Predicciones de Solciré: Resistir ante la adversidad

Imagen; @solcire_wicca

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré sobre el acontecer nacional desde el 19 al 25 de febrero 2018

Palabra Clave: Preparación

Color de la semana: Azul

Los elementos de esta semana son el aire y la tierra. Energías positivas fuertes estarán trabajando las comunicaciones a nivel internacional; estas se mueven y traen estabilidad para Venezuela haciendo que poco a poco se desestabilice Trono con pies de barro.

La nostalgia del estilo de vida que acostumbraba el venezolano, esa añoranza de sus costumbres perdidas por la situación de estos últimos años, puede conllevar situaciones delicadas en las cuales se debe mantener el control de las emociones.

Movimientos en bases se darán fuera y dentro de nuestro país; las gotas de sudor y sangre no han sido en vano. El esfuerzo de la cosecha nos trae buenos frutos.

Las sanciones son rotundas. No hay acuerdos posibles. Habrá luchas internas para elegir quién será el que represente al bando de derecha. Esto puedo conducir a movimientos independientes por parte de los involucrados.

Figuras femeninas resaltan esta semana tanto a nivel nacional como internacional moviéndose por justicia y por los derechos humanos. Salen a la luz informaciones ocultas sobre las desgracias ocurridas recientemente. La mujer venezolana se hace notar como figura líder. Situación de vida o muerte con privado de libertad.

Poco a poco se podrá notar el movimiento del venezolano en las calles ya que su temperamento pasional no es algo que se pueda ocultar. Hay que tener cuidado con situaciones fuertes en el interior del país.

Lea también: Delcy Rodríguez “Luisa Ortega es enemiga de Venezuela”

Flujo y reflujo, cosas ocultas se movilizan y siguen cayendo caretas.

Las inversiones y la imagen de grandes potencias se ven afectadas. Se descubren redes a puerta cerrada. La rueda de la fortuna gira y se voltea la suerte, los seguidores de aquellos quienes con su temperamento impulsivo y egoísta quieren gobernar al país.

Se acrecientan enfermedades congénitas. Situaciones con agua siguen latentes, al igual que movimientos de tierra se harán sentir.

Se presentan situaciones delicadas en las fronteras de nuestro país que destaparán muchas mentiras; aunque intenten ocultarlo tarde o temprano se revelará.

Muchos fueron los errores en el pasado, pero algunos aún se pueden redimir. Brinda la mano, comprensión y entendimiento a las personas que están dispuestas a cambiar.

No todo lo que brilla es oro. El poder electoral en los comicios es oro falso.

Venezuela está en periodo de transición. No hay que aferrarse, hay que liberarse. Se debe enfrentar lo que viene; valorar los pequeños pasos que se han dado. El sufrimiento es causado por querer aferrarse a lo que no nos pertenece.

Se asoman sombras negras a eclipsar la luz que viene para Venezuela, pero la energía de sus héroes evitara con su luz que esto suceda. Hay que mantenerse firme y no abatirse. Siguen los apagones, la escasez, la inflación y eso no es nada nuevo pero la esperanza de salir de este mal momento, debe fortalecerse cada día.

Lea también: 137 militares presos por rebelión y traición a la patria

Declaraciones contundentes de personajes políticos internacionales serán decisivas y estarán totalmente inclinadas al rechazo de la situación de debacle que sucede en Venezuela. Se intensifica situación con EUA Países se ven involucrados en discusión sobre Venezuela.

No habrá misericordia. Puede haber una caza de brujas y varios quedarán expuestos. Algunos querrán escapar por la derecha, pero se ven acorralados por energías de cambio. Familiares de fallecido político tiene problemas a escala internacional.

Esta semana los movimientos de cambio son rápidos y feroces; y con ellos vienen alegrías esperanzadoras. Se manejan energías de liberación a privados de libertad.

La luz se expande para Venezuela. Seguirán los poderes de decisión de hombres de temple dentro y fuera de nuestras fronteras. Movimientos subterráneos buscan llevar a término el legado de sus héroes. Aún hay semillas por crecer, por madurar. Están por venir nuevas figuras, nuevas situaciones, nuevas informaciones.

Ya se está escribiendo el epílogo de este cuento de terror en la historia de Venezuela. No se debe renunciar, no nadamos tanto para morir en la orilla. La justicia internacional se hará presente esta semana y actuará en contra de los que han hecho daño a nuestro país. Caerán como fichas de dominó.

Mensaje de las runas

El camino no es fácil, pero no imposible. Cada paso debe ser  concienciado, medido minuciosamente para obtener el triunfo en la batalla. Se debe trabajar duro y no desertar cuando ya sea el final. Se debe estar preparado psicológica y físicamente.

En el camino siempre hay paradas para permitir revisar y prepararse, ver que hace falta. Es por ello que esta semana es para quedarse quieto y revisar y analizar, desde adentro hacia fuera. Ser pacientes y mantener la compostura. Resistir ante la adversidad. Controlar la ira y los impulsos. Cambio y conciencia. Debemos confiar en la ayuda que se nos ofrece. La unión debe estar presente en la nación.

Próximamente será el nacimiento de la nueva Venezuela. Estamos en período de gestación, con los dolores de parto. Tal vez lleve tiempo, sudor y lágrimas pero el esfuerzo valdrá la pena.

¡Ánimo Venezuela que falta poco!

Oración de la semana:

En el nombre de los dioses

Pido resistencia, fuerza,

Entendimiento y valor

Para superar cada adversidad

Pido confiar en el amor por la familia

Y que logre mantener unido

Lo que la distancia ahora separa

Pero con sus hilos sostiene

Que en cada lugar

Se logre ver la abundancia

Y la creatividad lleve a descubrir

Nuevas maneras de reinventarse.

Que su manto de protección

Cubra cada hogar

Que se sienta desvalido

Para lograr despertar la esperanza

Que en su corazón habita.

Que así sea.

Escribe tu opinión