rinde, es un pueblo que se recupera y dice NO a lo que tratan de implantarle. Esta asamblea autoimpuesta se le acaba poco a poco el aliento, nació muerta y muerta se quedará; a los que apoyaron el proceso les vendrá su hora. La fiscal se levanta para exigir el no reconocimiento de esa “institución”. La guerra por el poder interno los pondrá como hienas y no les importará sacarle los trapos al sol a nadie para ganar terreno. Las traiciones estarán sobre la mesa.

Nuevos pronunciamientos se harán desde el congreso de Estados Unidos. La dirigencia del CNE despertará con una demanda internacional. El caso Smartmatic pica y se extiende; todo se descubre. Se divulgará un llamado de distintas organizaciones: Parlamento Europeo, Estados Unidos y países latinoamericanos, para exigir la anulación o disolución de la reciente ANC o llamarán a  acciones de intervención ante la situación del país y esto puede ser muy peligroso.

Hay que levantar la cara y saber que la fuerza que los rojos muestran no es real. Esos ídolos no son de hierro, son de barro pintado y en cualquier momento pueden quebrarse por completo. Situaciones lograrán sacar a flote lo peor de ellos.

Nuevos saltos de talanquera se esperan para esta semana. Más peces nadan a la otra orilla motivados por el desconocimiento a la ANC. Las huidas no cesan. Se verán expuestos acuerdos internos. Se sigue negociando el futuro del país a puertas cerradas. Político que roce las elecciones perderá su credibilidad y no lo seguirá ni su propia sombra.

Le exigirán a figuras de la oposición ceder el puesto para dar paso a otros líderes. Se verán en lo alto voces que se han mantenido opacadas y ahora toman fuerza. Esto recobrará la fe y la voluntad del ciudadano y la esperanza del cambio renacerá y se fortalece, en el momento justo para que afloren lo mejor de ellos.

Hay muchos guerreros que no negociarán sobre la sangre derramada. Líderes privados de libertad se harán presente a pesar de las consecuencias, en su voz hay un cambio; el miedo no los acompaña. Venezuela estará cercada mas no derrotada.

La situación económica sigue en picada, puede suscitar un problema con la gasolina. El dólar sigue subiendo y el hambre sigue creciendo; la salida no es la ANC. Venezuela es una guerrera y tiene a sus hijos para defenderla. La transformación viene cabalgando por nuestras tierras. Se puede vivir en los días por venir irregularidades con las comunicaciones y la electricidad.

Mensaje de las Runas

Hay que dar un paso a la vez y mientras no se entienda no se verá el avance. No permitas que el dolor te afloje el corazón. Todo lo que no debe perpetuar en el tiempo debe cerrar el ciclo pues la oportunidad de nuevos comienzos puede pasar. Decepcionarse por lo que ya se esperaba no es opción.

Se deben admitir los errores y seguir adelante con más fuerza. Los ancestros de Venezuela dicen que hay que movernos pues el mantenernos sin avanzar es pérdida de tiempo; hay que dejar atrás lo que es inútil y reflexionar en que se ha fallado para poder alcanzar la victoria. No existe héroe que salve la situación, si a alguien vamos a seguir que sea nuestra conciencia y si a alguien vamos a escuchar que sea la voz de nuestro corazón, de esta manera estaremos seguros que justos somos libertadores hijos de esta tierra. El sacrificio va en el coraje pues perdiendo también se gana. El corazón de esta semana es Algiz y nos baña de su protección.

Ritual de la semana

  • Pasa un incienso alrededor del espacio en sentido de las agujas del reloj diciendo “con fuego y aire limpio y bendigo este espacio”. Hacer lo mismo con agua mezclada con sal marina diciendo “con agua y sal limpio y bendigo este espacio”.
  • En tu espacio de poder en tu hogar o altar, coloca una vela blanca untándola con aceite esencial del centro para abajo y del centro para arriba; luego enciéndela.
  • Ubícate al frente de ella y siente la conexión con ese fuego visualizando esa luz protectora que te envuelve.
  • Con todas tus fuerzas eleva esta plegaria:

Me uno al latido de la madre tierra
Me uno en un solo corazón con la energía de Venezuela
Creo un círculo poderoso de protección
Que va de norte a sur y de este a oeste
A través y alrededor de mí y de mis seres queridos
Pido que la fuerza transformadora
Transmute por la voluntad de los dioses
Toda energía incongruente que habite en cada rincón de nuestro país
Pido que la energía liberadora bañe de armonía y abundancia
Todo hogar que lo necesite
Pido que las voces de la conciencia sean escuchadas
Y que solo energía positiva y de regeneración
Esté presente en los días por venir
Por el poder de los ancestros
El poder de los elementos
Por el poder de los Dioses
Que así sea y así será.

Escribe tu opinión