Predicciones de Solciré: Voluntad ante la violencia

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca
Semana 26 – Lunes 26 al domingo 2 de julio 2017
Palabra Clave: Voluntad
Color de la semana: Amarillo

Es el aire el que trae las palabras para esta semana. Su aliento guiará nuestra voluntad. Nuestros impulsos pueden ser nuestros enemigos, el aire invita a pensar detenidamente antes de actuar. Situaciones van a tocar el corazón de venezolanos que aún permanecían  dormidos.

El espíritu guerrero de nuestra tierra se siente, pues somos hijos de libertadores. Los caídos y los ancestros se mantienen en pie de lucha y se hacen sentir. Nuevos rostros se unen a las voces que claman justicia. Los enfrentamientos se irán agudizando cada vez más. La violencia como arma del poder estará sobreestimada.

Se perderá el respeto por la ley y sus funcionarios quedarán expuestos. Intentarán destituir a la fiscal general, dejarla sin ningún tipo de poder, al punto de buscar la manera de apresarla. Buscarán pasar por encima de los poderes de la Asamblea Nacional para sacar a la fiscal de su puesto. Poderes se desconocerán por romper el hilo institucional. Ella llamará al pueblo a mirar con conciencia a quienes dirigen su apoyo. El equilibrio puede desaparecer por completo hasta quedar acéfalo de leyes.

Cosas oscuras se siguen descubriendo; aún falta mucho por sacar a la luz. Venezuela puede verse en una situación todavía más crítica a nivel económico. A nivel de salud se llegará a un punto bastante álgido que traerá graves consecuencias. Deudas imposibles de pagar: cada vez se hace más difícil mantener convenios con países aliados. Imposible llegar a acuerdos los próximos días. Una voz huye a otras tierras y pronto empieza a cantar.

Se mantiene situación con alijo de drogas en el exterior donde Venezuela puede estar implicada; se hace hasta lo imposible por ocultarlo. Cuentas millonarias se pueden revelar. La naturaleza puede volver a pronunciarse muy pronto y será inesperado.

Sigue la cacería de conejos; los zorros van con más fuerza. Personajes públicos pueden ser apresados y maltratados; los pueden implicar en situaciones irregulares de mucha gravedad.

Internamente pueden suscitar enfrentamientos a nivel militar y las remociones de cargos importantes estarán a la orden del día. Miembros de otros organismos de seguridad se pronunciarán.

Declaraciones de figuras internacionales serán contundentes; darán su opinión cuestionando situaciones que se han salido de control en nuestro país. No pueden esperar más tiempo, se debe hacer respetar los derechos de los ciudadanos.

El mensaje de las runas

El hombre está consciente de su destino. La fuerza del corazón es imposible de amedrentar. Tenemos el don de la palabra que unido a nuestra voluntad nos da el pie para el cambio. Por más difícil que sean las situaciones conscientemente podemos salir adelante. Pase lo que pase en el camino se avanza hacia adelante. Dagaz anuncia que cambios importantes se aproximan y que la transformación es inminente.

Ritual de la semana

El fin de este ritual es proteger energéticamente tu hogar en las horas de la noche, es en esos momentos donde somos más vulnerables pues regeneramos nuestra fuerza. Crearemos un círculo energético alrededor de nuestro espacio.

  • En el centro de tu casa coloca una vela blanca o amarilla.
  • Úntala con algún aceite esencial o de oliva.
  • Enciéndela y visualiza cómo su llama se conecta con el entorno.
  • Frente a esa luz concentra tu energía y repite las siguientes palabras visualizando como se forma este escudo de protección:
Cierro mi círculo electrónico de protección,
mi puerta astral y mis cuatro cuerpos en evolución,
en el nombre del Dios y de la Diosa; pido que se forme un ovalo de protección
alrededor de mí, mi familia y mi hogar que sirva de escudo y no permita
que ninguna energía incongruente, elemental descarriado,
espíritu de este u otros planos se acerque a mi espacio.
que ningún peligro pueda encontrarme y me mantenga
invisible ante cualquier daño.
¡Que así sea!

En la mañana se da las gracias por la protección brindada y se dice que el círculo está abierto mas no desecho. Lo puedes repetir cuantas veces quieras hasta hacerlo un hábito.

Haydee Hernando “Solcirè”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
Contacto: +584120114594
[email protected]

Escribe tu opinión