Predicciones de Solciré: Periodo de transición y sentencia

Predicciones de Solciré para Venezuela @solcire_wicca

Semana  20 – Lunes  14 al 20 de mayo 2018

Palabra Clave: Resistencia

Color de la semana: Negro

Los elementos para esta semana son la tierra y el fuego. La fuerza de la voluntad es la que se manifiesta; la energía para realizar los cambios de que necesiten hacerse para seguir adelante.

“La magia más poderosa viene desde el interior”

La diplomacia y la destreza estarán implícitas en todo lo que se haga. Se realizan acuerdos internacionales que llevan a caminos de victoria.

Factores de poder se sienten entre la espada y la pared, no saben qué decisión tomar; cual es el siguiente movimiento en la jugada.

“Zapatero… a su zapato” cada quien recibirá lo que se merece. Las madres se manifestaran después de su día especial. La fuerza viene por todos los cruces de caminos.

Se debe tener concordancia entre lo que se piensa, lo que se hace y lo que se quiere obtener. Luchas internas siguen en pleno apogeo y algunas son meros teatros.

“El éxito está marcado”

La red de telarañas para los comicios ya se encuentra tejida; se dará un ambiente de seguridad y triunfo aparente aunque no sea un éxito de taquilla.

Falsos acuerdos entre contendientes pudieran surgir, para darle un giro inesperado a la obra teatral; hasta en el último momento pudieran generarse cambios profundos orquestados por sus protagonistas que pudieran bajar el telón cancelando por completo el show.

Los actores de esta mala obra pagaran las consecuencias.

Se  creara un ambiente de incertidumbre que ocasione aprietos internos y externos. Aprehensiones y detenciones. El valor debe surgir en cada venezolano. Al finalizar la semana habrá mucho fanatismo en la fecha pautada.

 “El universo es sabio y no permite que el mal y la oscuridad se queden por más tiempo”

Escenario comprometido a nivel del comercio internacional con Venezuela y su crudo sigue dando de qué hablar. Se debe permanecer fuerte ante los estragos.

Circunstancias internas en las cárceles venezolanas que hasta ahora eran extraoficiales salen a la luz. Seguirán los cortes de luz y la tierra se estremecerá sigilosamente.

“Las calles se hacen sentir con mayor resistencia”

Situación económica del país empeora a más no poder llegando al punto de incautación, pero no hay que preocuparse pues hay esperanza para aquellos que se la merecen.

A nivel internacional siguen saliendo pruebas donde vinculan a Venezuela con el terrorismo y el narcotráfico. Potencias mundiales darán el movimiento del Jaque Mate.

Esta es una tierra sagrada, por eso debemos amarla, cuidarla, respetarla y protegerla; es ella la madre que nos sostiene.

“El espíritu de los guerreros está con Venezuela”

La situación a nivel de salud se torna explosiva, los pacientes con enfermedades crónicas y sus familiares no se resignan a esperar una solución que no llega y que pueda costarles la vida. Sus gritos de desesperación estremecerán a su paso y se oirán fuera de las fronteras.

Instituciones y gobiernos internacionales se pronunciaran a favor de una pronta solución a la crisis humanitaria de Venezuela que trasciende más allá de sus fronteras. El país estará en el ojo del huracán. Mas sanciones están por venir.

Alevosías en los fortines. Las fronteras están al rojo vivo. Se destapa la caja de Pandora.

¡La luz llamada Libertad está a punto de nacer!

Mensaje de las runas: El Dios Thor está liderando a los guerreros esta semana con la runa de Thurisaz; es la fuerza protectora. Es el martillo de Thor. La espada flamígera que libera y corta la ligadura de la esclavitud y es empuñada por las valkirias venezolanas.

Debemos trabajar desde lo interno hacia lo externo y manejar nuestras emociones. Antes de actuar debemos ver y pensar.

“Debemos creer en nosotros mismos y el poder divino”

Puede haber obstáculos y retrasos en el camino pero serán pérdidas materiales. Estamos ante el umbral de la puerta y debemos dejar ir el pasado para poder cruzarla.

“No se amenaza a un gigante si no tiene el arma para detenerlo”

Hay que esperar el momento propicio. Hay que cuidar las relaciones en todos sus ámbitos. Debemos actuar sin forzar. Todos los extremos son malos. No hay que tomar decisiones a la ligera.

¡Fuerza, coraje, valor y hacia adelante!

 

Oración de la semana:

 

Pido a los Dioses

Paciencia, fuerza y voluntad

Paciencia

Para no desfallecer

Y soportar con valentía y fe

Fuerza

Para seguir de pie

A pesar de las dificultades

Y poder enfrentar

Todo lo que se muestre en el camino

Voluntad

Para no perder la fuerza

Conservar la paciencia

Y asegurar la victoria esperada

 

Pido a los Dioses

Coraje, valentía y entusiasmo

Coraje

Para que a pesar del miedo

Jamás baje los brazos

Ni pueda rendirme

Valentía

Para dejar el temor

Y creer que es posible

Entusiasmo

Para alentar a todo mí entorno

Y no dejarlos decaer

En el final de la batalla

Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión