Predicciones de Solciré: Cambio de piel

(Redacción A Todo Momento) Predicciones  de Solciré para Venezuela
Semana  40 – Lunes 01 al 08 de octubre 2018
Palabra Clave: Transformación
Color de la semana: Purpura

Los elementos que rigen esta semana son el fuego y el agua; continúan las energías movidas con sus complicaciones. Los movimientos internos a nivel nacional siguen en su apogeo.

Alianzas y tratados con los carroñeros no serán fructíferas”.

Movimientos estudiantiles y civiles se pronunciarán en los próximos días en todo el territorio nacional. Inconvenientes con empleados públicos se acrecientan.

“Octubre será un mes de trabajo para alcanzar los logros”

Más países se unen para la ayuda humanitaria, entre ellos líderes europeos; se suman a la lucha para la libertad de Venezuela. Mujer blanca y determinante en la ONU realizara toma de decisiones para la ayudar a Venezuela.

“La xenofobia contra los venezolanos en el exterior crece cada día más”.

Los pseudos opositores que aun llaman a elecciones no serán escuchados, digan lo que digan. Aunque monten nuevas obras de teatro no tendrán el público esperado. Los malos actores ni que griten serán oídos y su público abandonara la sala.

 “Marineros siguen abandonando el barco

La ilusoria moneda no la quieren ni regalada. Ensordecedora situación en instituciones públicas traerán consecuencias.

“Se está en pleno cambio de piel para Venezuela, la renovación en medio de la adversidad”.

Dirigentes de la guerrilla dentro del país causarán agitación, las fronteras estarán al rojo vivo. Jugadas por parte del poder en las fronteras para acallar las multitudes enardecidas no serán exitosas.

“Los cambios serán radicales y drásticos”

Uniformados armaran sus estrategias de escape. Ultimátum de hombre de poder blanco se ejecutara en los días siguientes. Nuevas sanciones. Disputas legales a nivel nacional e internacional. Acuerdos siguen gestionándose sobre las mesas internacionales.

“La justicia divina y la del hombre viene de la mano y está marcada para Venezuela”.

El poder de las aguas sigue trayendo infortunios. Nuevos temblores y manifestaciones naturales se presentarán. Elevar la voz en oración para Venezuela, desde cada creencia y fe, un solo corazón, un solo latido, un solo pedido, una sola fuerza que se levanta con amor y recorre, llena cada rincón de esta tierra.

“Hay que recordar que aunque se está viviendo en la oscuridad la luz siempre estará presente”.

La desesperación por la situación precaria de salud y hambruna en nuestras tierras crece junto con la inflación. No se debe dejar caer la voluntad ni la esperanza. La fuerza reside en el corazón.

“Las pasiones y el fanatismo estarán fuera de control”

La desorganización de los opositores al no ponerse de acuerdo no los llevará a ningún lado. La fuerza está en el espíritu joven y en la firmeza de valores inquebrantables. No hay cabida para los que venden su consciencia.

“Los enemigos que aún quedan ocultos actúan desde las tinieblas”.

Movimientos estudiantiles renacen dentro de las cenizas. Líder del país vecino no da tregua a la narco guerrilla. En la tierra de la samba el triunfo será para el progreso con su mano derecha alzada.

“Todo está al alcance de la mano para salir adelante”

Arremeten contra medios de comunicación como demostración de poder. Anuncios vienen desde el Consejo Nacional Electoral.

“Se verán desde los cielos nuevos signos que marcaran la libertad”.

La OMS junto con la ONU levantara bandera en Venezuelapor la crisis de epidemias que se ha desatado. El comienzo del final será marcado con águilas en vuelo.

“Se enfrentarán con la horma de su zapato”.

Nuevas situaciones diplomáticas tendrá mucha tela que cortar. Acontecimientos en el Saime por papeleos se agrava. Muchas cortinas de humo ante nuevos acontecimientos.

“El fraude y la traición despedirá un olor nauseabundo, que se percibe de lejos”.

El papel moneda nuevamente será escaso. Situaciones difíciles se verán en todo el territorio nacional con la gasolina.

Hecho noticioso se acerca en Venezuela por estafas y sucesos sorpresivos. Situación se presenta con privados de libertad.

¡Fuerza de voluntad ante todo!

Predicciones de Solciré: Mensaje de las runas

Alianzas y uniones para que los acuerdos se efectúen de la manera más rápida posible. Decisión a puertas cerradas ha sido tomada solo esperan el momento correcto.

Se está pasando los últimos momentos de un ciclo que ha llegado al final. Hay que cambiar la forma de pensar y en vez de esperar que den el pescado buscar como aprender a pescar.

Las energías de renovación están actuando. Si la vida trae más de un problema busca 101 soluciones.  Escucha las voces de los ancestros que traen consejos milenarios.

Se despierta la conciencia ante los ciegos de voluntad. Se está viendo la luz al final del túnel solo falta recorrer un tramo del camino y saltar los cercos obligatorios y autoimpuestos.

¡Venezuela libre eres la luz en la oscuridad!

Oración de la semana:

Diosa madre poderosa
Cubre con tu amor a todos tus hijos
Elimina el peligro
Y llena de calma todo corazón
Que tu luz infinita
Pueda guiar cada paso
Protégeme
Y protege a los míos
Déjanos sentir
La belleza de la alegría
Y cubrir toda necesidad
Que se presente.
Amado Dios padre
Muéstranos como ser fuertes
Y danzar ante el miedo
Que tu prosperidad
Esté con nosotros
Y fertilice todos los proyectos
Que están por venir
Sanen todo dolor
Curen las heridas
Limpien todo daño
Purifiquen esta tierra
Que así sea.

Escribe tu opinión