Horóscopo de la semana de Solciré: 10 al 16 de noviembre

(A Todo Momento) — Horóscopo de la semana de Solciré: Del domingo 10, al sábado 16 de noviembre de 2019

@solcire_wicca #ConsultaSolcire

Aries

Concentra tu fuerza

Es tiempo de dedicar tu energía a lo que quieres. Logros serán alcanzados por tus méritos. No pierdas tiempo en cosas sin sentido. Nuevos proyectos se iluminan. Alegrías inesperadas te rodean. Un renacer se manifiesta desde tu interior. Equilibra tus pensamientos y que las emociones no te jueguen un mal rato. Deja ver tu luz interior y que brille en todo momento. Buen momento para emprender, financiar o dirigir nuevas acciones; eres la llave que abre todas las puertas.

Recomendación: no te compliques con dudas, sigue tu camino con confianza y entrega; esta semana estará llena de energía positiva y buenos momentos.

Tauro

Equilibrio mental y físico

Que las habladurías no sean un problema para ti esta semana. Evita dejarte llevar por el impulso y libérate de toda presión. Debes generar cambios internos que te permitan avanzar. En tu interior está toda la capacidad de ser lo que quieres, conéctate con ello. Al soltar la carga te sentirás más tranquilo y equilibrado, dándole orden a tu mente y corazón. La armonía comienza en ti y se irradiará a todo tu entorno. No aceptes negatividades ajenas. Tu fuerza es indomable y la luz de tu interior jamás se opaca.

Recomendación: solo tu tienen el poder de levantarte y no dejarte llevar por negaciones internas. Mira al frente y camina directo a la dirección que te corresponde.

Géminis

Medita tus decisiones

Evita los pensamientos cuadrados; es tiempo de abrirte a nuevas oportunidades. En tu mano, empuñas las herramientas para forjar lo que quieras, utilízalas con inteligencia y sacando el mejor provecho. La indecisión simplemente te crea más duda. Mantén tu mente y tu corazón en armonía; como es arriba es abajo. Gira la rueda a tu favor y juega inteligentemente para mantener tus ganancias arriba. Grandes decisiones vienen para ti. No pierdas la calma y eleva tu fuerza con confianza.

Recomendación:no decaigas por perder tu fuerza de voluntad. Ante los bajones energéticos debes actuar con fuerza y mantenerte de pie.

Cáncer

Equilibra tu pensamiento

Las oportunidades que quieras y más vendrán a tocar tu puerta. El éxito va ligado a tu capacidad de no dejarte llevar por impulsos negativos. No debes sabotear tus logros. Deja atrás esa lucha interna y no seas tan severo contigo. Las emociones deben mantenerse en calma, sin sobresaltos. Antes de reaccionar respira profundamente. Con tu mente en calma serás capaz de domar la fiera de tus miedos sin ningún inconveniente. El mundo está a tus pies y depende de ti que se mantenga y siga en movimiento al unísono contigo.

Recomendación: debes dirigir tu energía enfocada a lo que quieres, tu sabiduría e intuición te guiaran. Es tiempo de concentrarte en ti y eso no te hace egoísta.

Leo

Éxitos y logros en tu camino

Recogerás lo que sembraste y será una buena cosecha. Aprovecha todo lo que vendrá en los próximos días. Lo que toques, brillará. Tus méritos serán tomados en cuenta. Buen tiempo para darle fuerza a proyectos y concretarlos. Lo que quieres que sea un éxito total, debes manejarlo y dirigirlo con tus propias manos. Enfoca tu energía, tu mente, y tu deseo para obtener los resultados esperados. Viajes pueden presentarse y traer nuevas ofertas. Aprovecha al máximo estos días y dirígete al éxito rotundo.

Recomendación:tu luz interior debe estar más a la vista que nunca; no te dejes opacar por ninguna situación. Conoces tus virtudes, sácalas a flote.

Virgo

Momento de introspección

Debes mantener tu serenidad ante todo. Esta semana tiene movimientos drásticos y las situaciones pueden cambiar sin avisar. No es momento de tomar decisiones definitivas pues la influencia de mercurio estará muy fuerte. Abre tu pensamiento y no te llenes de paradigmas. Lo mejor es mantenerte al margen y estar atento. Caminos pueden abrirse y serán muy distintos, medita cada uno y aun no te decidas. Aprovecha ser un gran observador y camina un paso adelante y porque no; hasta dos.

Recomendación: internaliza tus procesos. Concentra tu fuerza en ti y en alistarte para cuando sea el momento. La calma ahora te traerá sabiduría.

Libra

Intuición y sabiduría

Tus instintos estarán al máximo; verás más allá de lo evidente y esto será una gran herramienta. Tu pasión impulsará tu acción, generando una fuerza imbatible. Es tiempo de darle ese poder a lo que vienes construyendo. Concreciones llegan y en el momento justo. El sol sale para ti y le brinda el amanecer esperado a tus sueños. Debes tener claros tus objetivos, para enfocar en ellos tu energía. Evita cualquier energía toxica y por más atrayente que resulte, simplemente aléjate.

Recomendación:aunque todo este encaminado, mantente listo y dispuesto para enfrentar lo que venga. Siéntate en tu trono, dirigiendo, observando y listo para batallar.

Escorpio

Evita luchas interna

Debes encontrar tu centro. No dejes que los temores crezcan a un punto donde no tengan retorno; ármate de valor y confía en tu fuerza interna para combatir todo lo que habita en tu ser. Limpia tu energía de cualquier negatividad. Situaciones ocultas salen a la luz. Tu intuición es inmensa, conéctate con ella. Equilibra tu corazón y mente; lucha por el mismo objetivo. Llega el final de situaciones legales y es un gran peso que se alivia. Abre tu mente a lo que está por venir y aléjate de culpas que no son tuyas.

Recomendación:decisiones se presentan en tu camino y debes elegir con cautela. El impulso no estará de tu lado, así que piensa antes de actuar.

Sagitario

Cambios favorables

Estas tomando conciencia de que tus acciones necesitaban cambios radicales. Estas a un paso de conseguir lo que quieres. Conéctate con tu fuerza para abrazar las buenas noticias que llegarán estos días. Tu voluntad debe estar al máximo y los logros no esperan para alcanzarte. No cometas los mismos errores del pasado, que te ha costado limpiar. Esta es una versión mejorada de ti mismo y aprovecha el impulso que te da este renacer. Mantén tu mente y corazón enfocados para recibir las recompensas ganadas.

Recomendación:no retrocedas ante tus cambios. El mundo está en tus manos, manéjalo con prudencia y crea las oportunidades que quieres y mereces.

Capricornio

Limpia tus energías

Situaciones que se mantienen ocultas y te afectan, serán descubiertas.Estas muy ortodoxo en tu pensamiento e ideas y debes ser un poco más flexible sin perder tu esencia. Abre los ojos, siempre hay más de un camino; no te enfrasques en tomar el más dificultoso. No te castigues con tanto pensar y luchar dentro de ti; al darte cuenta de muchas cosas, cambiara tu manera de verlo todo. Lo que sientas que no te pertenece aléjalo de ti. Evita lo toxico que pueda hacer tu ambiente inhabitable.

Recomendación:mucha fuerza está dentro de ti, llévala a donde sientas que debe estar, no la pierdas en intentos absurdos que siempre arrojan al mismo resultado fallido.

Acuario

Renaces con fuerza

En tu mano está la posibilidad de generar la oportunidad que quieras. Que el ego no te absorba, manéjate con calma. Cosas buenas vienen y ya lo has sentido. Aprovecha cada momento y vívelo al máximo. Tu enfoque ha dado resultado y estarás en un momento exitoso que debes mantenerlo lo más que puedas. El camino que transitas va en buena dirección. No te pierdas por ideas absurdas y enfócate en ese logro que ya está materializándose. El sol salió para ti y te regala la fuerza de su brillo.

Recomendación:conéctate con tu ser interno y repasa en cada momento lo las metas a conseguir, visualiza ese logro en tus manos y enfoca tu poder.

Piscis

La intuición te mueve

Decisiones fuertes se avecinan, piensa bien tu decisión. Tu sabiduría debes mantenerla oculta y usarla como un gran herramienta. Tu niño interno se manifiesta en deseos. Rompe los paradigmas que te alejan de tus anhelos. Es tiempo de aprovechar situaciones que te beneficien directamente. Escucha esa voz interior que no te miente. La impulsividad no es buena compañera para tus acciones, la calma será una virtud que debes aprender a nutrir cada día.

Recomendación: equilibrio; no pierdas la calma; cada minuto de descontrol te aleja horas del camino a la victoria. Respira, suelta las emociones y luego habla.

“Solciré”

Médium, tarotista, numeróloga, astróloga y vidente.

Redes sociales: @solcire_wicca

#ConsultaSolcire

Contacto: +58-424.259.41.57

[email protected]

Escribe tu opinión