Horóscopo semanal Solciré: Del 12 al 18 de enero 2020

(A Todo Momento) – Horóscopo semanal

Del domingo 12 al 18 de enero 2020

@solcire_wicca #HoróscopoSolcire


Aries

Mantén tu voluntad en alto en todo momento

No te dejes llevar por energías negativas que no te pertenecen, tu luz interior debe ser capaz de brillar siempre. Estás en una etapa de cambio y debes evaluar lo que debes mejorar. Buenas cosas están por venir y debes estar listo para recibirlo. Suelta el hilo que te conecta al pasado y emprende un nuevo camino, con valentía, esperanza, empeño y convicción.

Recomendación: no le des importancia a las experiencias desafortunadas; fortalece tu ser y libérate de sentimientos innecesarios.

Mensaje de las runas: crea las circunstancias que necesitas para las oportunidades que esperas y mereces.


Tauro

Es momento de recibir cosas esperadas

Debes mantenerte en armonía y proteger tu bienestar. Emprende tu camino con la convicción de que estás dando pasos correctos; traza tus metas y ve día a día alcanzando lo que quieres. Es momento de sembrar para recoger los frutos que esperas, actúa de manera coherente a lo que quieres. Mucho está por venir y debes estar listo para recibir lo que el universo te depara.

Recomendación: aléjate de energías negativas y personas tóxicas que contaminen tu espacio y tu energía.

Mensaje de las runas: abre tu mente y conéctate con tu luz interior y deja que ilumine todo a tu paso. Confía en ti.


Géminis

Semana de triunfo y concreciones

Confía en tu instinto; tu sabiduría te lleva de la mano para tomar buenas decisiones. Actúa de buena manera y llenarte de buenas acciones, recogerás lo que siembras. No dudes de tus posibilidades y de lo que te pertenece. Dale fuerza a tu voluntad. Viajes cortos pueden generarse al igual que contacto con nuevas personas interesantes. Confía en tu instinto.

Recomendación: libera tu mente de preocupaciones innecesarias, recuerda que debes atraer lo que quieres con mente positiva.

Mensaje de las runas: estarás protegido por tus guías espirituales y llegarás a la victoria sin inconveniente.


Cáncer

Buena estrella te acompaña estos días

Equilibra tus emocione y no te dejes llevar por susceptibilidades. Debes estar con la guardia en alto y no dejarte caer; tu voluntad es imprescindible. Debes hacer oídos sordos a chismes y comentarios mal sanos. No te dejes llevar por energías negativas, levántate y deja atrás la pereza. Tu fuerza se hará sentir y todos a tu paso lo podrán notar.

Recomendación: cuidate de situaciones engañosas que te lleven a crear malentendidos. Debes mantenerte en armonía.

Mensaje de las runas: dirige tu fuerza a lo que deseas y no permitas que nada te desvíe del norte que sigues en tu camino.


Leo

Manéjate con paciencia y equilibrio

Ya todo esta tomando forma y te estás sintiendo cómodo; aprovecha cada momento para ubicar todo a tu conveniencia. La paciencia debe ser tu gran virtud. Equilibra tus emociones y no te dejes llevar por los impulsos. Emprendes un camino de triunfo y donde deslumbrarás al máximo. Crea acciones que te lleven a reacciones esperadas.

Recomendación: Conecta lo que quieres y lo que deseas en armonía y así tu ser estará en equilibrio.

Mensaje de las runas: tus victorias están aseguradas y tendrás la fuerza en cada batalla.


Virgo

Tu camino se guía por tu intuición

Tu sabiduría te llevará por el sendero correcto. Debes mantener firme el pilar de tu voluntad y el de tu confianza. Evita toxicidad en tu vida y aléjate de situaciones complicadas. Tu rumbo está claro y debes ir en búsqueda de lo que quieres y te hará sentir satisfecho. Confía en tu instinto y libera la belleza que está en tu interior. Saca el brillo que habita en tu ser.

Recomendación: guarda un poco tus planes y no te abras por completo a la ligera, es tiempo de ir paso a paso.

