Predicciones de Solcire: La libertad viene cabalgando por cielo y mar

Predicciones de Solcire: La libertad viene cabalgando por cielo y mar
Image3n referencial

(Redacción A Todo Momento) Predicciones de Solcire para Venezuela.
Semana  13 – Lunes  26 de marzo al 1 de abril 2018
Palabra Clave: Fuerza
Color de la semana: Verde

Los elementos que nos guían esta semana son el aire y la tierra. La Justicia Divina se hará sentir porque toda acción tiene su consecuencia. Las autoridades a nivel internacional tomarán nuevas acciones y nuevas sanciones con gran dinamismo.

Se suma un nuevo guerrero a la oposición verdadera desde un sitio seguro. Vienen momentos de victoria y justicia ciega. La guerrera y el guerrero azul están trabajando por la libertad. El triunfo contra los corruptos internacionalmente viene a nivel legal.

Nuevas pruebas audiovisuales que se creían bien escondidas salen a flote desde un país vecino. Se destapa la olla con los comicios y los ilícitos; todos se van desvaneciendo como la niebla.

Se abren más los caminos de la ayuda humanitaria para Venezuela; cada vez es más cercana y casi se puede tocar con los dedos. Habrá nuevos acuerdos y reuniones en el exterior y su tema principal es nuestro país.

Vienen momentos de confusión que traen situaciones delicadas para el régimen, cuyos funcionarios se siguen reuniendo clandestinamente con algunos sectores contrarios para decidir el futuro de Venezuela. El “petro” murió al nacer, aunque lo quieran meter hasta en la sopa.

La cólera del venezolano se levanta. Caras frescas en el frente. La locura y la desesperación arremete contra el venezolano; lo absurdo es protagonista de los rojos. Situación en el palacio de justicia trae sorpresas. Documento de nacimiento del mandatario dará más de que hablar.

El enemigo está en casa y debemos ser sigilosos para que la victoria sea completada. No hay mejora para la escasez ni la economía. El dólar sigue subiendo. No hay cambio en la situación económica del país, sigue en declive.

Las disputas internas entre los factores uniformados están a flor de piel. Se avecinan enfrentamientos en las calles. Arden los fortines. Hay que aguantar estoicamente. Estamos en labor de parto con 7 cm de dilatación, el muchacho saldrá pero viene con el cordón en el cuello.

Se descubren situaciones con avionetas y carros ligados a presunto tráfico de drogas. Personaje apresado en el exterior canta como parajito ruta de narcotráfico para disminuir su sentencia.

Siguen sin dar fe de vida de privados de libertad en Venezuela; mandatarios internacionales presionan el cuello de los responsables para que den respuestas.

Potencias mundiales vigilan sus inversiones en nuestro país. Hombres de poder se manifiestan; recorren Latinoamérica para lograr los acuerdos necesarios.

Situaciones difíciles en las cárceles del país se dan a conocer. Uniformados hacen de las suyas. Centros de salud cada vez más deteriorados.

Personaje del poder se ve involucrado en una situación ilícita. Nuevos pronunciamientos. La líder de azul se une con aliados en el exterior; precaución y cautela es su modus operandi. El movimiento clandestino sigue en pie a pesar de sus pérdidas.

Hay que tener cuidado con explosión en instalación pública que puede ocurrir por mal mantenimiento. La falsa oposición pierde credibilidad internacionalmente por hechos ocultos que salen a luz; muchos se ven implicados.

Los campamentos en el exterior donde están los venezolanos refugiados recibirán visitas de los representantes de los DD HH para vigilar las condiciones en que se encuentran las instalaciones.

Quedarán expuestos los acuerdos de corrupción; llegarán a un callejón sin salida. Nuevos luchadores se unen para la nueva Venezuela. El peligro con los cortes de luz se acrecienta.

La desesperación hace de las suyas y el venezolano se pregunta: “¿Hasta cuándo?” y les digo: una enfermedad que lleva echando raíces por casi dos décadas no se extermina de la noche a la mañana; el tratamiento está surgiendo efecto a su tiempo. El éxito está marcado para el nacimiento de la nueva Venezuela. No hay marcha atrás.

Energías del poder del valor y la lucha viene con fuerza. No estamos en un juego de azar; como en el ajedrez, debemos ser estratégicos inteligentes y cautos.

Viene cabalgando la libertad por cielo y mar. Hay que mantener la cordura. Mensajero trae nuevas noticias. La esperanza no se puede perder. Detrás de bastidores se preparan para lo que viene.

Hay que ser sagaces y perspicaces para seguir adelante. La magia consiste en poseer el arte y la habilidad de realizar los cambios que queremos realizar en nuestras vidas. La voluntad debe mantenerse y ser constante. Debemos trabajar con destreza y con diplomacia.

Mensaje de las runas: Situaciones delicadas contra la dirigente de azul, pues se fraguan atentados en su contra. Quieren destruir a nuestros guerreros. Venezuela se puede ver implicada en escándalo internacional con las potencias mundiales.

Nuevas revelaciones y develaciones. Las runas nos dicen que no desfallezcamos y nos advierten de energías negativas que están rondando esta semana. Seguir creyendo en pajaritos preñados no nos llevará a ningún lado.

Salir adelante es una obligación. Necesitamos fe, paciencia y constancia. Hay que trabajar para el cambio. El cierre del ciclo está latente. Surgiremos como el ave fénix. La energía de la transformación esta en cada uno de nosotros.

La protección de los dioses está en Venezuela. Hay que invocar la protección de las divinidades: el cristiano a Cristo, el budista a Buda, el santero a los Orishas y el pagano a los Dioses para trabajar unidos por Venezuela.

Esta semana está marcada por los baches en el camino y los obstáculos pero no tendrán gran efecto en el camino del éxito, no debemos tomar decisiones de las cuales nos podamos arrepentir, el aprovechamiento del fuerte contra débil será el plato principal en los próximos días.

Venezuela es la energía femenina, es la madre que cuida a sus hijos; hay que cuidarla y amarla. El cambio viene desde adentro, primero en nosotros mismos y luego en nuestro entorno. Hay que trabajar en equipo por nuestro país. Mantener el ánimo arriba porque vienen ganancias con diferentes caras.

¡Venezuela va ser libre si creemos en ella!

Oración de la semana

 Amada Diosa madre
Elimina el dolor de mi corazón
Borra la tristeza y todo pesar
Que la distancia no separe
Que  la luz de la primavera
Entre en cada hogar
Libera mi mente de preocupaciones
Crea en mi espacio
Oportunidades de avanzar
Lléname de calma y paciencia
Dame la sabiduría para elegir
No dejes que el peligro se acerque
Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré” Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium.

Redes sociales:
@solcire_wicca[email protected]

Escribe tu opinión