Predicciones especiales de Solciré para Venezuela en el 2018

Imagen: A Todo Momento

(A Todo Momento) — Solciré ha preparado sus predicciones sobre todos los acontecimientos que podrían pasar durante el 2018.

La energía que rige en su mayoría al país es positiva. Hay esperanza para la situación y muchos de los males darán ganancia, sea para aprender o por necesidad para cambiar lo que se tiene. El lado más generoso del venezolano se verá obligado a salir y el mundo lo verá. Las dificultades no dejarán de estar, pero comenzamos fortalecidos y con una voluntad inquebrantable.

Es importante saber que puede aparecer un tercer camino para la victoria. Hay que equilibrar la energía con inteligencia y canalizando la fuerza.

La justicia y la honestidad deben estar presentes en todo momento. Se abre la oportunidad para ver que existen otras cosas para el ciudadano común. Es un momento crucial para despertar ante la realidad.Será un año movido y las acciones legales serán definitivas.

Del 21 de diciembre 2017 al 2 de febrero 2018

La justicia está rodando y ya está actuando sobre cada uno; no solo la ley del hombre, sino la divina. Su manera de actuar es inequívoca. Nadie podrá cambiar el destino que le viene, pues es producto de sus actos. Una fuerza que viene por debajo se recarga de la esperanza que se gesta.

Movimientos se comienzan a dar en la calle por la desesperación. La ausencia de prosperidad arropa al venezolano al verse hundido en la miseria. La indiferencia de los gobernantes marcó una desigualdad en diciembre, dejando barrigas y sueños vacíos.

Del 1 de febrero al 20 de marzo 2018

La responsabilidad se debe asumir y lo que suceda dependerá de los actos que se lleven a término; la pasividad y el abandono pueden ser los peores enemigos ante el tiempo que transcurre. Con constancia se debe trabajar en masa para no seguir siendo engañados. La juventud que se siente insegura sabe que una situación difícil puede esperarse, el impulso puede llevar a momentos de dificultad. Se debe tomar plena responsabilidad de las acciones.

El venezolano del 2018 está en un proceso de evolución, donde está harto de seguir sobreviviendo y reconoce el derecho de poder vivir con dignidad. La indiferencia ante las estructuras sociales se intensifica, esto trae movimientos por inconformidad a la calle, llevando a muchas mentes al límite.

A escala internacional se darán también movimientos en apoyo a lo que adentro de nuestras fronteras sucede.

Cambia la perspectiva, pues se abre una visión de naturaleza diferente, donde se nota una energía de equilibrio. Es momento de romper con el ciclo de miseria y esto implica un acto moral y de ética, no solo el de huir; es necesario enfrentarse. El libre albedrío no se ha usado correctamente. La masa dormida se despierta y se debe tomar con valentía el deseo del nuevo comienzo.

Del 21 de marzo al 1 de mayo 2018

Viene con fuerza la energía positiva. El país contará con mucho apoyo y se concreta de la mano de un hombre de tez clara, que trae prosperidad y sabe lo que quiere; que está consiente que a través del trabajo y el esfuerzo se logra el éxito. Las oportunidades comienzan a mostrarse y con esperanza y voluntad deben tomarse en las manos. El venezolano debe alinearse con la fuerza innovadora; estará listo para recibir la sabiduría, para trabajar en la llama de la libertad sin dejarla extinguir.

El venezolano quiere concretar e ir por más; el horizonte será el progreso. Nuevas perspectivas inundan a cada ciudadano. El diálogo continúa sin éxito, es solo un capítulo más. Igual el fulano “Petro”. Se debe estar atento a situaciones con las aguas que puedan salirse de control y las situaciones no estarán dadas para responder y solventar una situación de desastre.

Del 1 de mayo al 21 de junio 2018

Procesos de elecciones en puerta, ligados a nuevos nombramientos y movimientos estratégicos para mantener el poder. Se mantiene con fuerza la energía del hombre blanco haciendo un trabajo de gran importancia, renaciendo con él la esperanza, trabajando no como mesías, más bien como pueblo.

