Predicciones de Solciré: Cambio radical se avecina

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 38 – Lunes 18 al 24 de septiembre 2017

Palabra Clave: Resistencia

Color de la semana: Azul

Para esta semana los elementos que rigen son el aire y la tierra, trayendo de su mano todo el equilibrio para el pensamiento y la tranquilidad a nuestra mente. Es momento de tomar conciencia ante nuestras acciones y así poder entender y trasmutar las reacciones tanto positivas como negativas y sacar el mejor provecho de ambas.

La inspiración estará con cada uno de nosotros los próximos días, acompañada de fe para armonizar el camino por venir. La inspiración será contagiada por cantos jóvenes que desde la clandestinidad hacen eco boca a boca de lo que está por venir, recordando que están trabajando pero con otra estrategia. Ellos llamarán nuevamente a manifestarse en la calle. Son muchos los que están trabajando por el bienestar y el cambio pero realmente hay que entender que debemos participar todos las buenas noticias se están escribiendo.

Se avecina una unión entre las energías del pueblo hacia un mismo fin, a pesar de las diferencias y de las manipulaciones. No existirá acuerdo alguno sin la aceptación de los venezolanos; será imposible escamotearlos. De no ser así la lucha será inminente. Los acuerdos en la mesa no llevan a ningún lado, solo ganan tiempo que, en realidad, por ser tan valioso se pierde. Les costará más llegar a acuerdos en la negociación que los resultados que puedan obtener.

Traiciones se descubren y alcanzará a todo implicado, sin importar el color de su tolda. Figuras de líderes caen pues negociaciones ocultas salen a flote.

Una figura femenina y la fiscal darán información que pone en filo a muchos y abre una página donde se presentarán asuntos legales a nivel internacional para el gobierno y otros países relacionados. La presión se agudiza dejándole a la cúpula de poder pocas armas para defenderse. Esta información obligará a tomar cartas en el tema de Venezuela a nivel internacional. Esto hará que la fiscal esté en un enfrentamiento directo con grandes rojos.

Figuras de poder internacional darán declaraciones con respecto a la situación en el país y serán contundentes. Nuevos escándalos pueden suscitarse. Se abren juicios a personas directas dentro del poder.

Alianza entre países y acuerdos ocultos se asoman a la luz y aunque se vean descubiertos tomarán una actitud de autoridad y absoluta normalidad para evadir el miedo. Los enemigos tratarán de ensuciar la integridad de organizaciones de derechos humanos.

El silencio autoimpuesto de personeros va a reventar. Se abrirá confrontación adentro de la oposición contra los que viajaron para el diálogo. Militares en el exterior siguen cantando; sobre todo con el tema de privados de libertad y de desaparecidos; tal vez se escuche algo sobre el tema de la muerte del comandante. Descubrirán situaciones que harán tambalear los cimientos del alto poder.

Funcionarios en puestos claves podrán dejar al alcance información delicada; esto traerá una situación con documentos que se revelan. Paraísos fiscales en continentes lejanos se descubren. Situación en España revela acciones que operan en Venezuela.

Persecuciones se verán los próximos días donde se sumarán nuevos detenidos.

Personaje de mucha estima pasa de plano y venezolanos lloran su partida.

Las aguas se seguirán manifestando en nuestra tierra. En zonas cercanas al país temblará. Comunidades pueden quedar aisladas y se alzarán para exigir soluciones. A pesar del desánimo hay que prepararse y estar atento ante  cualquier situación y poder dar la mano al que lo necesite, pues las situaciones no están dadas para afrontarlo. Lamentablemente gente tratará de ganar espacio con estas tragedias pero hay que tener mucho cuidado con los disfraces y las caretas. “No existe mesías, el mesías somos todos”.

Figura masculina de gran carácter que en algún momento estuvo del lado rojo dará declaraciones tratando de generar confianza pero se verá envuelto en una disputa que nada bueno le traerá; trapos sucios salen al respecto.

El político que quiera trabajar que sea para el bien del pueblo y no por ganar un cargo o alguna cuota de poder, de lo contrario será desechado por el cansancio y el disgusto del ciudadano.

Situaciones con privados de libertad a nivel de salud se agudiza. La represión por libertad de expresión se verá a nivel mundial.

En las instalaciones del aeropuerto ocurrirá una eventualidad bastante delicada que estará en boca de todos.

La mortificación por el dinero continúa; hay que llevarlo con calma.

Se presentará una situación irregular con un barco que puede traer más que solo mercancía. El abuso de poder con respecto a espionaje quedará expuesto y les será muy difícil explicarlo.

Hay que estar atentos con las malas energías que rondan; mantén la mente en orden y no te dejes llevar por influencias que no te pertenecen. Esta semana se debe actuar con discernimiento.

El mensaje de las runas: Se debe abrir la conciencia y actuar con prudencia. Las dificultades no podrán evitarse pero si estás preparado irás un paso adelante. Se debe conservar la cordura y resistir. Piensa antes de actuar; no es momento de tomar decisiones impulsivas. Se debe manejar la energía en nuestro corazón y desprenderse de la indiferencia. Isa nos dice que es momento de detenerse a pensar y buscar soluciones. El egoísmo debe desaparecer para avanzar. Hay que dejar de esperar alguien que haga las cosas por ti, es el momento de despertar y ponerse en pie. Un cambio radical se avecina pero comienza desde adentro, desde nuestra mente.

Oración de la semana:

 

Amada Madre

Pido que cubras con tu infinito amor

Cada rincón de nuestra tierra

Aleja todo peligro de cada ser

Llena cada espacio con tu protección

Ilumina la mente de cada uno

Para tener la sabiduría ante cualquier adversidad

Que tu presencia genere calma

Cuida a cada necesitado

Protege a todo indefenso

Libera a todo inocente

Que el brillo de tus ojos marque el camino

Trae el entendimiento para cada mente

Muéstranos las señales para estar atentos

Infinitas gracias gran madre

Que así sea.

 

 

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión