Predicciones de Solciré: Ánimo, que el cambio viene

Imagen: @solcire_wicca

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela de Solciré: Ánimo, que el cambio viene | Semana  10 – Lunes  05 al 11 de marzo 2018

Palabra Clave: Resistencia

Color de la semana: Violeta

La energía de esta semana para Venezuela se moverá con rapidez, siendo los elementos predominantes el fuego y la tierra. La aparente calma espera a la tormenta.

Buenas noticias están por llegar. Se avecinan complicaciones por disputas internas, pues los intereses son muchos; parte de esta trama será descubierta. Es un momento donde se verán obligados a ir en busca de un equilibrio, pues ya mucho se ha salido de las manos.

Juicios y acusaciones nuevas a escala internacional están en puerta, en especial a figuras femeninas del poder. Todo quedará al descubierto, aunque tarde o temprano a cada culpable le llegará su sentencia. Las consecuencias están próximas a verse. El temperamento de un hombre de tez oscura lo pondrá al descubierto.

Se mueven energías en defensa de los vulnerados y el cumplimiento de los derechos humanos, obligando a generar respuestas a los organismos internacionales competentes. El éxito mantenido a la fuerza se verá opacado a pesar del apoyo que puedan tener de sus aliados.

Lea también: Antonieta Jurado, en nombre de “Estudiantes por la Libertad” apoyando la labor de Foro Penal

Movimientos se observan en las calles en los próximos días; el hambre genera gritos de protesta y no hay nada que las detenga. El mensaje de esperanza será noticia y sus voces serán frescas. Muchos darán una muestra de su poder.

Hombres de gran poder internacional se manifiestan en apoyo a una salida justa, países como EUA y a parte de la Comunidad Europea les será más difícil confiar en la palabra de los gobernantes, negándole validez a las elecciones bajo las condiciones actuales.

Todo político que forme parte de los comicios capciosos firmará su carta de retiro; el pueblo no acepta engaños. No permitirán negociar sobre el sufrimiento del pueblo.

Saldrán a la luz nuevas revelaciones con respecto a la pasada masacre, esto causará indignación a muchos, dentro y fuera del país. Privados de libertad estarán al borde con la situación de salud. Detenidos de voluntad popular serán noticia esta semana.

Se mantiene el ambiente en las fronteras: ilícitos y sin cambios por ahora, aunque mucho de esto quedará expuesto. Se viene un nuevo éxodo masivo para nuestra amada tierra, dejando  tristeza en aeropuertos y terminales. Hay que ser hábil a pesar de quienes se nos oponen.

Enfrentamientos a nivel internacional se darán a favor de Venezuela; serán muy duras sus palabras. Países hermanos dejarán el silencio. Se darán acuerdos en favor de tomas de decisiones para la situación por la que se atraviesa en el país.

Lea también: Soy Venezuela propone pacto para la construcción y el encuentro nacional

 Las fallas eléctricas serán un problema esta semana, no solo en el interior sino también en la zona de la capital.

Situación irregular puede presentarse en un estamento del Estado. Los sucesos van abriendo pasos a la salida de la situación del país.

La división que se creará dentro de los partidos es irremediable, pues caras nuevas surgen, mientras otras quedan en el olvido. La lucha por el control se mantiene.

“Animo Venezuela, no decaigas, que el cambio viene”.

Oración de la semana:

Diosa madre

Llena de amor

El corazón de cada venezolano

Iluminando la mente

Para crear cada día

Arrópanos con tu manto protector

Alejándonos de todo peligro

Abre nuestros ojos

Para ver más allá de lo evidente

Que tu fuerza nos de energía

Para levantarnos en todo momento.

Dale fuerza a mi voluntad

Aliento a mí ser

Agua a mi sed

Luz a mi hogar

Que así sea.

Escribe tu opinión