Este será el momento de cambio para el ciudadano y entender que debe operar de una manera diferente para concretar sus deseos. Se debe dejar guiar por el espíritu.

Del 21 de junio al 1 de agosto 2018

Se debe tener un plan para no seguir aprendiendo a través del dolor. El éxito no debe truncarse con pensamientos retrógrados. La situación política seguirá muy rígida; al contrario, se aferra con las uñas sin importar el desgaste, así se colmen de fracasos. Se debe trabajar con inteligencia y perseverancia, pues todo tiene un límite. Hay que tener cuidado de que el venezolano no se vuelva la gallina de Stalin.

Las cosas no se podrán conseguir con estructuras, se debe tener paciencia y esto incita a un desmembramiento del principal orden comicial. Es probable que una de sus figuras principales se pierda de este espectáculo. Se podría llegar a vivir un momento de aislamiento. Personajes de poder internacional posan sus ojos en Venezuela y buscan colaborar a pesar de sus situaciones internas.

Llegó el momento de pensar profundamente para trabajar la evolución desde adentro, creyendo en sí mismo y poder empezar. Solo así se eliminan las estructuras.

Del 1 de agosto al 21 de septiembre 2018

Transacciones exitosas se concretan que dan un giro armónico. Las fuerzas contrapuestas se equilibran para finiquitar. El tira y encoge puede ser un obstáculo creado a traición para el pueblo y hay que defender el momento y que no se vuelva palabras al viento. En su momento, la gente saldrá a proteger lo que quiere. La victoria no será de un golpe pero paso a paso se llenará la cubeta.

Será momento de evaluar cuál es la motivación del venezolano. La fuerza económica está lista para invertir en el país apenas se disuelva el mayor de los problemas. Se siguen descubriendo situaciones ocultas. El dólar estará en uno de sus puntos más altos. Intervenciones foráneas e internas se pudieran gestar.

Se debe estar atento con un accidente: una explosión de alguna estructura con gas o algún combustible que puede estar en gran riesgo.

Del 21 septiembre al 31 de octubre 2018

El avance será un hecho. Se debe tener en cuenta las ambiciones desmesuradas y no dejarse llevar por eso. Hay que alejar a los oportunistas sin escrúpulos que aparecerán inmensamente. Venezuela tendrá la posibilidad de recrearse a sí misma.

Se consolidan colaboraciones y pequeños cambios financieros; aunque se debe ahorrar y no gastar en exceso.

Del 31 de octubre al 21 de diciembre 2018

La visión del futuro es inmensa, hay que crear bases para mantener eso que está por venir. No se debe romper la esperanza pero hay que ser concreto, poniendo los pies en la tierra. Movimientos de tierra nos obligan a estar preparados.

Un ciclo se cierra y otro se abre, recordando que donde se pierde también se gana. Se anuncia la toma de decisiones para avanzar.

Cosas que pasarán durante el año

Latentes enfrentamientos urbanos entre los bandos

Protestas en las calles

El joropo empieza a tocarse desde febrero.

Vinculaciones ilícitas se presentan a familiares y personajes políticos.

Coalición internacional se puede dar de marzo en adelante.

Denuncias de participación en situaciones terroristas con países europeos y asiáticos.

Países aliados querrán tapar el sol con un dedo mientras desmantelan las riquezas.

Asociación peligrosa se puede concretar con mandatario asiático oriental.

Fallas graves de servicios.

Continúa escasez de alimentos y medicinas. Actos vandálicos por desesperación. Hay que tomar precauciones.

Figuras importantes ligadas al poder pueden abandonarnos.

Agresiones públicas que marcan un antes y un después.

Regalo de las hadas “La piedra sagrada”

Para conocer la riqueza

Debes conectarte con la energía de la tierra

Y admirar la belleza que habita en todo.

Escribe tu opinión