Predicciones de Solciré: Fieles a los ideales

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 37 – Lunes 11 al 17 de septiembre 2017

Palabra Clave: Ímpetu

Color de la semana: Verde

El elemento que rige esta semana es el fuego: alimentando la voluntad del ser, dándole calor al corazón para mantenerse en pie ante las dificultades y generando una luz interna que nace desde el centro de nuestro pecho para expandirse en el entorno cubriendo todo a su alrededor.

Se gestan situaciones donde la traición será inevitable, pues se tiene el peligro cerca en todo momento. Existe un sentimiento colectivo de miedo y decepción que debe ser eliminado; la fuerza del venezolano radica en no rendirse. Es momento de ir hacia adentro y ver nuestros errores, superarlos y dejarnos guiar por la intuición con confianza.

Este grave momento que atravesamos traerá más divisiones dentro de unidades que hasta ahora permanecían aparentemente sólidas. Saltos de talanquera que marcan un giro en las circunstancias mucho más rápido de lo esperado se hace difíciles de manejar.

Secretos serán revelados en búsqueda de un ápice de libertad y seguridad; existen muchos archivos y documentos que dan soporte a estas acciones ocultas. La traición no perdonará bando ni acuerdo esta semana. El sol no se oculta con un dedo ni el poder se mantiene sobre bases débiles. Toda alianza de acuerdo de sometimiento quedarán al descubierto entre naciones y esto dará un nuevo rumbo al juego. Luego de negociaciones fallidas una luz al final del camino se enciende de la mano de figuras de mucho poder.

Más sanciones golpean a la puerta. Cuentas en países del cono sur se destapan dejando información a la luz que permanecía en la oscuridad. El aislamiento al que serán sometidos algunos personeros ocasionará la búsqueda desesperada de una salida y esto traerá sorpresas; tambalean posiciones juradas ante partidos. El precio a pagar ya no deja ganancia suficiente.

A nivel internacional: se nota una figura femenina de poder que va a influir apoyando a personajes nacionales a que despierten la necesidad de levantarse ante la situación. Esta mujer invita a dejar la depresión a un lado y seguir hacia el horizonte.

Muy mal parado quedará el gobierno ante el mundo con las próximas acciones en la política internacional; se le sumarán pronunciamientos para que cesen las situaciones que se van a querer imponer próximamente. Situaciones difíciles llevarán a medidas radicales de parte de una unión internacional que genera un documento con exigencias específicas para Venezuela que pudieran incluir una propuesta de un cambio total de gobernabilidad. La ley —tanto divina como terrenal— es implacable.

Latinoamérica y Europa pueden sorprender con acciones inesperadas. La presión internacional será muy fuerte pues ya las decisiones están tomadas y no hay manera de convencerlos de lo contrario. Los acuerdos y reuniones no llegarán a ningún lado, no hay figuras que equilibren la situación y no todos están dispuestos a negociar ni a perder cuotas de poder.

Figura femenina del gobierno se puede ver involucrada en situación delicada a nivel internacional junto a su hermano y demás familiares. Movimientos de adeptos al gobierno se verán en una situación delicada al dejar a la luz información comprometedora. La falsa calma se va calentando a raíz de todo lo que se empieza a descubrir.

La Fiscal coordina más reuniones para seguir revelando información que compromete al poder.

Una voz joven se levanta dirigiendo el canto de la sangre nueva. Ofrece frescura al no tener nexo con el pasado político del país; contempla el pensamiento de las masas y es apoyado por portar esa energía. Estudiantes serán portadores de buenas noticias y se escucharán tanto afuera como adentro del país.

La censura se hará presente tanto en los medios como en el ciudadano de a pie; a esto no se les escapará políticos y comunicadores sociales. Medios digitales específicamente corren peligro esta semana.

Figuras públicas se verán acusadas y serán inhabilitadas. Se avecina un anuncio de una situación delicada de salud para personajes de mucha estima para los venezolanos; un héroe se puede ver perdido por completo. Se caerán muchas caretas, pues no tendrán cómo justificar nada; el cerco se hace cada vez más pequeño.

El problema con el dinero circulante y la escasez puede generar una situación terrible. Se esperan estallidos como los que se han vivido antes en Venezuela. Esto se sumará a las fallas comunicacionales y la falta de información sobre privados de libertad, sin hablar de servicios como gas y gasolina que están mermando poco a poco.

Situación irregular con respecto al manejo de la energía puede dar qué hablar los días por venir.

Aún en Venezuela no se cierra el ciclo con la naturaleza y lamentablemente pronto se vuelve a hacer sentir; la tierra se manifiesta en diferentes formas en especial con las aguas y afecta a nuestro país directamente. Se debe estar preparado y de corazón a corazón para tender la mano.

El ánimo se debe mantener arriba pues cosas buenas están por venir. No se debe permitir que sigan jugando con nuestra conciencia y que dañen por completo nuestra confianza. Somos un pueblo capaz de surgir de las cenizas y levantarnos con fuerza ante un nuevo amanecer. Las madres de la libertad no serán calladas.

 

El mensaje de las runas: La runa del guerrero nos dice que se debe amoldar para cada situación de lucha; han cambiado los campos de combate. La victoria está por encima de cualquier cosa si te no se pierde el atrevimiento. Se puede superar cualquier obstáculo si se está motivado. Atrévete a creer que es posible el éxito. Se debe ser fiel a los ideales y a los principios de justicia sin bajar la guardia. Las consecuencias de las malas acciones jamás serán buenas. Se debe manejar cada decisión en concordancia con el sentir del pueblo.

Es imprescindible reflexionar ante cada situación de riesgo. El cambio viene acompañado de la mano de los ancestros y viene con el trabajo de cada uno. Un renacimiento nos aguarda pues es un momento de tránsito y una nueva etapa esta por arrancar. Debe nacer una nueva conciencia con la madurez necesaria. Se debe buscar la identidad de la fuerza en nuestras raíces. Estamos en una etapa de transición y hay que ser un poco flexible, el equilibrio nos da la salida. La carga que se lleva a cuestas sólo le pesa a los culpables.

 

Oración de la semana:

 

Amada Madre

Trae entendimiento y unión

Ante la demostración de tu fuerza y poder

Que nuestros corazones se unan al corazón de la madre tierra

Y puedan latir en armonía

Trayendo la calma y la sanación ante la devastación.

Lleva a cada rincón del planeta tu amor,

Cobija cada alma, cada animal cada planta y piedra bajo tu protección

Y recibe en tu regazo a quien le toque caminar nuevos senderos de evolución.

Amada diosa

Que tu poder es infinito y tu amor es grandioso, inmenso y único,

Danos la oportunidad de entender que ante ti

Solo somos un grano de arena o una gota de agua que regresa a su centro,

A tu regazo,

Recibe nuestra ignorancia con tolerancia

Y bríndanos la oportunidad de entender tu amor con humildad

Reconocer en cada ser y creación tu presencia

Y saber que somos parte de ti.

No nos desampares y danos tu bendición.

Que así sea.

 

 

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

solcirewicca.contacto@gmail.com

Escribe tu opinión