Predicciones de Solciré: Se avecinan luchas internas

Predicciones de Solciré: Se avecinan luchas internas

(Redacción A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela de Solciré: Se avecinan luchas internas.
Semana  11 – Lunes  12 al 18 de marzo 2018
Palabra Clave: Cautela
Color de la semana: Azul

Los elementos de esta semana son el agua y la tierra. Los próximos días serán propicios para la manifestación del pensamiento y el triunfo sobre las energías negativas. Las emociones pueden distorsionar las situaciones que estén sucediendo.

Habrá muchos movimientos ocultos. No se debe utilizar el intelecto para manipular ya que no hay espacio para la manipulación, que estará muy presente esta semana. La razón es el camino. Las emociones están a flor de piel. De seguir aferrándose al mando sufrirán consecuencias; el ciclo ha terminado.

La ley se va a manifestar a nivel internacional. Factores de poder nacional serán vinculados en situaciones no muy claras con elecciones del vecino país; acciones de los ilícitos saldrán a la luz.

Si no se corta de raíz la mala hierba que persiste, entonces no avanzaremos. Todo lo malo que está predestinado en nuestras vidas es una lección para aprender y avanzar. No debemos olvidar que un plan de acción es vital para triunfar; la justicia del hombre y la divina son nuestras aliadas.

“En un álbum nuevo las barajitas repetidas no van”.

La violencia y la vehemencia destaparán aguas turbias. Trapos sucios de los candidatos “contendientes” saldrán a la luz, dejándolos expuestos junto a sus aliados.

Los protagonistas de los próximos días son la juventud y las mujeres que estarán activas en el ámbito político y legal, para tomar decisiones y acuerdos. Las madres se harán sentir. Las figuras femeninas de lucha vendrán con nuevas estrategias que no les permitirán ser opacadas a escala nacional; les será brindado apoyo fuera de nuestras fronteras.

La resistencia al cambio no evitará lo que el destino nos depara. Estamos a bordo del Titanic que poco a poco se hunde; se debe aprender de los errores y salvar lo más posible de lo inevitable. El cambio está a la vuelta de la esquina.

La rueda de la fortuna sigue girando y con ella los cambios trascendentales; mucho de esto depende de cada venezolano.

Los comicios siguen siendo una bomba de humo. Cumbres a nivel internacional con verdaderos luchadores de libertad traen consigo transiciones de manera positiva. Situaciones detonantes con privados de libertad pueden hacer dudar sobre su fe de vida, y los responsables no tendrán respuestas ante ello.

La visión de la Venezuela de antaño se verá en los ojos de los venezolanos, de cualquier bando, con añoranza. Sangre nueva se abre paso poco a poco, hay que dejarles avanzar.

Quien navegue en dos aguas podría ahogarse; la justicia internacional presionará sobre situación en Venezuela. Es momento de fijar posiciones y trabajar con claridad para alcanzar la victoria.

Migraciones al exterior seguirán siendo el pan de cada día. Se suman deserciones de uniformados, la situación interna es insostenible. La justicia es ciega, pero sólo ve con los ojos de la verdad, a pesar de que hagan lo que hagan para ocultarla.

Figuras de poder en el exterior hablarán por Venezuela para su progreso y cambio fundamental; muchos apuestan por una ayuda humanitaria. Los ojos del mundo están puestos en el país.

Los apagones pueden traer implosiones y explosiones a nivel nacional.

Se manifiestan las aguas, hay que mantenerse atento. Situación legal con los dichosos bonos y sus acreedores.

Siguen circunstancias fuertes en nuestras fronteras. El temperamento pasional estará a flor de piel.

Fuerzas luchan internamente; aunque no todos los que utilicen armaduras van en contra en el campo de guerra. El que no la debe no la teme.

Esta será una semana donde la fuerza, esperanza e inspiración traen nuevas perspectivas y nuevos caminos en caras jóvenes. La ruta está señalada y el éxito asegurado.

La economía está en un nivel desastroso y no existe solución próxima de los mandatarios para resolverlo y nada  podrá ocultarlo. Sorpresas vienen en rutas marinas.

La OEA y la ONU unen fuerzas para la toma de decisiones referente a la situación que se vive en Venezuela.

El tiempo está contado para los inquilinos del poder; la arena del reloj se está acabando. Cada vez más las represiones son más fuertes y difíciles de ocultar.

“El enemigo de mi enemigo es mi aliado, mas no mi enemigo”.

Mensaje de las runas: Se sienten energías fuertes y difíciles que nos dicen que hay que hacer un alto; se debe aguantar el golpe, porque llegó el tiempo de pagar factura por los errores que se han cometido en el pasado y seguir avanzando de forma cuidadosa. Ser cautos es el frente esta semana.

La madre naturaleza hablará y se hará sentir en días venideros, se debe tener mucho cuidado. Un virus recorrerá nuestras tierras; la salud estará delicada; la escasez de medicamentos puede traer desgracias. Una mañana se podrá despertar con situaciones fuera de control.

Energías negativas traen riesgos y ponen a todos en situación de alerta. Los frutos tardan en llegar, la demora ha sido propiciada por tomar decisiones sin valorar los riesgos.

Hoy en día ya no hay derecha ni izquierda que saquen a nuestro país de la arena movediza donde estamos, debe surgir entre los jóvenes un nuevo movimiento. No nos desesperemos, es un bache en el camino, pero debemos ser de armas tomar. Hay que trabajar la prosperidad para Venezuela. La paciencia será recompensada.

¡La luz prevalecerá y vencerá!

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa
Pido entendimiento,
Paciencia y fuerza de voluntad
Para mantenerme en pie
Pido protección para mí, mi familia
Y todos los venezolanos
Dentro y fuera del país
Doy gracias por mantenerme firme
Ante las adversidades.
Lléname de fuerza
Ilumina mi camino
Con tu luz infinita
Muéstrame la ruta
Para no equivocarme
Llévame de la mano en cada paso
Para avanzar con seguridad.
Llena mi  entorno de alegría
Para darle amor a todo el que lo necesite
Infinitamente gracias
Amada madre
Y amado padre
Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca
[email protected]

 

 

Escribe tu opinión