Predicciones de la semana: Comienza la cuenta regresiva.

(Redacción A Todo Momento).– Como aporte a generar soluciones, se muestra a continuación una serie de predicciones, las cuales estan llenas de utilidad para la sociedad venezolana, en estos duros momentos de lucha.

Predicciones de la semana: Comienza la cuenta regresiva.

Semana 22 – Lunes 29 de mayo al domingo 4 de junio 2017

Palabra Clave: Esperanza

Color de la semana: Naranja, azul y amarillo.

Esta semana será trascendental y llena de tensión, pues marcará un giro que no se detendrá.

Seguimos inmersos en las carencias. Cuidado con entrar en estado de desesperación. Debemos tomar la esperanza entre las manos y usarla como fortaleza para así no ocasionar más perdidas en nuestro entorno. La paciencia se fortalece cada día y nuestro espíritu hace regenerar la fe.

Dádivas ilusorias. Se verá mucho dinero en la calle, pero puede tornarse efímero y hasta surrealista. Está pendiente de los gastos que generas y economiza lo que puedas dentro de tus posibilidades. Los pañitos calientes no duran mucho tiempo.

Pueden ser sorpresivos los próximos días. Habrá rupturas que marcan ciclos que llegan a su final.

Mientras se lucha se negocia. El rumbo de Venezuela se juega a favor esta semana. Las conciencias no tienen precio, aunque algunas se vendan.

Vientos de juventud imparable se mantienen, por más oscuro que se torne el ambiente. La cima de la montaña ya puede verse. Comienza la cuenta regresiva.

Pronunciamiento de una figura masculina de alto poder internacional hará vibrar el país. Altos poderes se reúnen y la guerra de poder está a flor de piel.

Se llevarán a cabo negociaciones que darán apertura a nuevos comienzos. Se deben llevar con máximo cuidado pues la traición está a la vuelta de la esquina.

El corazón de Venezuela permanece latiendo y cada día con más fuerza. En cada joven y cada madre, arde la llama del espíritu de nuestra tierra. Unamos nuestro corazón al corazón de la madre tierra.

Mantén tu mente en positivo. No te dejes llevar por las energías que quieran usurpar tu paz interior. Una de tus fortalezas debe ser mantener la claridad en tus pensamientos y llevar alegría a cada lugar.

La ley del Karma no tiene manera de ser evadida. Todo el que tenga deuda será juzgado. Sin importar el color que vista o la tierra que pise.

Una mujer de gran cargo puede realizar declaraciones que comprometan al país en situaciones irregulares con tierras de otro continente.

Esta semana programaremos nuestra mente eliminando todo “pensamiento negativo”.

El mensaje de las runas: Estamos en un proceso de renacer.  Hay que limpiar las heridas y seguir adelante. Se debe confiar en la fuerza interior. Uruz nos dice que la voluntad de los guerreros nos acompaña y nos da su poder en este momento de transformación.

Ritual de la semana

– Realizar baños con sal marina para limpiar y purificar nuestro ser y atraer energías positivas.

– Encender una vara de incienso que puede ser de sándalo o mandarina, o quemar hojas de eucalipto y salvia. Purifica todo tu espacio diciendo: “con fuego y aire limpio y purifico este espacio”.

– Prender una vela amarilla o dorada para atraer la fuerza purificadora solar y que se expanda en nuestra vida y nuestro mundo. Esto ayudará a activar la prosperidad en nuestro entorno.

Haydee Hernando “Solcirè”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

[email protected]

Redes Sociales: @solcire_wicca

Teléfonos:+584120114594  +584125740031

 

 

 

Escribe tu opinión