Horóscopo Solciré: 29 de diciembre al 4 de enero 2020

(A Todo Momento) — Domingo 29 de diciembre al sábado 4 de enero 2020

Solcire @solcire_wicca  #HoróscopoSolcire

Aries

Lo que creas en tu mente se materializa

No te quedes con situaciones pendientes, cierra los ciclos que sean necesarios para iniciar sin pendientes este nuevo año. Medita en cuanto a los cambios que quieras realizar y planifícate.  Tu sabiduría te lleva a un entendimiento mayor de las cosas, es tiempo de analizar errores y eliminarlos por completo. La estrella que te guía marca un camino nuevo listo para llenar de logros y metas. Tu luz esta radiante y así entras al 2020.

Recomendación: tendrás las herramientas necesarias para alcanzar lo que deseas, así como la mente clara para atraer la energía que buscas. Mantén el equilibrio.

Mensaje de las runas: un nuevo horizonte vine cargado de esperanza y sueños por construir, no quites tu mirada de norte.

Para el fin de año: toma un baño con canela, miel y girasol, para activar la prosperidad y atraer las buenas energías a tu entorno. Deja una rama de canela durante toda la noche en tu bolsillo o cartera.

Tauro

Evita dejar situaciones sin concluir

Oportunidades están abiertas a la espera de tu decisión, evalúa las ventajas, pero no pierdas tanto tiempo. Finiquita todo lo posible antes del cierre de año, en todos los aspectos para comenzar sin valores negativos. Te sientes equilibrado y listo para afrontar cualquier batalla y esa es la actitud que debes mantener en todo momento. Adáptate a lo que venga y trata de buscar la ventaja incluso en lo que no parezca tenerla.

Recomendación: debes hacer un recuento de lo bueno y lo malo de este ciclo y poner orden a tus ideas para entrar en esta nueva vuelta solar con claridad en tus ideas.

Mensaje de las runas: jamás tendrás las manos vacías  para enfrentarte a las dificultades, tus guías no te abandonan.

Para el fin de año: toma un baño con albahaca, menta y hierba buena, para alejar toda negatividad y comenzar totalmente pleno el nuevo año. Guarda distintas monedas y granos en un saquito o bolsita y mantenlo en tu bolsillo para atraer la abundancia.

Géminis

Energía renovada y llena de fuerza te rodea

Tu luz brilla con tanta fuerza que todos lo perciben. Cierras el año fuerte y triunfante. Con la semillas en las manos para plantar todos los proyectos en esta nueva etapa. Las ganas te invaden y tu creatividad esta al máximo. Tu intuición te sabe guiar y la escuchas al pie de la letra. Lo que necesites estará para ti, simplemente piénsalo y materializa tus logros. Esta nueva vuelta solar te augura mucho éxito.

Recomendación: tú debes ser tu prioridad y concentra la energía en avivar con fuerza tu voluntad y ganas de construir el entorno que mereces.

Mensaje de las runas: hereda la sabiduría de los ciclos pasados y evita cometer errores que ya han sido superados.

Para el fin de año: toma un baño con pétalos de rosas, girasol y lavanda, para sacarle mayor brillo a la fuerza que te rodea y comenzar el año deslumbrante. Guarda una espiga de trigo en tu bolsillo para atraer la abundancia y la prosperidad.

Cáncer

Tu mente en positivo atrae lo que deseas

Deja atrás toda duda, miedo, temor o susceptibilidades que te desequilibren, es momento de afianzar tus decisiones y darle el impulso a tus ideas. Aunque las cosas no salgan como te gustan, igual salen, no te quedes con lo que pudo ser. Concentra tu energía en impulsar lo que quieres. Cosas ocultas se descubren y te aliviará el saberlo. Corazón y mente en equilibrio, solo así podrás dejarte fluir y recibir las bendiciones que te llegan.

Recomendación: no confíes en todo lo que te rodea, recuerda que debes mantenerte alerta ante cualquier traición o habladuría mal intencionada.

Mensaje de las runas: la alegría toca tu puerta, déjala entrar ponerse cómoda y que se sienta en cansa.

Para el fin de año: toma un baño con sal marina, romero y alcanfor, para alejar toda negatividad y arrancar el nuevo giro solar con los brazos abiertos. Guarda en tu bolsillo un papel con los principales deseos por conquistar en el 2020 enrollados con billetes de distintas denominaciones, para que no te falte la prosperidad.

Leo

Concreciones realizadas te llenan de alegría

Estas en un momento donde las energías se colocan a tu favor, debes alejar los pensamientos negativos y las dudas. Lucha por mantenerte en alto y no permitas que nadie quiera destronarte. Empuña tu liderazgo sin caer en egos mal sanos. Equilibra tu mente y se equilibrara tu entorno. Guíate por la intuición para dar con lo que quieran ocultarte. Permite que te apoyen si es necesario para alcanzar tu logro.

Recomendación: no te confíes de todos los que te admiran, algunos ojos te ven con mal brillo y se mantienen a la espera de dar una estocada.

Mensaje de las runas: no estas con las manos vacías a la hora de enfrentarte, usa tus herramientas en favor de tu victoria.

Para el fin de año: luego de tu baño, envuelve tu cuerpo en la energía de un incienso de sándalo, deja que su fuerza te nutra para recibir el año en armonía y estabilidad. Guarda en tu bolsillo un trozo del incienso y frótalo cuando sientas que es necesario.

Virgo

Un gran impulso te mueve y te guía

Desde tu interior nace una fuerza que te lleva a renovar tu energía. Sobre la mesa tienes todo lo que necesitas para construir el nuevo comienzo. Tu poder para adaptarte a lo que se te presenta será la mayor virtud. Alimenta el fuego de tu corazón con creatividad y sueños. Tu pensamiento está equilibrado para guiarte a lo que mereces y realmente deseas. Concentra tu fuerza y libérate de las ataduras.

Recomendación: no te dejes llevar por mareas de energía negativa, sacúdete lo que no te pertenece y sigue adelante sin lastres que atrasen tu avance.

Mensaje de las runas: el trabajo duro será bien recompensado. Debes darle el valor necesario a lo que haces y luchar por tu autoría.

Para el fin de año: luego del baño impregna tu cuerpo de agua de rosas, para llenarte de la dulzura de su esencia y prepárate para recibir lo mejor en este inicio de año. Guarda granos en tu bolsillo para atraer la prosperidad.

Libra

Salida triunfante para este fin de ciclo

Tu equilibrio se mantiene y te lleva a rodearte de energía positiva. Lo que mereces será enviado y traerá satisfacciones enormes. Lo que tocas brilla y tu fuerza se irradia en todo tu entorno. Tu mente creativa se manifiesta, llenándote de ideas que pondrás en marcha en este nuevo giro solar. Oportunidades de concretar tus proyectos vienen y debes aprovecharlas por completo y sacar la mayor ventaja.

Recomendación: mente clara y equilibrio en tus acciones, para lograr una comunicación que te beneficie en todo momento.

Mensaje de las runas: movimientos favorables se gestan que te llevan a conocer nuevas fronteras.

Para el fin de año: limpia tu casa con sal marina y alcanfor para proteger tu espacio y mantener tu energía en alto. Coloca girasoles en varios puntos de tu casa y guarda algunos pétalos en tu bolsillo para atraer la prosperidad.

Escorpio

Momento de introspección para organizar tus próximos pasos

El camino a seguir ya está planificado y tu vida a dado un giro total, en este último periodo; confía en tu instinto. Manéjate en todas la aguas así no estés con la mayor comodidad, adáptate. Equilibra las emociones y no te dejes caer en momentos de vulnerabilidad que te hagan flaquear. Saca de tu interior la luz que ilumina tus pasos y te lleva por el camino que debes transitar.

Recomendación: cuídate de sentimientos ocultos y corazones con malas intenciones. Ve con cautela ante las personas que te brinden desconfianza.

Mensaje de las runas: crea las circunstancias correctas para atraer las oportunidades que esperas recibir.

Para el fin de año: toma un baño con miel, conchas de mandarina y pétalos de rosas para activar tu energía de apertura. Guarda en tu bolsillo unas conchitas de mandarina junto a algunos granos para que la prosperidad te acompañe en todo momento.

Sagitario

Tu luz brilla como el sol naciente

Un horizonte nuevo se abre para ti, oportunidad, cambios, proyectos, apertura y todo a tu favor. Crea un mapa de todo lo que quieres concretar y visualízalo constantemente. Desde tu interior una gran fuerza te mueve con pasión para conseguir tus objetivos. Todo estará a tu disposición para alcanzar tus logros. No te pierdas es dudas o temores sin sentido, simplemente lucha y da lo mejor de ti.

Recomendación: no hagas caso a palabras sin sentido que solo buscan desequilibrar tu entorno, tu equilibrio es importante mantenerlo intacto.

Mensaje de las runas: lo que no se puede evitar hay que afrontarlo con valentía y fuerza. Estas listo para batallar en el terreno que sea.

Para el fin de año: hierve agua con canela, clavos de olor y guayabita para tomar un baño con su esencia y percibir la energía atrayente de positivismo y bienestar. Guarda en tu bolsillo una rama de canela, 3 clavitos y 5 guayabitas para mantener la prosperidad durante el nuevo año.

Capricornio

Sigue tu camino sin mirar atrás

Cuida tus emociones y no te dejes llevar por bajones energéticos, conéctate con la fuerza interna que te guía. Todo está a tu favor para seguir éxito, tras éxito, levántate y no te confíes, jamás dejes de luchar. Buena estrella te acompaña y debes mantenerla. Deja de pensar en lo que va quedando atrás, simplemente ocúpate de dar cada paso con firmeza. Tu comunicación es tu virtud y te abrirá todas las puertas.

Recomendación: deja caer el peso que te sobra y lo que te arrastra y no permite que avances; es tu momento y vívelo al máximo.

Mensaje de las runas: nuevos movimientos se presentan que colocan tus pies en donde han deseado estar.

Para el fin de año: toma un baño y frótate con sal marina y pétalos de rosas para alejar toda negatividad y atraer la fuerza positiva que te pertenece. En tu bolsillo déjate un puñado de sal marina y a las 12 entrégalo a la tierra, llevándose toda negatividad y tristeza.

Acuario

Cierras el año con energía de avance

Tu creatividad esta al máximo y las ideas fluyen como el agua del rio. Buena estrella marca este comienzo de año y un camino lleno de éxito se avecina para ti.  A trabajar para obtener lo que mereces y mantenerlo. Energía de abundancia esta en tu mano y todo lo que toques le sacarás todo el brillo que pueda dar. Cierra los ciclos que tengas pendiente y comienza con todas las ganas posibles este año nuevo que te asegura triunfo.

Recomendación: eleva tu voluntad al máximo y no te dejes decaer por nada. Tu luz brilla y se hará sentir.

Mensaje de las runas: la alegría te rodea y disfruta estos momentos al máximo. Prepárate para transitar un camino lleno de aventura.

Para el fin de año: toma un baño con miel, úntala en todo tu cuerpo y siente como su vibración te calienta, conéctate con la energía de la abundancia y la prosperidad; remuévela lentamente y siente como su fuerza se queda contigo. Mantén monedas en tu bolsillo esa noche.

Piscis

Tienes la voluntad de mantenerte estable

Tu intuición te lleva dando cada paso con armonía, síguela. Este camino tiene altos y bajos, pero las satisfacciones se mantienen. Atreve a soltar lo que aun te mantiene encadenado al pasado, ya es tiempo de aprovechar tu tiempo y comenzar de cero. La rueda de la fortuna gira a tu favor, aprovecha este golpe de suerte con inteligencia. Confía en tu instinto y vive con alegría cada segundo.

Recomendación: deja de pensar en las heridas y déjalas sanar. Un gran aprendizaje ha llegado luego de este tránsito y estás listo para comenzar con buen pie.

Mensaje de las runas: déjate fluir con la corriente y no te resistas pues nadar contra esta marea, solo será en vano, disfruta el camino.

Para el fin de año: consigue algún cristal que te guste, cuarzo o piedra y mantenlo en tu bolsillo; al momento de la media noche pide que toda negatividad quede absorbida en su interior y te permita comenzar de cero. Al otro día límpialo con agua y sal durante 3 días. Mantenlo de amuleto.

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

#ConsultaSolcire

Contacto: +58-424.259.41.57

[email protected]

Escribe tu opinión