Horóscopo de la semana: Lunes 07 al domingo 13 de octubre

(A Todo Momento) — Horóscopo de la semana

Signo a signo @solcire_wicca

Lunes 07 al domingo 13 de octubre 2019

Aries

Toma cada elección sabiamente

Saliendo de tu zona de confort descubrirás un nuevo amanecer. No pierdas el equilibrio y mantén tus emociones bajo control. Aprovecha la energía renovadora que te rodea para emprender nuevos proyectos. La espada de la justicia esta de tu lado. Recogerás los frutos de tu siembra. No seas tan cerrado de pensamiento y prepara tu camino para atraer el éxito.

Recomendación: Concentra tu fuerza en dirigir tu pensamiento para atraer lo que quieres y realmente mereces.

Tauro

El mundo puede estar en tus manos

Tendrás muchas oportunidades de progreso esta semana, no las dejes pasar. Debes estar listo para iniciar tu camino triunfante. No te dejes llevar por habladurías, ni caigas en situaciones tóxicas. Oportunidades de viaje se presentan. Es el momento perfecto para generar ideas y explotar al máximo tu creatividad.

Recomendación: no te dejes influenciar, tus ideas siempre deben estar claras. Confía en tu instinto y no dejes que decaiga tu voluntad ante nada.

Géminis

Precaución ante todo

Evita cualquier tipo de confrontación. Tu sabiduría es la clave. No es momento para trámites, ni asuntos legales. Actúa correctamente los días por venir. No dejes nada a la sorpresa y anticípate a todo lo que puedas. Lo que debas dejar atrás, ni lo dudes, el peso extra te arrastra.

Recomendación: no gastes demasiado, debes manejarte con cautela. Verifica todo lo que hagas. Concéntrate en lo que quieres.

Cáncer

Confía en tu poder interno

Es momento de llenarte de valentía y asumir los retos por venir. Vienen las recompensas por el duro trabajo. Tu mente debe mantenerse tranquila y totalmente equilibrada ante los cambios repentinos. Confía en que viene para ti lo que te mereces. Es momento de disfrutar a manos llenas.

Recomendación: si actuase en ley no tendrás nada que temer. Puede haber tropiezos en el camino, simplemente no caigas.

Leo

Toma la decisión correcta

Combates internos deben llegar a su fin. No es momento para quedarse en tres y dos. Confía en tu instinto y corta con lo que te retrasa. Tu mente y tu corazón deben estar en la misma línea y así evitar conflictos. El sostener algo que ya estácaído, no te hace héroe. No hagas sacrificios innecesarios.

Recomendación: analiza tus opciones y elige la que guíe tu corazón. Es tiempo de renacer y aprovechar las nuevas oportunidades que para ti llegan.

Virgo

Éxito a tu paso

Deja de cuestionar todo, es momento de la acción. Buenas noticias llegan de manera inesperada. Viajes se avecinan.  Tu triunfo es una realidad así que debes estar listo para encararlo. Mente positiva ante todo y nada de quebrarse con ideas fuera de lugar. Confía en tu instinto y en el valor que tienes para hacer lo que te propones.

Recomendación: equilibra tus pensamientos. No le busque la lógica a todo, a veces simplemente deja que las cosas sucedan.

Libra

Cambios necesarios

Mucha fuerza te acompaña esta semana. Trabaja la energía de renovación y renacimiento. El sol sale para ti. No te pongas en resistencia ante los cambios; déjate fluir. El impulso que te hará brillar esta semana debes aprovecharlo en las cosas importantes. El hombre crea sus propias circunstancias, así que elabora un destino prospero.

Recomendación: no debes dar nada por terminado, mantente vigilante ante cualquier irregularidad. Que la inestabilidad no sea un problema, llénate de valor.

Escorpio

Firme en tus decisiones

Hay cosas que deben caer para que otras puedan levantarse; no te aferres. Piensa muy bien antes de actuar, de eso depende todo. Tendrás grandes responsabilidades a tus hombros. Encuentra la luz en tu interior para guiar tu camino correctamente. Cuentas con las herramientas para hacer de algo bueno algo maravilloso, aprovéchalo.

Recomendación: Cuidado con cambios inesperados, no te dejes sorprender. Sin descuidar el norte, no dejes de observar tu entorno.

Sagitario

Ojos bien abiertos

Problemas legales pueden estar en puerta.  Concentra tu energía para apartar cualquier negatividad. En ti esta la fuerza para dominar cualquier situación. Toma tus decisiones con seguridad. Te podrás sentir lleno de pasión en los próximos días. Es momento de ver cómo será la cosecha de tu siembra. Déjate llevar por tu instinto.

Recomendación: estarás muy sensorial; si no lo sientes, no lo hagas, si no te vibra, no entres, si no te gusta, aléjate.

 

Capricornio

Las herramientas están en tu mano

El equilibrio será tu secreto esta semana, si logras tener nervios de acero, conseguirás lo que quieras. No te dejes afectar por el caos ajeno. Alimenta tu voluntad y deja de lado las dudas. De ti depende que todo sea como quieras esta semana. Una gran fuerza de crecimiento te acompaña y te impulsa a alcanzar cada meta.

Recomendación: no te involucres en problemas que no te pertenecen. Ocúpate de elevar tu energía y concentrarla en tu éxito.

 

Acuario

Adáptate a todo terreno

Ármatede paciencia.  Debes mantener la mente centrada y no caer en desequilibrio.  El triunfo está a tu pies, debes mantenerte estable para poder verlo aproximarse. Medita o dedícale un tiempo a tu tranquilidad. Se presentan viajes cortos. Mantén los ojos en el horizonte y tus metas claras.

Recomendación: No te confíes ni pierdas el control. Saca tus mejores cartas solo cuando sea necesario.

Piscis

Concéntrate en ti

Situaciones ocultas pudieran salir a la luz. Manéjate con cuidado y no te confíes demasiado. El impulso puede ser tu enemigo esta semana. Escucha tu voz interior y sigue tu instinto. No es momento para emprender algo nuevo ni cerrar ningún trato. Recarga tus fuerzas y fortalece tu ser.

Recomendación: Evita cualquier situación que te deje en desventaja. No te dejes llevar por mareas negativas.

 

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión