Predicciones de Solciré: “Bajo tierra se sigue gestando un movimiento”

Predicciones de Solciré para Venezuela

Semana 35 – Lunes 28 de agosto al domingo 03 de septiembre 2017

Palabra Clave: Valiente

Color de la semana: Morado

Los elementos que rigen esta semana son el aire y el poder de la tierra traen el aliento divino y la energía purificadora. Trae nuevas noticias cubiertas de energía positiva. Hay que trabajar la comunicación, fortaleza y las  emociones.  Esta semana abre con buena energía, el venezolano se caracteriza por ser soñador y no se debe alejar de la fuerza esperanzadora que lo guía hacia adelante. No se puede perder el propósito que se ha trazado en la situación país. Puede suceder un vuelco en estos días que están por venir.

Bajo tierra se sigue gestando un movimiento, no viene solo de la mano del pueblo, le acompaña una energía transformadora; cada vez está más preparado para emerger.  Rostros nuevos le acompañan, manos de poder apoyan su despertar, caras conocidas les ayudan a crecer. La juventud guerrera se transforma. La voz de la libertad despierta desde varios rincones y se hace sentir.

No todo lo que brilla es oro, tratan de aparentar un poder que está cada vez más debilitado. Esto genera cambios en los círculos internos que no vienen en armonía. Esta situación mantendrá un conflicto entre lo que se quiere, lo que se debe y lo que se cree. Las energías estarán en movimiento de un lado a otro tensando las emociones, se estará caminando en el filo de la navaja, hay que tener todo en equilibrio para no forzar la barra. Es necesario ceder un poco para avanzar.

Chispa del cambio

Cada ser representa una chispa de la llama de cambio y no se debe dejar caer en el desánimo, se debe mantener la energía. Es difícil ver la victoria pues la lucha se acrecienta por orgullo. El honor será solo para los héroes. El alma de nuestros guerreros se mantiene en la calle. No se debe esperar un mesías o un salvador, este karma se transmutará cuando se entienda que todos debemos luchar por lo que queremos y merecemos; de lo contrario llegaremos a un momento donde el dinero no valdrá nada, pues la escasez será bárbara; rendirse y entregarse no es la opción, así que la clave es no dejarse caer, mantenerse de pie y fiel a los principios de fuerza y voluntad.

Las transacciones bancarias cada vez serán más difíciles de concretar y el dinero circulante perderá fluidez. Plataformas telefónicas y de líneas digitales pueden colapsar.

Se darán distintas reuniones a nivel internacional con diferentes organismos internacionales y de DD. HH.; personeros políticos estarán participando en algunas de ellas, algunas públicas y otras a puertas cerradas. Cada uno intenta ganar espacio en su terreno, pero los cambios son inminentes. La parte legal se agitará a nivel internacional en los próximos días para algunos personajes políticos que hacen vida en nuestro país, sus socios y familiares. Declaraciones e intervenciones estarán resonando con fuerza.  Vínculos y relaciones se acuerdan entre países y tratarán de organizar movimientos de paz, aunque no traigan los frutos esperados. Aunque el trabajo en equipo será imposible y se crean soluciones  frustradas, deben recordar que no se negocia sobre la sangre derramada y los gritos de silencio de las voces encarceladas injustamente.

Respaldo para la fiscal

Se darán relaciones de confianza que otorgarán un gran apoyo y respaldo a la Fiscal a nivel internacional, contando con países de distintos continentes para cada movimiento que se proponga para seguir revelando la información que posee, que traerá graves consecuencias para los implicados; el que ella esté fuera de nuestras fronteras y protegida por otros gobiernos no la exime de seguir expuesta a un gran peligro. Debe cuidarse así como a todas las personas cercanas o familiares.

De su mano viene la voz de la justicia y será sorprendente para el mundo, nada quedará oculto. Estos implicados se verán cercados y por más arrebato o furia que muestren solo ganaran más limitaciones a nivel económico y de bienes para ellos, asociados y familiares a nivel internacional. Las cantidades de estas negociaciones serán exorbitantes y asombrarán al mundo. Las implicaciones internacionales traerán cola.

A pesar de las situaciones, la energía positiva está en el umbral de la puerta para llegar y llenar cada espacio, es justo un descanso de tanto sufrimiento y perdida. Así traten de comprar conciencias la salida de este ciclo es una y no hay vuelta atrás.

Declaraciones apasionadas

Figura femenina internacional dará declaraciones muy sensibles y apasionadas llamando a la reflexión y tomar acciones diferentes con respecto a la situación que se vive en Venezuela, pues es hora de cambiar las situaciones negativas de ataque, agresión, persecución y negatividad que rodean esta semana.

Situaciones inesperadas en las fronteras se presentan, lo que está a la vista no es lo que parece; todo esto tendrá que ver con la seguridad y como se ha venido manejando y el comercio. Saldrán a la luz secretos que hasta ahora se mantenían en la oscuridad. Mientras tratados de paz se desarrollan, se despliegan operaciones para seguir con el mismo funcionamiento de siempre cubiertos por la selva de nuestra tierra.

