Predicciones de Solciré: Encarcelamientos y traiciones

Imagen; @solcire_wicca

Predicciones de Solciré para Venezuela.
Semana  15 – Lunes  09 al 15 de abril 2018
Palabra Clave: Confianza
Color de la semana: Azul indigo 

Los elementos que rigen esta semana son el fuego y la tierra. Esta semana se abre con energías fuertes y poderosamente decisivas de tierras lejanas. Las epidemias en Venezuela siguen haciendo de las suyas lo cual deteriora la salud y da pie a la ayuda humanitaria que ha sido frenada por el actual poder.

Enfrentamientos a nivel internacional están a flor de piel. Hay que mantener la fe y la voluntad. El tema de los comicios presidenciales se alborota esta semana por sorpresas que salen referentes a sus contendientes.

Los participantes de la Cumbre de las Américas se siguen manifestando. Se descubren los escondites de los enemigos ocultos. Las traiciones estarán en la mesa del día. Hay que comprar cotufas y sentarse a ver el juego de sombras que se está desarrollando entre ellos.

Los movimientos de los azules se están realizando a pasos agigantados. La AN se ve entre la espada y la pared. Las sanciones a nivel internacional serán reconocidas. Nuevas declaraciones acorralan a los corruptos.

No hay que dejarse llevar por la desesperación, la depresión y la insatisfacción sino por la inteligencia para sacar la pata del barro. Los gobiernos que han apoyado a la Venezuela escarlata se verán enfrentados con sus contrapartes al ojo público. Nuevos países que se mantuvieron en las sombras de la polémica se unen a la oposición internacional.

Energías contra María Corina siguen a flote. El silencio no va a durar mucho. No debemos flaquear. Las energías clandestinas se siguen manifestando.

Los incendios siguen haciendo de las suyas esta vez a nivel de transporte público. Los apagones continúan con mayor duración e intensidad.

Cuerpo y espíritu en un solo corazón para seguir adelante.

Nuevos encarcelamientos. Situaciones difíciles con los uniformados. Los acreedores están como lobos a la espera. Para el fulano petro no aplica “a caballo regalado no se le mira el colmillo”.

La rabia crece y se organiza en esta resistencia. El efectivo cada vez se ve menos. Se quedaron cortos con los bonos y no va haber de donde sacar el dinero.

Negociaciones fraudulentas con potencias mundiales se dan a conocer. Situaciones encendidas en el estamento militar. Hombres de tez clara le dan la espalda a la falsa oposición. Se manifiesta una pequeña luz para Venezuela a través de la ONU.

Es una semana muy buena para los opositores pero no para los rojos. Situaciones con los pasaportes en Venezuela. Siguen saliendo a flote escenarios con narcotráfico y las guerrillas. Movimientos de tierra se hacen sentir en países vecinos, hay que tener cuidado porque nuestras tierras no están preparadas económica ni mentalmente para una desgracia de esta magnitud.

Desertores se unen para salvar su pellejo. Situación entre Cuba y Estados Unidos.

Como cosa rara, se verán pospuestos los comicios. Situación con avión y personero internacional.

Mensaje de las runas

Todo tiene un por qué, el por qué pasan las cosas y que debemos aprender de ellos. El poder está en nuestras manos.  Debemos afianzarnos en la inteligencia para ir hacia adelante. Gebo nos habla de asociaciones, de unión y éxito. Todo comienzo implica un desconcierto hacia lo desconocido.

Debemos transformar la adversidad en beneficios. Nuevo comienzo. La libertad no tiene cárcel que la sostenga. Saber soportar las demoras y los obstáculos. Sigo recalcando el cambio no viene de un día para otro. El daño de 18 años no se cura en un día. Para que el muchacho no nazca muerto se necesita la ayuda de los doctores, de las enfermeras, y hasta de uno mismo para que todo salga bien. En la unión está la fuerza.

¡Bendiciones!

Oración de la semana: 

Amada Diosa madre
Con tu amor llena mi corazón
Abrázame fuertemente
Para seguir en pie
Acoge en tu pecho
Cada hijo que ha partido de esta tierra
Limpia sus heridas
Y recuérdale
Que su adiós solo es un hasta luego
Permite que sientan
El amor infinito que se siente
Y dale animo a cada  hogar huérfano
Para seguir la lucha
Y tener entendimiento
Que así sea. 

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, médium, vidente, astróloga y numeróloga
Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

Escribe tu opinión