Mensaje especial de Solciré: Septiembre de cambios

(A Todo Momento) — Mensaje especial de Solciré @solcire_wicca: Septiembre de cambios.

En el mes de setiembre los cambios que se iniciaron con esta última serie de eclipses ahora están tomando pleno efecto. Se necesitaba un intenso proceso de purificación y limpieza para prepararnos para este nuevo ciclo en el que estamos entrando, ya no podemos aferrarnos a nuestros viejos hábitos y formas de ser.

Todo lo que no estaba alineado con nuestro propósito de vida fue despejado del camino; esta no será la transición más fácil pero es necesaria y seremos más fuertes y sabios al atravesarla.

Sabemos quienes somos ahora, la duda y la confusión que solían atormentarnos ha sido reemplazada con confianza y claridad. Este mes trae nuevos comienzos y un crecimiento de todo tipo a la vanguardia de nuestra consciencia, hay un fuerte sentido de empoderamiento y propósito. Finalmente vemos nuestro valor y estamos dispuestos a tomar el destino en nuestras manos; y asumir las responsabilidades y los cambios por venir. Esto es un renacimiento.

La pregunta es, ¿qué vamos a crear? ¿qué vamos hacer? Septiembre es una invitación para que nos elevemos como co-creadores de nuestras realidades compartidas e individuales. Estamos llamados a entrar por la puerta grande y motivar los cambios en nuestra vida y nuestro entorno.

Septiembre es el mes dónde el amor crea un abrazo de unión y hacen que nuestras relaciones experimenten una sanación prufunda, llamando a unir los lazos de los corazónes y a transformar la consciencia para crear un  espacio posible para lo que soñamos.

Septiembre está lleno de magia, esta rebosando cada momento, empapandolo todo. Depende de nosotros aprovechar esta energía y mejorar.

La unión con la Divinidad y las energías positivas de cambio son importante durante este mes; amores del pasado se reencontraran, nuevos romances y alianzas se darán. Lo divino y lo humano se unen en una danza llena de armonía.

El tiempo que pasamos con las personas que amamos y haciendo lo que deseamos es lo mas valioso y no debemos desperdiciar ni un segundo, independientemente de lo que pueda suceder.

Este cambio de la energía de amar nos indica que es el momento de abrir nuestro corazón y levantarnos al nuevo amanecer que se abre ante nosotros.

Se ha abierto en ciclo de cambio y solo depende de nosotros aprovechar esta energía conscientemente para nuestro crecimiento.

Escribe tu opinión