Mensaje de las runas: la alegría inundará tu espacio, creando satisfacciones en tu entorno. La libertad te hará sentir pleno.


Libra

Todo lo que necesites estará a tu alcance

Si logras mantenerte en armonía y en equilibrio, nada podrá afectarte. Tu mente y corazón deben estar en perfecto balance. En tus manos están la herramientas para forjar el camino que deseas transitar. Buena estrella guiará tus pasos. No pierdas el control ante cada reacción impulsiva. Crea lo que deseas en tu mente y materializarlo con fuerza.

Recomendación: no dejes pasar las oportunidades y Conéctate con la ley de atracción para conseguir lo que esperas.

Mensaje de las runas: concretarás cosas que deseas y que te mereces. Abre los brazos para recibir.


Escorpio

Sácale provecho a tu semana

Concreciones vienen y con el mejor de los resultados. En tu mano está la posibilidad de hacer lo que sea necesario para darle forma a tus deseos. Aleja la situaciones tóxicas. Debes darle la fuerza necesaria a tu voluntad para crear lo que tienes en mente. Tus ideas llegarán con éxito y tu creatividad estará a flor de piel. Mantente alerta con cosas ocultas.

Recomendación: limpia tu espacio y tu ser de cualquier negatividad, no permitas que ninguna sombra marchite tu luz.

Mensaje de las runas: mucho trabajo viene para ti y te llenará de fortaleza, así como excelentes recompensas.


Sagitario

Brillarás al máximo esta semana

Si mantienes tu mente en equilibrio lograrás la claridad que necesitas. Dale aliento a tus sueños y con voluntad podrá ser materializado. El éxito está en tu camino y no hay nada que impida que lo encuentres de frente. En tu mano está la respuesta ante cualquier adversidad. No luches contra la corriente, mantén tu espacio y tu entorno en armonía perfecta.

Recomendación: evita complicaciones, chismes, conversaciones confusas o que dependan de intermediarios.

Mensaje de las runas: Mantén en alto tu guardia y defiéndete de ser necesario, no permites que nada cubra tu brillo.


Capricornio

La espada de la justicia está en tu mano

Estás atravesando un periodo de introspección, aprovéchalo al máximo para construir un mapa de lo que quieres a futuro. Ilumina con tu luz el camino. Cosas buenas vienen para ti y muchas son bien merecidas. Disfruta de todo lo que el universo tiene para ti y confía en tu instinto. No dejes que nada le quite brillo a tu ser, en ti habita la fuerza necesaria para lograr lo que quieras.

Recomendación: no caigas en triángulos tóxicos y evita cualquier irregularidad y contrariedad que se presente ante ti.

Mensaje de las runas: se aproximan decisiones que te pondrán en una posición donde debes separarte de algunas cosas.


Acuario

Emprende tu camino en armonía

El éxito te sigue en tu camino. Muchos notan tus logros y la magia que te rodea, sigue dando cada paso, logrando generar satisfacción en tus acciones. Confía en tu instinto y llénate de valor para afrontar cada nueva experiencia. Es tiempo de hacer realidad lo que creas en tu mente y dibujar en relieve lo que tanto esperas. Decisiones vienen y debes estar en equilibrio para elegir con sabiduría.

Recomendación: abre tu mente para conseguir nuevas aventuras y líbrate de las ataduras que te mantienen en la monotonía.

Mensaje de las runas: la prosperidad toca tu puerta, así que mantente atento para dejarla entrar y recibirla por completo.


Piscis

Actúa como quieres ser tratado

Es tiempo de vivir la justicia de primera mano. Todo será esclarecido y quien te ha perjudicado será expuesto. Decide con la cabeza fría y sin caer en impulsos que te lleven a malas elecciones. Ubica la balanza y mide lo que realmente necesitas y lo que no, simplemente déjalo. No arrastres con lastres que solo te cargan y no te permiten avanzar.

Recomendación: evita ser tan cerrado y aventúrate a descubrir nuevos caminos. Confía en el instinto que te guía.

Mensaje de las runas: abre los ojos ante las oportunidades que se te muestran, puede ser difícil pero no estarás solo en el camino.

Escribe tu opinión