Horóscopo semanal de Solciré: Del 8 al 14 de diciembre 2019

(A Todo Momento) — Horóscopo semanal del sábado 8 al 14 de diciembre 2019

@solcire_wicca #HoróscopoSolcire

Aries

Alejate de toda negatividad

Energía de triunfo se presenta para ti y debes aprovecharla al máximo. Crea oportunidades de negocios y lo que sea que te haga generar mayor impacto en lo que quieras. Cambios llegan y debes prepararte. No te aísles ni dejes que la presión te azote. Eres fuerte y capaz de lidiar con todo el estrés que puede envolverte. Diviértete y disfruta cada momento que vives.

Recomendación: no decaiga ni pierdas el control de tus emociones. Motívate a avanzar y cada día llegar más alto.

Mensaje de las runas: el hombre es responsable de generar las circunstancias que espera.

Tauro

Te mantienes en alto y creciendo

Cambia lo que no te mantenga a gusto y es tiempo de alejarte de toxicidades. Sigue tu camino de logros con la energía poderosa que emana de tu interior. Un impulso te lleva a creer que puedes hacer lo que te propongas y es una gran verdad. Sigue tu paso al ritmo que te haga sentir cómodo. No temas transformar y hacer mejoras en tu interior que se reflejen en el entorno.

Recomendación: concreta tus metas y alcanzalas. Con armonía en tu mente, espíritu y corazón nada será imposible

Mensaje de las runas: el tiempo de siembra jamás será tiempo perdido.

Géminis

Sigue el camino que te satisface

Confía en tu instinto. Libera tu mente de toda duda y continua paso a paso. Concreta nuevos proyectos. No te quedes en pensar y meditar cada decisión, Conéctate con la intuición. Saca lo mejor de ti y aprovecha la luz que te rodea. Recompensas vienen y debes recibirlas sin restricciones. Brillarás con luz propia y debes disfrutar este momento con armonía.

Recomendación: evita aislarte y perder la óptica de tu entorno. Mantente alerta y listo para cualquier acción sorpresiva.

Mensaje de las runas: existen separaciones que traen recompensas.

Cáncer

Mantén la calma y ve despacio

Tu mayor desafío será estar equilibrado. Mantén los pies en la tierra y no te dejes llevar por emociones desbordadas. Tu mente debe estar en equilibrio y no ser un obstáculo. Mucho llegara a tus oídos y te harán perder el norte, pero debes estar seguro que nada malo sucede. Cuidado con concretar tramites legales pues pueden salir desfavorables.

Recomendación: tu luz esta alumbrado fuertemente, eleva tu confianza y no te dejes quebrantar la voluntad, llénala de poder.

Mensaje de las runas: aunque quieras no puedes evitar que el frío te toque en invierno.

Leo

Coloca en alto tu voluntad

Tu sabiduría te lleva mas allá de lo que te imaginas; será la llave para avanzar. Una fuerte energía te acompaña y debes absorberla. En tus manos estarán las oportunidades de seguir adelante sin complicaciones. La calma será tu clave esta semana. Controla tu pensamiento. Eres un guerrero y la fuerza de tus antepasados te acompaña en todo momento.

Recomendación: un pie en la mente y un pie en tu corazón. Equilibra tu ser interno y llegará la armonía a tus días.

Mensaje de las runas: estás listo para hacer lo es realmente bueno para ti.

Virgo

Tu instinto guiará cada paso

Es tiempo de guardar tu sabiduría y esperar el momento justo para hacer ver tus virtudes. Concéntrate en tu voz interior y mantén la mirada en lo que quieres lograr. El triunfo está asegurado; sé objetivo. Concreta cada paso y no dejes nada a la suerte. Escucha cada queja, o consejo y evalúa cómo mejorar tu resultado. Disfruta este momento luego de la tormenta.

Recomendación: evita quedarte con las ganas de saborear el éxito; asume el reto y cumple tus metas al máximo.

Mensaje de las runas: conecta tus pies a la tierra como una raíz que se nutre.

Libra

No te pongan resistencia a los cambios

Te verás saturado los próximos días. Debes ir con paciencia y calma ante cualquier situación. Cambios llegan y confía que serán para mejor; al no tomar las decisiones a tiempo, el ciclo se cierra de alguna manera. Déjate fluir y Mantén el equilibrio en esta nueva aventura. Lo que vendrá es una energía renovadora, que te da la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva.

Recomendación: no te desesperes, ni bajes la guardia; debes estar preparado ante cualquier movimiento que se presente.

Mensaje de las runas: mucho está por venir debes prepararte para recibirlo.

Escorpio

La paciencia es una virtud que se cultiva

Con la vara que mides, seras medido. Equilibra tus emociones y no despegues tus pies de la tierra. Fija tu camino y ve por lo que quieres. Verdades ocultas serán reveladas ante ti. Cuídate de traiciones que te puedan causar un mal rato. Actúa con equidad, es hora de recoger parte de tu siembra. Confía en tu instinto y no dejes de lado tus deseos ante nada.

Recomendación: no te desesperes; mucho de lo que suceda vendrá con su propio ritmo, así que ve con calma.

Mensaje de las runas: hay ciclos que están por cumplirse, camina del lado correcto.

Sagitario

Mente y corazón en equilibrio total

Las herramientas que necesites estarán al alcance de tu mano. No reveles tus planes; se reservado. Guía tus pasos a lo que quieres y concentra tu energía en el cometido; no te disperses. Todo esta tomando forma y ya puedes sentirlo. Tu creatividad estará en su máximo esplendor; aprovéchala sin miedo. Evita caer en bajones emocionales, estas en un buen tiempo.

Recomendación: cuídate las espaldas de traiciones cercanas. Mira todo con lupa y no permitas que te dañen.

Mensaje de las runas: cada paso tiene su tiempo, no te precipites.

Capricornio

Mantén el rumbo ante la adversidad

Movimientos legales toman fuerza, firma de documentos y nuevos proyectos. Guía tus pasos al futuro y no te decaigas por nada. Lo que desees podrá cumplirse, solo no pierdas de vista el objetivo. La serenidad y la calma serán tus mejores aliados. Ve con confianza en este camino que te llenará de satisfacción. Déjate fluir y evita toda negatividad.

Recomendación: que las emociones no sean un problema. Ante el estrés respira profundo y busca soluciones.

Mensaje de las runas: vendrán nuevos movimientos que te llenan de alegría y gozo.

Acuario

Tu luz brillará con fuerza renovadora

Tu conocimiento será tu gran poder; adminístralo con inteligencia. Desde tu interior viene un movimiento que te impulsa a renacer; sácale provecho. Evita la lucha interna y continúa progresando con los planes que te has propuesto. Tu voz se escuchará y guiarás al éxito de forma natural. No pierdas el control por impulsividades efímeras. Disfruta cada momento.

Recomendación: no te descontroles ante lo que viene; si estás en armonía, todo se dejará fluir naturalmente.

Mensaje de las runas: afrontar los retos con valentía es lo más importante.

Piscis

Sigue cada paso armado de confianza

Ya el camino está trazado, lucha por completar tus metas. Hay situaciones imposibles de evitar; maneja todo con cordura. Saca a pasear tu luz interna y deja que se muestre ante todos. No te pongas en conflicto ante lo que quieres y lo que debes. Tu luz será potente y llena de fuerza. Evita discusiones y malos ratos; trata de que todo se mantenga en armonía.

Recomendación: camina en la dirección correcta; sin trampas, ni tramposos.

Mensaje de las runas: los dioses te protegen ante cualquier batalla.

Escribe tu opinión