Predicciones de Solciré: Fraudes al descubierto

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 42 – Lunes 16 al 22 de octubre 2017

Palabra Clave: Fuerza y Resistencia

Color de la semana: Verde

Esta semana se abre con la energía del agua, las emociones desbordadas y a flor de piel. Se debe dejar de mantener la cordura para poder ver el horizonte. El sol sale para todos, no llueve por siempre, pero se debe tener los ojos abiertos para poder verlo y entenderlo.

Muchas figuras de poder se mantienen observando lo que dentro de nuestras tierras sucede. La energía que se maneja es de lucha y puede traer consecuencias, aunque no se vea directamente ahora.

Desde afuera se dirigen palabras de aliento para recobrar la esperanza en los que se sienten perdidos. Mucho tiene que decir la Fiscal todavía. La voz de la mujer toma fuerza los próximos días y se hará sentir. Movimientos de rebeldía de la mano de la fuerza política femenina del país se darán a conocer, sumando adeptos que se sienten en un limbo y traicionados, pues buscarán la diferencia dentro de este juego de poder. La desilusión esta cernida como una sombra.

Hay movimientos que reclaman justicia, pues la impotencia está adherida a los venezolanos de derecha. Negociaciones y acuerdos internacionales quedarán expuestos. A pesar de todo lo que sucede se sigue negociando por debajo de la mesa.

La perspectiva no se debe perder, pues es ahí donde energías incongruentes pueden ganar terreno. Este sentir viene de la mano con una prueba para cada uno, tanto el que hace, como el que frena y el que se deja llevar. Hay que ver más allá de los sentimientos de desesperación por los que ahora se atraviesa. Hay que levantarse y ser fuerte para no decaer.

Los que manejan el poder se creen más poderosos de lo que realmente son. Existen espejismos que se pueden romper en cualquier momento; sobre todo ante el reconocimiento internacional. La justicia viene con severidad y una voz femenina desde el exterior dará fuertes y contundentes declaraciones, apoyada por varias organizaciones y distintos países. Hay una situación fuerte que se ha venido gestando y evoluciona con mucha energía.

Las próximas semanas se genera una transformación causada por la rabia y esta puede llevar a que susciten actos de violencia desde varios focos, originados por las mismas carencias. Las acciones serán distintas.

Desde el exterior vienen noticias cargadas de información acerca de las negociaciones capciosas políticas del país realizadas en distintos escenarios. Se llevarán a cabo juramentaciones de figuras de gobierno haciendo caso omiso a cualquier solicitud de impugnación, aunque les será difícil establecerlos; estas acciones pueden traer consecuencias desafortunadas. El candidato de derecha que se juramente le dará aceptación y reconocimiento a la ANC.

El no escuchar al pueblo hará que muchos les den la espalda y empiecen a seguir  a nuevos líderes con los que tengan los mismos ideales, en los cuales puedan llegar a confiar y sentirse identificados. Todo acto de soberbia trae su reacción y para algunos las oportunidades se agotaron. Los voceros siguen siendo los mismos a nivel internacional y lamentablemente eso no se puede olvidar del todo.

Estos movimientos fueron realizados pensando que el juego ya se terminaría, hiriendo por la espalda a la voluntad del ciudadano; lo que no se esperan es la arremetida brutal que encima se les vuelca.  La desidia y la deshonra se apoderarán de los corazones traicioneros.

Quedarán al descubierto tanto personeros como instituciones que estuvieron implicadas en fraudes al pueblo. La traición siempre ha tenido un puesto privilegiado en su mesa. No es momento para aflojar la lucha, ni se debe permitir que eso suceda. El letargo debe desaparecer, estos resultados no proveen de sorpresa a nadie, sólo sirvieron para dejar más claro la posición del gobierno ante el pueblo.

En una gobernación de las más importantes se presentará una situación muy dura, donde uno de sus rivales se podrá encontrar en una situación de peligro que altere su integridad. Otros estados también corren con una suerte similar, pues bruscos enfrentamientos se les vienen encima. No solo las calles serán testigo de esto; instituciones públicas se pueden ver también afectadas o como epicentro de alguna situación  irregular.

Países de Europa y América se unen para pedir que se aclare todo lo que está girando alrededor de las recientes votaciones, a los cuales los gobiernos  aliados se oponen.  Estamos al frente de situaciones que comienzan esta semana pero se mantienen en movimiento los días siguientes.

Intentarán apresar a figuras importantes de la palestra política. Algunos tendrán que salir huyendo pues se podrán encontrar en situaciones de peligro. En el aeropuerto se presenta situación irregular con el impedimento de salida de representantes de la oposición.

La necesidad de rostros nuevos que refresquen la palestra es urgente, sin importar qué tan desconocidos sean. Muchos héroes aún quedan de pie y con la voluntad de cambio empuñada. Una madre de un caído saldrá con ímpetu a decir muchas verdades. La calma que se vive es aparente. Voces jóvenes fuera de nuestras fronteras se harán escuchar. La muerte de los ciclos está marcada.

Se abre investigación internacional para uno de los principales personeros del poder vinculado a actos  delictivos.

En Brasil se puede presentar una situación con un expresidente que de alguna manera nos puede afectar.

La verdadera escasez será lo que gobierne este lapso de transición. Hasta el más adepto se olvidará de todo al ver a sus hijos sufrir por el hambre.

A nivel de salud se presentan situaciones que mostrarán el estado tan deplorable por el que se atraviesa, sacando a la luz casos realmente  graves. A los detenidos les afecta este problema  también adentro de los penales. Una situación se descubre con un privado de libertad y su dudoso estado de salud.

La tierra se sigue moviendo; se sentirá en países de Latinoamérica y el Caribe.

Es tiempo de limpiar y botar lo que no nos pertenece, que solo nos hace más pesado el camino. Hay que dejar de ser guerrero de teclado a la espera de que alguien más sea el que defienda; ahora todo  se transformó y sólo hay un frente de batalla.

 

El mensaje de las runas:

El diálogo no tendrá sentido. La injusticia quedará al descubierto. El hielo avecina dificultades que vienen con el invierno. Hay que moverse para no convertirse en ceniza. Al cambio de los ciclos no se puede resistir. Entiende que lo que se ha hecho hasta ahora no ha sido satisfactorio.

La madre nos da calor para aguantar el frio y el valor para conquistar. Recojamos lo que queda y reconstruyamos desde el aprendizaje. Se debe eliminar lo inútil. El único camino es adelante. Cada venezolano es protagonista del cambio anhelado. El egoísmo sólo te hunde. El enemigo es la apatía. No debes entregarte al llanto. Las oportunidades no se deben dejar pasar.

Oración de la semana:

 

En el nombre del Dios y de la Diosa

 

Pido fuerza para cada uno de mis hermanos

Que sean capaces de fortalecer sus voluntades

–Que la esperanza no se extinga del corazón

Que la capacidad de creer se mantenga

 

Espero, que toda conciencia sea liberada

Que la confianza regrese a las acciones

–Que se vea la salida en cada rincón

Que podamos estar preparados para cualquier peligro

 

Deseo, que las sombras se dispersen

Que el dolor sea lavado

–Que las heridas sean sanadas

Que el viento le devuelva el aliento al alma

 

Sueño, con ver la sonrisa en cada rostro

Que cada hogar pueda cenar en familia

Que las distancias ya no dividan el cariño

Y que vuelva el amor a calentar nuestro pecho

 

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión