Horóscopo semanal de Solciré: Del 1 al 7 de marzo

(A Todo Momento) — Horóscopo semanal de Solciré: Del Domingo 1 al sábado 7 de marzo 2020

#HoróscopoSolcire

@solcire_wicca

Aries

La fuerza que te mueve se intensifica

Buenas noticias llegan y situaciones que en el pasado resultaron ser un problema ahora la verás vencidas. Antiguas situaciones quedan atrás. Te verás fortalecido y con un aire de transformación. Debes pensar en tus intereses. Idea planes que dirijan tus proyectos a un bienestar personal en primer plano. Tu ser está listo para adentrarse en suelo desconocido y vivir una aventura.

Recomendación: toma en cuenta la voluntad y aliméntala con metas y éxito a reales. No te limites y ve por lo que debes y tienes que ir.

Mensaje de las runas: un impulso contundente se manifiesta y te empuja a trabajar con fuerza y tenacidad, rendirse no es una opción.

Tauro

Atento a tu entorno y a tus acciones

Te sentirás en un trono, con el control de lo que sientes y aquí como lo manifiestas. Debes cuidar tu espalda, aunque la traición no avisa. Tus finanzas deben protegerse y no despilfarra en inversiones absurdas. Sabes lo que quieres y estás en paz contigo para conseguirlo. Te sentirás muy empático y esto te ayudará en los movimientos que te propongas. Estás listo para asumir cualquier reto.

Recomendación: maneja las polaridades, recuerda que los extremos no son aconsejables así que no te arriesgues a ir tan cerca del abismo.

Mensaje de las runas: ante la batalla empuñarás la espada que tiene por ley el brillo del triunfo y protección impresa.

Géminis

Tendrás la última palabra

Estás en una lucha por aceptar el equilibrio natural de las cosas y debes dejarte influir. No te pierdas en buscar solo lo superficial, atrévete  a conocer que necesitas para tu alegría interior. Desafíos llegan y no te permitas perder el norte. Respira ante la vida y disfruta de ese camino sin cuestionario demasiado. Una buena recompensa pronto tocará tu puerta y realmente será bien merecida.

Recomendación: tu valor interno es el único que no debes dejar de lado, toda la belleza que tengas para mostrar viene de adentro.

Mensaje de las runas: defiende tu terreno y lo que te pertenece sin temor. La mejor lucha es la que se previene.

Cáncer

Concreciones se edifican

Tus ojos deben ver a todos lados, un punto ciego puede ser un problema. Luchas llegan y debes estar preparado, aunque ya estás consciente de ello. Desafíos están en tu camino y a nivel profesional te llenan, pero no le quites la atención a otros aspectos de tu vida que también son importantes. Por tu voluntad te mantienes en situaciones difíciles, decide cortar las cadenas y avanzar. Estás fuerte y con gran liderazgo.

Recomendación: equilibra tus finanzas y no te arriesgues a ir más allá por los momentos, debes estar firme y con respaldo suficiente.

Mensaje de las runas: estarás en movimiento, viajes por compromisos que te llevan a un nuevo conocimiento que disfrutarás.

Leo

Fluye cada día y disfruta el camino

No te resistas ante lo que no puedes controlar, si estás en armonía lograrás tranquilidad a tu paso. Uniones importantes se generan y cierran compromisos prósperos. Tu intuición estará muy despierta y te llevará a correr la cortina ante situaciones ocultas. Los pensamientos retrógrados deben irse y conectarte con tu ser más libre y aventurero, las estructuras ya están formadas, ahora recorre tu creación.

Recomendación: aleja de ti toda negatividad y elemento incongruente, hay relaciones que no aportan bienestar y son estériles.

Mensaje de las runas: estás sembrando una semilla que promete una excelente cosecha y que debes cuidar en todo momento.

Virgo

Alegría y felicidad te rodea, disfruta

Celebracion, festejo y éxito estará rodeando tu espacio. Tu ser estará radiante. Toma las riendas de tus proyectos y llévalos al crecimiento. Corta con problemas innecesarios, elimina la dualidad de pensamiento y trabaja por un gran proyecto. Ya las batalla está ganada y la victoria es tuya sin distinción. No entregue todo lo que tienes por pensar que te sobra, se medido con lo que te pertenece.

Recomendación: no te conectes con sentimientos del pasado, al presente lo debes ver con ese aprendizaje, no con los mismos errores.

Mensaje de las runas: regalos del universo llegan, no preguntes, solo recibe con alegría y agradecimiento lo bueno que llega para ti.

