Predicciones de Solciré: Aguantar y no pujar, la liberación está próxima

Imagen: @solcire_wicca

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré sobre el acontecer nacional desde el 26 de febrero hasta el 04 de marzo del 2018

Palabra Clave: Transmutación

Color de la semana: Azul Turquesa

Esta semana nos habla el elemento del agua, lo cual nos da a entender que viene con todas sus fuerza. Las emociones estarán movidas esta semana.

Las energías que se mueven son de transformación y cambio. Todos somos uno y uno somos todos. Los conceptos del bien y el mal, lo correcto y lo injusto va a depender de donde se mire. Las cosas son como son, no hay que suavizarlas.

El frenesí en las calles se incrementa a un punto álgido; la hambruna y los altos costos es uno de sus detonantes. Hay que tener cuidado con los impulsos. No nos podemos dar el lujo de cometer errores a estas alturas. No hay espacios para malas decisiones.

Lea también: Vargas Llosa: La derrota de Correa arrastró al chavismo en Ecuador

Movimientos dentro y fuera de Venezuela. Públicamente podemos apreciar cómo los pilares de grupos de orden nacional se van debilitando desde las bases; comenzarán a pasar factura, es hora de cobrar y con intereses. Nuevos levantamientos.

La justicia está a la vuelta de la esquina; no habrá paz ni tregua. Poco a poco se va descubriendo información oculta en juicio a escala Internacional. Personas de estirpe extranjera se ven involucradas en las marañas corruptas.

Perseverancia y constancia es el modus operandi. Debemos aprovechar la coyuntura política internacional para conseguir lo que queremos. Nuevas pruebas surgen fuera de nuestras fronteras.

Emergen personas desaparecidas, algunas de ellas sin luz en sus ojos. Movimientos por debajo de la tierra vienen cargados con guerreros que continúan el legado de lucha.

Malas noticias tocan la puerta de los corruptos y dejan al descubierto muchos trapos sucios. Empiezan las investigaciones; jugarán a la papa caliente para que el muerto no caiga en sus manos.

La economía empeora porque no hay “petromoneda” que valga. Los acreedores ponen a Venezuela en un colapso donde no se sabrá qué hacer. Las apariencias engañan; las ganancias económicas de nuestro país se la juegan fuera de nuestras fronteras.

La justicia está presente. Nuevos pronunciamientos pueden conllevar a una ayuda humanitaria por la salud de Venezuela. La ONU podría anunciar una posible visita a nuestro país, pero será limitada con gríngolas. Los titiriteros se ven cada día más acorralados contra el cerco. Ninguno se quiere bajar del trono; están tan arraigados a su árbol a pesar de que tienen las raíces podridas.

Lea también: Canasta Alimentaria Familiar de enero sobrepasó los Bs. 24 millones

La hora “0” vuelve a dar de qué hablar. Siguen los apagones continuos. El fuego sigue haciendo de las suyas. Situaciones violentas detrás de rejas se aproximan los próximos días; ya no se puede ocultar el poder que existe en las cárceles del país.

Los próximos comicios son una bomba de humo; sólo se busca ganar tiempo. Situaciones  en las fronteras estarán al rojo vivo; traen consigo incursiones que pudieran irrespetar el territorio ajeno. Nuevas sanciones, nuevas declaraciones a nivel internacional. Se descubren vínculos de narcoguerrilla y grandes poderes. El agua en los puertos deshace la red de telaraña de los corruptos.

A los ojos del mundo ha quedado claro la situación por la que atraviesa Venezuela. Ya no existe diálogo ni negociación alguna que se pueda concretar para salir de esta crisis, siendo necesaria toda la ayuda posible que pueda brindar en solidaridad con el venezolano, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta semana estará cargada de conflictos internos. Sin importar el bando, una lucha de todos contra todos se llevará a cabo por las cuotas de poder, sin entender que el tiempo ya se terminó.

Las energías de cambio son cada vez más fuertes. La lucha y el valor de los guerreros se manifiesta. Surgirán nuevas caras entre los jóvenes.

No hay que perder ni la esperanza ni la cordura. Recuerden que los sacrificios no han sido en vano. La verdad y la razón pronto se volverán tangibles. La mano que empuña la espada no es  la que posee el poder verdadero.

Si la semana pasada comenzamos con los dolores de parto, hoy tenemos 5 centímetros de dilatación; es el momento de aguantar y no pujar antes de tiempo. El triunfo se puede tocar con la punta de los dedos. Ya no hay marcha atrás.

Mensaje de las runas

Energías fuertes, poderosas, directas y concretas. El Dios Thor nos guía con su martillo ante la puerta de salida de esta situación de años kármicos y hay que trabajar para sanarlos y poder avanzar; esto lo debe entender cada venezolano.

Antes de cruzar el umbral es necesaria una limpieza drástica interna y externa, revisar todo lo que queremos eliminar porque la Venezuela que nace no puede arrastrar ni repetir la energía del pasado. El Dios nos asegura que a la energía del cambio no hay nada que la detenga.

El venezolano debe concientizarse y trabajar en sí mismo, asumir sus tormentos, odios, mentiras, rencores y errores del pasado para transformarlos con el fuego purificador. La voluntad hay que mantenerla.

No debemos tomar acciones repentinas e impulsivas, se debe tener precaución ante todo. Las decisiones hay que tomarlas con inteligencia. El Dios del trueno nos protege ante un peligro inminente, pero nosotros debemos tomar nuestras propias precauciones.

En un día no se construyó Roma; se construyó paso a paso, un pie delante del otro. La unificación es la clave, una mano lava a la otra y juntas construyen un nuevo país.

El cambio para Venezuela viene y sin apuros. Las cosas cuando se hacen con amor se concretan; debemos ser humildes, sinceros y equilibrados. La curación del venezolano debe ser emocional y espiritual.

La liberación de Venezuela está próxima. Todo final trae un nuevo comienzo, no debemos abandonar el barco.

No olviden esto: ¡El éxito vendrá en noche de tormenta!

Oración de la semana:

Que el fuego de los Dioses

Consuma todo rastro de negatividad

Que pueda habitar en el venezolano

Que con su calor

Arrope y proteja cada hogar

Y elimine la sombra de la necesidad

Que la unión pueda crecer en cada uno

Y la sabiduría para actuar

Siempre este presente.

 

Que la duda se disipe

Y la claridad los ilumine

Que la voluntad no se quiebre

Y levante nuestra tierra

Que así sea.

Escribe tu opinión