Horóscopo semanal Solciré: Del domingo 19 al sábado 25 de enero 2020

(A Todo Momento) – Horóscopo semanal

Del domingo 19 al sábado 25 de enero  de 2020

@solcire_wicca  #HoróscopoSolcire

 

Aries

Libera tu mente y triunfarás

Evita pensamientos retrógrados que no te dejen permitan avanzar. Comienzas un camino lleno de pruebas que te guían directo a la concreción de lo que deseas. Deja que tu luz renazca y te permita brillar totalmente. No dejes que nada ni nadie te opaque, debes aprovechar al máximo este momento. Deja atrás lo que no te sirve e ilumínate como una estrella.

Recomendación: equilibra tus sentimientos y no permitas que un impulso te arrebate de las manos, la concreción de lo que quieres y que tanto cuesta.

Mensaje de las runas: es momento de recolectar los frutos de tus acciones, camina con tu voluntad de guía.

 

Tauro

Tu voluntad debe estar elevada

Cuídate de depresiones que no te permitan ver con claridad. Tu creatividad está a la espera de florecer en todo su esplendor, déjala fluir. No dejes de tener los pies en la tierra, se vale soñar pero sujeto a la realidad. Lo que toques brillara, si lo decides. Controla las emociones y mantente ocupado para gestar el futuro que deseas.

Recomendación: evita dejarte llevar por mareas negativas, lucha por mantener tu energía libre y sana. Deja atrás lo que se tenga que quedar, no te amarres a situaciones frías.

Mensaje de las runas: semilla que toques dará grandes frutos, eres como la tierra fértil que contiene la magia de crear.  

 

Géminis

La introspección será tu aliada

Debes meditar ante los cambios que está sucediendo en tu vida; aun nada es definitivo. Aprende de cada situación y sácale el mayor provecho. Tu sabiduría se nutre a cada momento y te hace más fuerte ante cualquier situación. No te aferres a los pensamientos retrógrados, todo gira y debes ir en la misma dirección.

Recomendación: Aléjate de energías toxicas y limpia tu espacio energético, no permitas que ninguna discordancia se acerque a ti.

Mensaje de las runas: Luego de la tormenta te llega la calma y en tu caso la recompensa de todo lo trabajado y que es bien merecido.

 

Cáncer

El viento sopla a tu favor

La espada de la justicia está en tu mano; por ley divina llegan buenos momentos para ti; disfrútalo al máximo. Brillaras como el sol, rumbo al éxito esperado y bien merecido. No te pierdas en distracciones que te hagan perder el norte, sigue tu camino en ascenso. Todos podrán ver la luz que nace desde tu interior y te guía en el camino.

Recomendación: no debes forzar las cosas, todo tiene su propio ritmo y tiempo, simplemente confía en tu verdad y poder interno.

Mensaje de las runas: Vienen decisiones que te pondrán entre la espada y la pared, elige con sabiduría y cordura.

 

Leo

Aléjate de ambientes tóxicos

Limpia tu espacio energéticamente con incienso, para alejar toda negatividad. Todo está a tu favor para concretar lo que deseas, levántate y lucha sin miedo. No ocultes tu luz interior. Renace con fuerza y con nuevos propósitos. Es tiempo de dar concreción a planes definitivos y no perderse entre ilusiones. Mantén los pies en la tierra, aquí y ahora.

Recomendación: Debes estar atento; secretos se revelan para ti y dejan ver la verdadera naturaleza de personas que te rodean.

Mensaje de las runas: inicias una nueva etapa, con el conocimiento veraz de rostros que no mostraban la realidad de su corazón.

 

Virgo

Cambios necesarios llegan

No te quedes de brazos cruzados, en ti está el poder de generar situaciones favorables. Que nada golpee tu voluntad, eres fuerte y debes mantenerte en alto. Debes mirar tus virtudes y ponerlas a producir éxitos. Si mantienes tu mente enfocada en lo que quieres, el desgano no llegará a tu ser. Las herramientas para triunfar están en tu poder.

Recomendación: Evita la lucha interna, tu corazón y la mente no están de acuerdo; busca el equilibrio necesario para estar en armonía.