“Manos manchadas”

Pedidos de seguridad internacional a cambio de información serán los motivos de huidas de esta semana. Algunos tendrán como única elección aceptar su derrota. Quedará al descubierto la falta de conciencia y de la falta de experiencia del manejo económico de nuestro país. La calma que se ha vivido los últimos días se transformará en otro sentimiento luego de que las ollas pestilentes se vayan destapando; esto será un efecto domino. Se siguen manejando conversaciones y tratados dentro y fuera del país a pesar de los últimos sucesos en distintos sectores.

Político que tenga las manos manchadas, sea de la tolda que represente se verá rodeado de gente que le dará la espalda, tanto fuera como dentro del país; no contarán con ningún respaldo ni apoyo. Se debe ver todo con disciplina para salir adelante contra las adversidades. Se cierran muchas puertas de entrada de flujo de dinero y esto aprieta más la tuerca económica. Las próximas elecciones son solo un juego ilusorio. El juego debe terminar, entrar y participar es perder. La estrategia es la discordia y buscarán a través de la discordia y las malas decisiones separar al pueblo de sus líderes para que pierdan confianza y ellos ganar terreno.

Países vecinos inician investigaciones

Investigaciones se abren desde países vecinos a grandes personeros venezolanos, sus empresas y negociaciones. Falsos venezolanos aún siguen protegiendo los bolsillos de algunos luego de años de entrenamiento. Quedará descubierta una red internacional donde varias figuras políticas de distintos países se verán implicadas; esto tendrá como escenario una hermosa isla del caribe que se ha convertido en una bonanza financiera.

Situación delicada con un barco vinculado a Venezuela se destapa en otro continente hacia el medio oriente. Entorno de privados de libertad de ambos sexos se complica; un traslado puede convertirse en un proceso difícil. Navío de una figura pública relacionada con medios de comunicación puede verse en un ambiente irregular.

Un ambiente triste se puede dar con la certeza de la presencia de fanáticos religiosos que se habían mantenido ocultos en nuestras tierras y con ellos viene un odio infundado desde el principio de su doctrina. Esto generara una alerta internacional obligando a tomar decisiones apresuradas, pies como país nos puede sumar dificultades y consecuencias complicadas.

Las situaciones con las aguas no han llegado a su fin. La tierra seguirá hablando, expresando su sentir aunque no sea el más apropiado; el problema es no tener capacidad de respuesta. Toda ley que salga aprobada de la naciente asamblea no tendrá reconocimiento ni apoyo internacional. Adentro del estamento militar se darán movimientos que afectarán todas sus columnas.

Mensaje de las Runas

Se debe ver más allá de lo evidente. Se tiene las herramientas y el poder en la mano para avanzar. Hay que despertar la conciencia colectiva del venezolano. Tiempo de preparación. Se debe aprender de tanta miseria y destrucción. El triunfo está andando y viene en camino. La unión de los clanes ronda debajo de la tierra. Los dioses nos dan su fuerza para la proyección de lo que hagamos y mantener la seguridad. Debemos unir corazón y pensamiento, y no dejarse llevar por el impulso. Cada paso debe llevarte al frente. Tenemos la capacidad de transformar lo negativo en aprendizaje. Estamos en la puerta de un nuevo inicio. El universo es sabio y si no cambiamos él nos cambia. El egoísmo es uno de los mayores obstáculos.

Mensaje del guerrero:

No pierdan la fe, se debe tener el valor y atreverse. La única motivación que debemos tener es el camino al éxito. Debemos ser fieles a nuestros ideales, principios y seres queridos. Se debe ser la justicia e ir siempre por su camino. Entender que se tiene la capacidad de triunfar. Se debe ser consciente de que posees en tu piel el camuflaje para adaptarte ante cualquier situación. La paciencia debe ser una virtud. Conoce las herramientas con las que cuentas.

Ritual de la semana:

  • Cierra los ojos y visualiza como del centro de tu corazón comienza a emanar una luz blanca y brillante; siente como sus destellos te rodean haciendo de ti un ser de luz.
  • Recarga tu energía con la fuerza de tu luz interior uniéndose con la energía del universo.
  • Siente como de tu  extremidades rayos se despliegan hasta ser uno con el cielo y la tierra.
  • En este momento nos conectamos con la naturaleza pidiendo transforme toda negatividad, alejando de nuestro ser, cuerpo y espíritu toda energía discordante y sea eliminada por completo.
  • Al sentirte completamente transformado, limpio  y regenerado recogemos la luz de vuelta a nuestro corazón, que cada rayo haga su recorrido a la inversa hasta nuestro centro, manteniéndonos con la nueva energía viva en nuestro ser.
  • Agradecemos a la energía divina por un nuevo comienzo.
Escribe tu opinión