Predicciones de Solciré: Marte en escorpio se hará sentir

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré para Venezuela: Marte en escorpio se hará sentir.

Del 15 al 30 de noviembre de 2019

#PrediccionesSolciré

Palabra Clave: Acción

Color: Morado

Los elementos que dominan estas semanas son el fuego y el agua, conectándose con su poder primigenio.Se debe actuar cuidadosamente ante la adversidad; la prudencia será la clave para mantenerse en equilibrio. Hay que dejar de lado la ambigüedad y seguir un camino conforme a los ideales internos.

“Llamados de atención se generan para no perder el rumbo”

A la huida del ave de corral se le acortan los pasos y no habrá gallinero donde no lo encuentren.Algunos secretos tienen un alto costo y muchos están dispuestos a venderlos.Alianzas desde Europa beneficiosas para el poder se desmoronan; pronunciamientos inesperados los ponen en jaque.

El líder de turno debe tomar decisiones definitivas, la cuenta regresiva avanza”

Enfrentamientos se avecinan en las calles del país. Nuevos líderes se muestran llevando en alto consignas de cambio y se hacen escuchar. Vibran acciones sorpresivas. Grupos ocultos se harán notar y llevan libertad en sus venas.

“Tiembla la tierra y no es por sismos”

El ciudadano no acepta menos de lo que quiere, hay que estar a la altura. Dinero circula en las calles, aunque parezca contradictorio; la economía estará en un estado ilusorio. En las costas venezolanas se presentan movimientos que activan alarmas.Conflicto internacional le toca la puerta al país. El águila observa haciendo un paneo general.

“La guerrera de azul marca un acercamiento diferente con el pueblo”

Hay luchas internas que ya no pueden detenerse. El venezolano se sentirá inmerso en un laberinto y no debe dejarse arrebatar la esperanza ni la fuerza de lucha. Hay que incrementar la voluntad desde todos los sentidos. Se debe salir de la infestación que se ha plagado sobre nuestro suelo sagrado.

“La oscuridad que adormece debe ser iluminada con la fuerza del corazón”

Eventos sorpresivos corren por las calles causando revueltas. En Margarita se genera situación sorpresiva que produce ondas expansivas. Aves de hierro surcan los aires sin fronteras.Ya no existe cabida para pactos electorales. Todatraición será descubierta.

Momentos de oscuridad con apagones continuos se pueden generar a nivel nacional; las comunicaciones se verán afectadas.Desde la AN se vendrán acciones con respecto al CNE; cuidado y les sale el tiro por la culata.

En Chile se endurece la situación; reacciones contundentes se generan ante el caos; la ciudadanía despierta y se planta ante la destrucción, negándose por completo a que esto continúe. Argentina tendrá movimientos internos los próximos días, al igual que en México. Estados Unidos enviará un comunicado contundente con respecto a la situación de Latinoamérica, apoyado por varias naciones, llamando a botón.

Marte en escorpio se hará sentir

En España la historia aún no está escrita, aún queda tela que cortar; movimientos fuertes se aproximan entrando en una etapa conflictiva. Francia tendrá un despertar radical de ultraderecha. La lucha por el poder entre potencias mundiales se acrecienta y se cruzaran palabras. En China una situación desfavorable con respecto a la saludlos mantendrá ocupados.

Las calles toman fuerza, aunque se crea lo contrario; la esperanza no está perdida en el venezolano. Los esquemas de poder serán derrumbados. Nuevas aprensiones se generan. Se hace notar la presión internacional.

“Se marcará un momento de no retorno”

Tendrán en su mano la oportunidad de concretar el sueño anhelado; de su voluntad depende no caer en las redes del fracaso. La libertad estará viéndonos directo a los ojos. El juicio internacional estará atento frente a cualquier situación.

Se generan movimientos en las fronteras

El águila está esperando el momento justo para tomar en sus garras a la presa. La conciencia colectiva trabaja con el renacer de la esperanza. Los líderes de turno, demostraran su entrega estando al frente de la fila; lo que está en juego es muy grande. La victoria no depende de un mesías, cada ciudadano es parte de la historia que está por escribirse.

“La batalla ya comenzó y si no tiene presencia se olvidarán de la lucha”

La contienda es en dos planos; espiritual y físico. El camino se hace dando pasos hacia adelante. No permitas que te roben la luz del corazón. Lo diré hasta el cansancio, ante la fuerza de la luz la oscuridad se aparta por completo.

Mensaje de las runas: vienen momentos de lucha y hay que estar preparado. Hay que conservar intacto lo que se ha ganado. Se está en la puerta para el cambio que se espera. Hay que defender los sueños. La voluntad debe tomar fuerza. Defiende tu energía de la negatividad que se acerque. Se debe estar consciente de que es hora de tomar el deseo en las manos. No hay que temer al dolor, concéntrate en lo que te lleve al triunfo. Jamás dejes que te roben tu esencia y mantén tu equilibrio en todo momento.

Vendrán obstáculos que serán difícil de esquivar, pero hay que entender que son necesarios para fortalecerte. Se debe trabajar para asumir los nuevos comienzos. Cuando sea el momento de actuar debes dejar el miedo de lado y sentir el triunfo ganado. Jamás se debe olvidar la herencia de nuestros ancestros y héroes. Es tiempo de despertar y salir de la energía que te adormece y crea debilidad en tu carácter.

El destino está lleno de cambios, abriendo una puerta a una nueva vida. El presente es ahora. Hay que avanzar directo a la victoria. La energía de los dioses brilla desde el corazón. El hombre tiene la capacidad de cambiar su entorno, conociendo las necesidades que tienen desde el interior. Hay que eliminar la sombra que te hace reincidir varias veces en el mismo error. No proyectes la desgracia, es momento de visualizar tus objetivos. Nada será dado de gratis, todo triunfo se consigue directamente del trabajo de tu mano.

 

Oración de la semana:

En el nombre de los Dioses

Pido protección para mi tierra

Cubran cada espacio con su poder

Limpien la negatividad de cada ser

 

Pido que se encienda la esperanza

En el centro del corazón de mis hermanos

Que la luz ilumine su mente

Que su creatividad sea inminente

 

Quiero que la voluntad sea bandera

Y la paz brille en todos los rincones

Que el bien común sea sincero

Que el amor te guíe como un lucero

 

Guía mis manos para confortar

Ayúdame a siempre ayudar sin miedo

Se mi luz en cada camino eterno

Lidera mis batallas y ganaré siempre cada duelo

Que así sea.

Escribe tu opinión