Mensaje de las runas: fluye como  el rio, alimenta tu sueños y crea realidades que te llenen de satisfacción y alegría infinita.

 

Libra

Guía tu camino al destino que quieres

Es momento de darle forma a la realidad que deseas. El mundo puede estar a tus pies si eres capaz de mantener el equilibrio en todo momento. No te dejes llevar por emociones desbordadas. Una mano en el corazón y la otra en los pensamientos, cultiva tu paciencia y actúa sin presión. Debes darle la seriedad que se merece al proceso en el que te encuentras.

Recomendación: Eres sabio y debes actuar de la misma manera, no muestres todas tus cartas antes de finalizar el juego.

Mensaje de las runas: tu mente estará creando ideas al máximo para lo que necesites y de esta manera nada quedara en blanco en tu nueva historia.

 

Escorpio

Siéntate cómodo en el trono de mando

Hay decisiones que pueden resultar difíciles, pero no por eso dejan de ser necesarias. No luches contra lo que no puedes cambiar y adáptate sin tanta resistencia. Rompe con las barreras que no te permiten dar el paso que tanto anhelas. La paciencia debe llenar tu ser y así crecerá la capacidad de entendimiento.

Recomendación: con tu mente clara serás capaz de ver más allá de lo evidente y sacar el mayor provecho a cada situación que se te presente.

Mensaje de las runas: la alegría que nace del corazón está lista para brillar y abarcar todo tu entorno, llenándote de vida.

 

Sagitario

Tú fuerza esta lista para regenerarse

Cuídate de habladurías y chismes, no te enredes con lenguas envenenadas. Deja que tu intuición haga su trabajo y escucha cada palabra. Situaciones llegan que no pueden evitarse pero con sabiduría y equilibrio sacaras el mejor provecho de cada una, fortaleciendo tu ser. Evitas relaciones toxicas o triángulos amorosos.

Recomendación: maneja con calma tus emociones y no permitas que te jueguen una mala pasada. Los impulsos deben controlarse.  

Mensaje de las runas: buenos frutos llegan a tus manos, si actúas en armonía todo estará así en tu camino y llenándote de bendiciones en todo momento.

 

Capricornio

Mente y corazón guiados en la misma dirección

Tu pensamiento debe ser entrenado y no permitir que negatividades se acerquen llenándolo de pesimismo. Tu voluntad jamás debe decaer, en ti habita una fuerza indetenible. Tu intuición te mantiene alerta en todo momento, préstale mayor atención. Es tiempo de darle prioridad a tus sueños y metas.

Recomendación: rompe con lo que te mantiene en cadenas; vive tu libertad y aflora lo mejor de ti para brillar como nunca.

Mensaje de las runas: debes ponerte en movimiento y no dejarte llevar por el letargo, tu perseverancia es sinónimo de tu fuerza.

 

Acuario

Necesitas equilibrio en tus emociones.

Grandes experiencias aguardan por ser descubiertas en tu nueva aventura, permite que tu ser se encuentre con un nuevo rumbo. No te sabotees con luchas innecesarias, disfruta cada momento. Mantén un pie en la tierra y uno en tus sueños, jamás dejes de crear. La sabiduría que está en tu interior es capaz de conseguir lo que desees.

Recomendación: no reveles todos tus planes ni te entregues a la confianza tan rápidamente, nutre tu idea hasta que sea fuerte e indestructible.

Mensaje de las runas: Todo en ti vibra, mostrándote un nuevo rumbo que se observa en armonía con la energía de tu ser.

 

Piscis

La paciencia será tu mayor aliada

Es tu momento y debes vivirlo al máximo. Tu mente en equilibrio es capaz de domar a la bestia más salvaje, confía. Controla tus emociones y sigue tus pasos sin darle importancia a opiniones ajenas.  Escucha tu sabiduría interna y libera la luz que renace en ti. Buenas noticias llegan, al igual que cambios para mejor.

Recomendación: deja la lucha entre lo que quieres y debes, acepta lo que sea mejor para ti y te llene de satisfacciones, no puedes durar toda la vida en decidir.

Mensaje de las runas: Debes observar todo a tú alrededor con mucha atención, de esta manera, nada te tomara por sorpresa y estarás más tranquilo y un paso adelante.

Escribe tu opinión