Libra

Equilibra tus emociones, respira

No caigas en disputas amorosas que te hagan perder más de lo que crees. Tus impulsos te pueden jugar una mala pasada y sumado a mercurio retrógrado, puede ser definitivo. Limpia tu energía y elimina toda negatividad, con baños de sal marina. Situaciones pueden salir a la luz y debes estar preparado para la información que se muestra. Evita caer en chismes y habladurías que te complique más las cosas.

Recomendación: respira antes de actuar, aclara tu mente y si debes dejar ese espacio para liberar la presión, no lo dudes.

Mensaje de las runas: lo que en la sombra se mantiene, una luz penetra en su interior y muestra la cara que debe ser vista.

Escorpio

Estás al frente de una encrucijada

Decisiones llegan y te obligan a ver más allá de tu zona de confort.  Tu creatividad estar a al máximo y guiada por tu intuición. Los cambios que se avecinan debes afrontarlos y no poner resistencia. En lo laboral ofertas llegan que te ofrecen una gran oportunidad. Luego de este tiempo de prueba, el éxito es lo que está en tu norte. No te pierdas en mil proyectos, dirige tu energía a lo que realmente puedas controlar.

Recomendación: busca tu equilibrio y estabilidad, no es momento de sentir debilidad ni vulnerabilidad. Tu fuerza está en el interior.

Mensaje de las runas: cosas deben quedar atrás y no lo lamentes, nuevas situaciones llegan que te llenan de satisfacción.

Sagitario

Los obstáculos no deben ser impedimento

Separaciones llegan y producen cambios en tu entorno profesional. Protege tu espacio y realmente ve en la dirección que es mejor para ti y tu bienestar. Debes darle solidez a los proyectos que tienes y atreverte a conseguir lo que deseas. En tu mano está el poder de liderar tu camino y encontrarte con el éxito de cara al frente. No te confíes con facilidad, guarda un poco para ti hasta estar seguro.

Recomendación: cuidate de hablar por impulso y sin pensar.las palabras son difíciles de recoger y es mejor respirar y esperar el mejor momento.

Mensaje de las runas: protege tu espacio, tu ser y tu mente de toda negatividad. Tu pensamiento positivo es un arma poderosa.

Capricornio

La confianza es tu as bajo la manga

Estarás en un ambiente soñado, lleno de alegría como nunca antes la habías experimentado.  Disfruta este tiempo y maneja el impulso negativo. No caigas en fantasmas del pasado ni ilusiones del presente. Tu luz está radiante y debes llenarte de ella. Controla las emociones y no veas situación es donde no las hay. Llena te de la felicidad que llega y no permitas que nada te quites esa satisfacción.

Recomendación: no seas pie de tranca. Confía en ti, en tu instinto, en lo que sientes y mantén en armonía el espacio en el que vives.

Mensaje de las runas: el equilibrio te hará fuerte e indestructible. Si en tu interior estás sano, ninguna negatividad podrá alcanzarte.

Acuario

La lucha interna debe terminar

La indecisión te consume, tienes que salir de ese pensamiento constante. Tu creatividad e intuición están en un nivel alto. Aprovecha cada momento. No te cierres a lo que está por venir, fluye libremente. Tendrás el poder de liderar el camino al éxito esperado. Tu mente y corazón deben ir de la mano y no caigas en riñas innecesarias. La templanza domina a la bestia y no por la fuerza, utiliza su sabiduría.

Recomendación: tu voluntad debe estar fuerte e indestructible. Conecta tu confianza a todo lo que hagas y no te trunques de ninguna manera.

Mensaje de las runas: si mantienes la alegría en tu corazón la sonrisa estar a viva en todo tu cuerpo, reflejando la belleza de tu ser.

Piscis

Dorada es la luz que te rodea

Concreciones importantes se vienen estos días. Recibirás una recompensa por la paciencia y la madurez que desarrollas. Luz renacedora te guía y comienza una nueva etapa llena frutos frescos. Los bajones emocionales debes controlarlos y no permitir que te consuman. Da lo mejor de ti en todo lo que hagas, no subestimar ninguna lucha. Eres tan fuerte como tu pensamiento más débil, así que fortalece tu ser desde adentro.

Recomendación: evita cometer los mismos errores y supera las dudas. Tu fuerza se ha incrementado y la confianza está de vuelta.

Mensaje de las runas: movimientos llegan por bien mayor, analiza todo a tu paso para mantenerte alerta y preparado.

Escribe tu opinión