Predicciones de Solciré: Semana de acción y reacción

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca 

Semana 36 – Lunes 4 al domingo 10 de septiembre 2017

Palabra Clave: Valor

Color de la semana: Dorado

La energía para Venezuela que habla esta semana es la del agua y la tierra; levantando la voz de las emociones y de los sueños sin perder la fe que todos tienen. Los vientos jóvenes vienen a traer frescura al momento de densidad en el que se está estancado. Las pasiones pueden estar desbordadas y la hipersensibilidad aflora con grandes confusiones.

Las mujeres vuelven a tomar la batuta estos días y se enfrentan con respaldos distintos. Una estará envuelta de juventud y la otra de voces ocultas de mucho peso. La guerrera de azul estará con mucha presencia al igual que sus contrarias. La fiscal sigue dando sus toques técnicos alrededor del mundo destapando ollas; generando angustias no sólo en Venezuela.

El odio y el distanciamiento que se siembran se arraigan cada vez más en los corazones; se debe ver con claridad ante las adversidades y no dejarse llevar por impulsos mal sanos que solo traerán desolación. Aunque muchos trabajan para que esta situación se mantenga; es un acondicionamiento mental que se debe evadir.

La negociación debe ir más allá. Para encontrar un punto de encentro se debe involucrar al pueblo pues la decepción que se gesta en algunos es muy grande y este tipo de sensaciones no se deben permitir crecer; ni ahora ni nunca. Todas estas sensibilidades que estarán en el ambiente hacen que diálogos y conversaciones se generen y sientan que avanzan; pero el desacuerdo estará sentado en el puesto principal de la mesa.

Siguen movimientos internos en estamentos de fuerza nacional e instituciones públicas. Situaciones tensas se dan entre diferentes cuerpos de seguridad puertas adentro; se prepara cada quien para cuidar su esquina.

Suceso detonará un movimiento mayor acompañado de personajes que no son civiles. Ojos abiertos, corazón atento y escudos en la mano; no sólo en lo físico si no en lo astral. Somos energía poderosa.

Al quitarle credibilidad a la AN se calla la única voz reconocida a nivel internacional a parte de la Fiscal; con errores o sin ellos se pierde mucho de lo que se ha ganado y no se puede regalar terreno. Hay que seguir adelante y limpiar la casa y eliminar lo que no necesitas. Cada situación, por más negativa que sea, tiene otra cara de la moneda; busca el aprendizaje o la buena repercusión que puede tener para todos estos cambios. Aún Venezuela está en  labor de parto.

A pesar del temor infundado voces siguen saliendo y un líder opacado continúa emergiendo con el apoyo del pueblo. Se notan movimientos distintos en la calle y ya no con los mismos líderes. Sale en los medios de comunicación información sobre lo que sucede con personas desaparecidas. Fuerzas especiales de países aliados están en constante investigación en nuestro país; vigilando mucho más de lo que deberían.

Se busca que salga más información sobre privados de libertad; pues un movimiento se gesta a nivel internacional para solicitar una comisión especial en donde pudiera estar involucrada instituciones religiosas  y otros poderes para lograr ver la condición de los detenidos y tener una fe de vida comprobada. Será muy difícil que aprueben la visita pues no quieren exponer la situación real.

Se puede suscitar una situación complicada con cargamentos de alimentos y medicinas por fallos con acuerdos económicos y será justificada con las sanciones internacionales.

Siguen rodando acuerdos para lograr las próximas elecciones contra viento y marea; aunque la presión a nivel internacional será mucha. Habrán más inhabilitados y poco a poco se irá entendiendo que no tiene futuro este paso en falso.

Desde países vecinos sale información sobre negocios y acuerdos que se mantenían ocultos.

Aún la naturaleza no termina de hablar y no solo dentro de nuestro país, también en zonas cercanas. Cuidado con desbordamientos. Las aguas son una fuerza indomable y atendiendo cualquier riesgo se puede evitar un gran pesar; así como el agua corre por debajo, cae desde el cielo. El sistema para combatir cualquier caos que se presente está muy débil y puede acrecentar  cualquier tipo de aflicción.

Se presenta una situación de riesgo para medios de comunicación. Nuevas ventanas informativas se abrirán para mantenerse al tanto de todo.

Un artista venezolano se puede ver involucrado en acto ilícito; esto le traerá graves consecuencias.

Un escenario terrible se puede abrir paso en una entidad de salud y al salir a la luz dejará atónito a más de uno.

El fuego consumirá documentos importantes en una entidad pública y buscarán culpables.

Eventualidad en una aduana dará qué hablar y traerá cola. Guerreros salen de las sombras.

Llamados de atención a nivel legal internacional se darán esta semana generando acciones y reacciones importantes; pues ya se está recogiendo la cosecha de lo que se ha sembrado;  lo que se ha descubierto ante los ojos ya jamás vuelve a ser como era. Cada cuenta vinculada a actos ilícitos será investigada a fondo. Los movimientos con  aliados se distancian. Se relacionan funcionarios de cargos públicos con asociaciones de países de culturas radicales; redes empiezan a emerger y se hacen visibles.

Una de las máximas entidades financieras del país se verá involucrada en transacciones en moneda extranjera fraudulenta. Una situación irregular se puede presentar con Citgo y su manejo; se verán implicados algunos dirigentes y compañías que son manejadas desde países de Asia y de Europa.

La Unión Europea puede hacer un pronunciamiento en los próximos días con respecto a la libertad de expresión en Venezuela; lista de desaparecidos y  privados de libertad; se buscan respuestas. Se les debe exigir a los dirigentes lo que se quiere.

Además información importante será revelada del caso Odebrech y muchos implicados de distintos países e islas estarán en boca de todos. Información quela Fiscal deja ver le arrebata posesiones a muchos de negocios mal habidos. Se puede presentar una situación de enfrentamiento entre potencias mundiales por situación económica con Venezuela por inversiones en riesgo; los intereses financieros son muchos.

El venezolano que emigre debe tener cuidado; pues algunos de los países crearán espacios específicos bajo unas condiciones complicadas para que los ciudadanos habiten durante su tránsito en el mismo y esta situación será muy mal vista ante el resto del mundo; los tratarán con rechazo y un caso muy sonado se puede volver tendencia.

A pesar de la angustia te debes agarrar de la voluntad y los valores; la guerra mediática solo hace confundir a los débiles. Protegiéndose uno con otro serán invencibles. Que la fuerza no desvanezca.

Sin embargo, en esta semana se debe confiar en la esperanza y darle fuerza a los deseos con toda la voluntad posible; solo así no soltarás tus sueños y dejarlos ir en caída libre al vacío. Resiste con fuerza que la recta final siempre es el momento más duro de la carrera.

 

Mensaje de las Runas: 

 

Hay que mantenerse en movimiento. Se debe saber qué es lo que se está dispuesto a dejar atrás. El impulso de cambio debe nacer de cada uno, los obstáculos deben ser evadidos. No se debe perder el valor de lo que se tiene. Equilibra y maneja las energías positivas. Debes estar listo para cualquier acción que venga. Inguz habla de que la semilla de la transformación está creciendo sin medida y pronto florecerá. El correr no te hará llegar más rápido a la meta.

 

Oración de la semana:

 

“Que la luz de los dioses

Cubra cada rincón de nuestro hogar

Expandiéndose a todo el país y el planeta

Llenando de amor, paz y armonía todo lugar

Que de la tierra surja una semilla de transformación

Que la luna derrame sabiduría en mi pensamiento

Que brille el sol para irradiar fuerza a mi voluntad.

Amada Diosa llena mi ser de armonía

Amado Dios genera prosperidad en mi camino

Que el manto de la noche logre protegerme

Que el infinito amor de los dioses me acompañe

Y den la alegría a todos los corazones de los hombres

Que los elementos estén en favor de nuestro andar

No permitan que mi fe desfallezca

Dale poder a mi esperanza

Dale creatividad a mis sueños

Dame salud para ayudar a otros

Dame el don de la palabra para comunicar

Crea un espacio de paz y respeto

Donde se respirar tranquilidad

En el nombre del Dios y de la Diosa

QUE ASI SEA”.

 

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: [email protected]

Escribe tu opinión