Horóscopo semanal de Solciré: del 15 al 21 de diciembre 2019

(A Todo Momento)Horóscopo semanal de Solciré: Del domingo 15 al 21 de diciembre 2019

@solcire_wicca #HoróscopoSolcire

Aries

Cambios positivos que te darán crecimiento

Aprovecha el momento para renovarte y buscar lo que quieres y te haga feliz. A nivel laboral se abren muchas puertas. Estas en buen tiempo para cerrar ciclos y avanzar. Mantén tu voluntad en alto y deja que la emoción te cubra y llene de fuerza. Manejate con paciencia y equilibrio para no desesperarte. Nuevos amores o fortalecimiento de relaciones llegan.

Recomendación: no te dejes llevar por tensiones o momentos de estrés; la calma te dará la apertura para resolverlo todo.

Mensaje de las runas: a veces la fantasía puede verse real pero en el fondo solo es una ilusión. Pies en la tierra.

Tauro

Balancea tu camino y ve rumbo al éxito

Mantente positivo. Estás en un momento de aprendizaje y grandes enseñanzas vienen. Debes saber nadar en aguas revueltas; fortalecerás tu carácter. Serás buen mediador y la energía de liderazgo te acompaña. Sé firme en el camino. El amor no es una competencia, recuerdalo, cuídate de traiciones. Brillarás con luz propia. Busca apoyo de ser necesario.

Recomendación: no caigas en comentarios mal intencionados que te desmoronen el entorno. Seguridad ante todo y control.

Mensaje de las runas: tendrás las herramientas para defenderte ante cualquier obstáculo.

Géminis

Atrévete a vivir la vida que mereces

Estás buscando tu lugar y tu estabilidad. La seguridad no te mantiene feliz en este momento. Debes conectarte con tu deseo interno y cómo conseguirlo. La creatividad estará al máximo, llenando tu mente de ideas. Esta semana te reta a moverte en la dirección correcta. Lo inútil debe quedar en el pasado. No te lleves por el impulso y menos ante decisiones importantes.

Recomendación: no dejes pasar la oportunidad de tomar en tu mano el destino que quieres. Atrévete a vivir en armonía.

Mensaje de las runas: saca de tu interior el impulso que necesitas para romper las cadenas.

Cáncer

Empoderate y suelta el miedo a cambiar

La influencia de la luna llena traerá movimiento emocional. Tendrás situaciones que llegaron al límite y debes actuar rápido. Trabaja la voluntad y conéctate con la espiritualidad. Cuídate de traiciones que te hagan sentir devastado. Renueva tu look, rompe con la rutina y renuévate. Tu intuición te guiará a donde debes ir. La monotonía a nivel de relaciones debe parar.

Recomendación: reconoce tu trabaja y reclama tu autoría. No permitas que te roben por dejar pasar tu tiempo.

Mensaje de las runas: es momento de recibir regalos de la vida. Acéptalos.

Leo

Tu vibración se entona en armonía

No dejes que la indecisión te consuma. Deja lo que tienes que dejar. Crea listas de lo que estás por hacer. Ocúpate de ti y por tu bienestar. Cambios llegan que te hacen mejorar. Quítale un poco de fuerza a tus palabras, no siempre debes estar a la defensiva. Acepta la ayuda que sea necesaria, pues el éxito está en tu camino. Tu intuición será tu guía. Buenas noticias llegan.

Recomendación: cuídate del mal genio y no te llenes de negatividad, armoniza tu espacio, tu entorno y tus situaciones. Trabaja en equipo.

Mensaje de las runas: aprovecha la energía de apertura y emprende tu fuerza.

Virgo

Estarás en un caudal de energía positiva

Semana de planificación y cómo manejar tu poder. Proyecta lo que quieres y cómo materializarlo. El éxito está asegurado. Caminos se abren para ti y en el rumbo correcto. Nuevas oportunidades llegan sin buscarlas. Separate de lo inútil y avanza libremente. Tu voluntad estará al máximo nivel.

Recomendación: cuida tus palabras, podrás conseguir lo que quieras. Armoniza tu comunicación y aprovechala.

Mensaje de las runas: a la energía que te pertenece debes darle fuerza y crecimiento.

Libra

Momento de concretar vínculos y uniones

Energías positivas te acompañan. Oportunidades esperadas llegan. Materializa el poder y lo positivo que quieras en tu vida. Debes sanar heridas del pasado y darle el valor necesario a lo que tienes. Fortalece tus lazos familiares y evita emociones desbordadas. Enfoca tu fuerza para conseguir los logros deseados. Buen momento para invertir en nuevos proyectos.

Recomendación: termina de hacer las acciones necesarias para completar lo que quieres y mereces. Voluntad en alto.

Mensaje de las runas: muchos regalos maravillosos vendrán a tu mano.

Escorpio

Fuerza renovadora te acompaña

La luna te fortalece y te llena de buenas energías. La comunicación estará de tu lado. Planifica lo que quieras a futuro. Oportunidades estarán a tu disposición. La intuición estará guiandote. Encuentros te llenarán de alegría. Disfruta lo positivo que te rodea. Trabaja en mantenerte con la voluntad en alto. Debes tener todos tus papeles al día para evitar contratiempos.

Recomendación: aprovecha el impulso creador que tienes para generar en tu entorno las situaciones que quieres y esperas.

Mensaje de las runas: el hombre  está consciente de sus limitaciones aprovecha sus recursos.

Sagitario

La energía creativa te llenará de soluciones

Mantén los pies en la tierra y convierte tus sueños en realidades. Apoyate en tu intelecto y a las virtudes sácale brillo. Lo bueno se avecina. Es momento de cerrar ciclos sin mirar el pasado. Concretas las ideas que rondan tu cabeza. Dirígete al futuro que quieres construir. Buena estrella te acompaña los próximos días. Debes salir de la ilusión y traer tus ideas a la realidad.

Recomendación: es momento de darte la fuerza que necesitas para concretar lo que deseas y vivirlo al máximo.

Mensaje de las runas: toma en cuenta tus carencias y planifica cómo solventarlas.

Capricornio

Cambios de paradigmas internos

Estás en la puertas de grandes logros personales. Mucho te será exigido, obligándote a mejorar. Sacarás lo mejor de ti en los próximos días. Tu energía tendrá mucha actividad y fluirá desbordando todo lo bueno. Aprende lo que sea necesario y cierra ciclos que ya llegaron a su fin. Continúa tu camino con paso fuerte y con convicción. Estás fortaleciendo tu ser desde adentro.

Recomendación: deja atrás el miedo y permite que tu capacidad crezca llenándose de la energía más fluidamente

Mensaje de las runas: tendrás la respuesta para solventar cualquier adversidad.

Acuario

Tu fuerza renace con energía positiva

Mantendrás el equilibrio a pesar de las luchas internas. Es buen momento para retomar cosas que has dejado de lado. Un impulso vendrá que te ayudará a nutrir tus cualidades. Propuestas favorables llegan. Respira y Mantén la calma ante la inquietud. Tu creatividad fluye libremente. Demuestra lo que sientes y hazlo saber. Disfruta el buen momento que te acompaña.

Recomendación: evita los bajones emocionales. Tu seguridad debes mantenerla ante todo y no decaer.

Mensaje de las runas: estás protegido sacando lo mejor de ti.

Piscis

La claridad llega a ti activando la intuición

Aprovecha las oportunidades que tocan tu puerta. Visualiza las concreciones que deseas. Tu vigor y fuerza están en alto. El apoyo que necesitas vendrá sin pensarlo. Nuevas relaciones tocan tu puerta o avivan la chispa. La prosperidad estará de tu lado. Veras mas allá de lo evidente así tendrás una carta bajo la manga. Cambia lo que te perjudica y renuévate.

Recomendación: no te quedes dormido en los laureles. Mantén el equilibrio en todo momento y recuerda que la armonía te llena por completo.

Mensaje de las runas: el impulso viene desde adentro para guiarte al éxito

Escribe tu opinión