Predicciones de Solciré: Abriendo caminos

Predicciones de Solciré

(Redacción A Todo Momento) Predicciones de Solciré para Venezuela.
Semana  25 – Lunes 18 al 24 de junio 2018.
Palabra Clave: Confianza.
Color de la semana: Turquesa.

Los elementos que rigen esta semana son el fuego y la tierra. Hay que tener confianza y optimismo para lograr el equilibrio necesario para superar las adversidades.

“La fuerza de la voluntad de cada uno de los venezolanos transformará las energías de caos que rodea al país”

Enfrentamiento de ímpetus en todo el territorio venezolano. Procesos legales se siguen abriendo a nivel nacional e internacional. El matrimonio por conveniencia del régimen con las potencias aliadas se desmorona.

“El cambio de gabinete solo es una bomba de humo”.

Controlarán a los que ven la luz del sol después de mucho tiempo; buscan que la libertad les sea efímera. Situaciones con privados de libertad siguen dando de qué hablar; acontecimientos evasivos se presentan. Información oculta sobre ellos saldrá a relucir de manera inesperada.

“La energía psíquica que se mueve esta semana es muy densa, hay que ser fuerte”.

Nuevos embargos seguirán sucediendo. Enemigos ocultos salen a la luz poco a poco y consigo traerán fuertes revelaciones. La guerrera de azul y sus seguidores siguen trabajando afuera y dentro del país a pasos agigantados.

“Sucesos rápidos y feroces se moverán en los próximos días”.

La salud no mejora y se deteriora hasta un estado crítico; la tasa de mortalidad por enfermedades crónicas lamentablemente seguirá creciendo.

“Aún quedan venezolanos por abrir los ojos y despertaran del sueño de falsa igualdad del que fueron inducidos”.

La situación económica en las instituciones financieras dejara mucho que desear. Las deudas económicas llegaran a un al punto álgido. El crudo no será suficiente para cubrir las necesidades de la nación.

“Países se unen para clamar solución para Venezuela”.

Mujer de autoridad marca el comienzo de justicapara los ilícitos de Venezuela. Situación con Nicaragua levanta pólvoray sigue abriéndose a una trama conspirativa y quienes se ven involucrados países que comparten la misma ideología.

Situación con los comicios en el país vecino salpica a Venezuela. Discordia se verá en un mismo bando. Acontecimiento desfavorable en Europa que implica a Venezuela.

“Pronto se acabaran los juegos del hambre en esta tierra”.

Acuerdos entre países para ayudar a Venezuela, donde se involucra nuevamente países de la Unión Europea y América. Atentados contra la líder de azul y sus partidarios; represiones sin limitaciones. Movimientos renaceny despiertan desde la tierra más profunda.

“Debemos trabajar las relaciones y las comunicaciones”.

Hombre blanco de poder convencerá a las potencias mundiales de apoyar a la injerencia humanitaria como lo han venido haciendo. El apoyo internacional para las acciones que del TSJ es un hecho.

“Se están quedando sin oxígeno en su gran cúpula de mentiras y engaños”.

Movimientos de tierra desde America Central hasta Suraméricallegando incluso a Venezuela.

“El que mejor ayuda es el que no estorba”.

La Juventud de hace sentiradentro y afuera de nuestras tierras. El punto decisivo en la toma de decisiones sucederá en los próximos días.

“Solo lograran ganar si quiebran la fuerza de voluntad del venezolano”.

Estamos a la espera del sello húmedo para la ayuda humanitaria para el país. La justicia divina y de los hombres se está preparando. Ya no hay con que callar el hambre del venezolano, ni shows, ni bonos sin fondos.

¡Nuestra madre tierra Venezuela no está sola!

Mensaje de las runas

Hay que sacar provecho de las situaciones a pesar de las adversidades. Saldremos del hoyo con ayuda externa. El viaje es largo pero al final será prospero. Las adversidades que enfrentamos son temporales.

En todo camino siempre hay baches que debemos pasar unos más profundos que otros pero no es un impedimento que permitir se llegue al destino.

Si queremos el éxito se debe salir de la zona de confort. Hay que mentalizarse que la libertad ya está ganada.

El mal que dura 20 años no sale en un día, así como Venezuela fue decayendo poco a poco a través de los años así se recuperará, tal cual como niño enfermo se debe tratar con amor y paciencia.

Es momento de tomar partido es chicha o es limonada; ya no hay cabida para un arroz con mango.

Oración de la semana 

En el nombre
Del Dios y de la Diosa
Pido por cada alma
Que dejo su aliento
En la luch
Que su fuerza
No se pierda
Y logren encontrar la luz
Que sepan que su lucha
Vive en cada corazón
Y que sea la justicia
Para cada uno.
Pido la protección
De los dioses
Se mantenga
En nuestro hogar
Que la voluntad
Se fortalezca cada día
Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”.
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca
solcirewicca.con

Escribe tu opinión