Predicciones de Solciré: Acortando distancias

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca Acortando distancias. 

Semana  27 – Lunes  02 al 08 de julio 2018

Palabra Clave: Aprendizaje

Color de la semana: Violeta

Los elementos que rigen esta semana son el fuego y el agua, representando grandes corrientes que se enfrentan. Energías que colisionan y juntas traerán efectos poderosos. Cada vez más se acortan los pasos para la toma de decisiones.

“Nuevas esperanzas se presentan para Venezuela”.

Los planetas se han alineado y las cortes internacionales también lo harán: la ONU, la OEA, la UE llegaran a acuerdos importantes.

“Solo falta el toque final de los países para concretar la asistencia humanitaria en la nación”.

El crudo venezolano se verá en apuros a nivel internacional al no poder alcanzar las cuotas de producción estipuladas.

“A pesar de los retrasos muchas situaciones van a salir a la luz pública”.

Las energías oscuras aun persiguen a la guerrera de azul. Decisiones de hombres de poder tomarán lugar para el cambio drástico que necesita Venezuela. Los líderes se verán comprometidos y saldrán sin mayor remedio.

“En las comunicaciones estará el éxito”.

Situaciones en México se torna oscura en las fronteras con EUA. El ambiente está caldeado a nivel internacional; habrán atentados en Europa. Acontecimientos densos se presentan en España.

La fuerza del fuego sigue despertando a los volcanes”.

Situaciones con las aguas desde la escasez en casa, hasta fuertes precipitaciones y desbordamientos.

La tierra se mueve y las olas la arropan”.

Se descubre un polvorín en USA ligado a los corruptos venezolanos. Incidente puede traer a la luz muchos negocios turbios.

Se descubren arcas monetarias internacionales con dinero que se le ha despojado al país. A pesar de la campaña de descrédito contra la líder de azul, tendrá el apoyo internacional necesario.

Intentan comprar tiempo en el trono liberando privados de libertad”.

Los muertos quieren salir antes de Halloween, la falsa oposición quiere ganarse nuevamente la confianza del pueblo.

Las calles se encienden por la hambruna y la decadencia del sistema de salud; las voces no podrán ser silenciadas, sus gritos traspasan fronteras. La escasez de efectivo se agrava, al igual que el alza de los precios.

“La soga se aprieta más en el cuello de los que tienen culpa”

Situaciones internas con funcionarios y cuerpos de seguridad se mantienen tensas. Disputas legales a nivel internacional con zona en reclamación se asoman esta semana.

Vuelven los apagones a nivel nacional, instituciones públicas y privadas  sufren consecuencias graves; no se avizora una solución rápida. Se manifiestan protestas en el concreto.

“Mujeres poderosas alzan su voz”.

A través de las energías negativas quieren quebrar la voluntad del venezolano, mantenerse de pie es una obligación. La justicia divina está marcada y la luz para Venezuela ha sido encendida.

“La juventud no deja las calles”.

Cuando el sucesor al mando del vecino país tome las riendas,  comenzaran a generarse cambios radicales.

“Hay que respetar a los que se van y respaldar a los que se quedan”.

La migración de Venezuela no cesa y se pone tensa la situación en las zonas limítrofes con el país, al igual que el tema con la guerrilla.

La salud de los venezolanos no ve luz”.

Se sigue al que persiste aunque decaiga no al que se rinde. No es momento para hablar y quejarse sino para contribuir; despierta, que estás haciendo historia.

¡No te aflojes Venezuela, sigue con la fuerza de tu voluntad!

Mensaje de las runas:

  • Inguz nos nuestra la salida, es la puerta que se nos abre. Nos anuncia buenos presagios. Es el inicio de un nuevo ciclo pero con los pies en la tierra y para ellos debemos antes fertilizar el terreno para que pueda florecer.
  • Laguz se asocia al poder femenino y por eso Libertad tiene nombre de mujer. Hay que cambiar y no quedarse estancado. El éxito radica en que te conectes con el conocimiento intuitivo.
  • Anzus nos da el poder de la palabra y el consejo de los Dioses, indica que aunque estemos rodeados de mentiras siempre la verdad saldrá a flote. Nos anuncia sucesos inesperados y aconseja que se debe pensar antes de hablar.
  • Perthro simboliza a Venezuela como el ave Fénix que siempre surge de sus propias cenizas. Es la fuerza del destino, es lo sorpresivo actuando y generando cambios profundos. Cada quien recibirá lo que le toca.
  • Nauthis indica que hay que trabajar la paciencia y la resistencia. Dice que hay que aprender de los errores y las lecciones. Simboliza los obstáculos que hay que atravesar en el camino a la victoria. La perseverancia devolverá el equilibrio y la armonía.
  • Ehwaz es el avance y el movimiento. Simboliza el progreso continuo, es el paso detrás del otro. Aconseja tener tenacidad y un gran esfuerzo moral. Indica que se está en un periodo transitorio donde se permitirá cambiar. No por correr se llega más pronto a la meta.
  • Uruz muestra la libertad, audacia y la decisión; el ímpetu para afrontar los retos que coloca la vida. Representa la fortaleza, agilidad y la resistencia que hay que tener ante cualquier adversidad. Aconseja agarrar las riendas de nuestras propias vidas para generar un cambio positivo en ella.
Oración de la semana:

 

Amada Diosa

Pido justicia

Para la maldad

Pido ver la verdad

En cada ser

Llena de amor

Todo corazón

Limpia las heridas
De quien llora

Cambia el entorno

Para sentir la armonía

Que renazca la esperanza

Para volver a creer

Consagra mis manos

Para crear progreso

Dirige mis palabras

Para llevar la calma

Abre mis ojos

Para observar las almas

Conecta mi pensamiento

A tu sabiduría infinita

Protégeme,

Libérame,

Y guía mi camino

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión