Horóscopo de la semana: Del 24 al 30 de noviembre 2019

(A Todo Momento) — Horóscopo de la semana de Solciré: Domingo 24 al sábado 30 de noviembre de 2019

@solcire_wicca

Aries

Decisiones trascendentales

Ante cualquier adversidad no pierdas el equilibrio emocional. Controla los impulsos y no caigas en pasiones desmedidas. Tu mal humor te puede jugar una mala pasada; debes irradiar armonía desde tu interior y contagiarla al mundo. Es momento de conectarte con tu fuerza y tomar las decisiones que te acerquen a tus metas y sueños. Debes ser como el camaleón y adaptarte a los cambios. Es momento de mirar tus virtudes y sacarles provecho.

Recomendaciones: La prosperidad toca tu puerta y debes estar listo para recibirla. Mantén la calma y no te dejes llevar por el coraje en ningún momento. Actúa con inteligencia.

Mensaje de las Runas: Conecta con tu guerrero interno y tendrás la capacidad de vencer en todo.

Tauro

Aprovecha las oportunidades

No le hagas caso a las críticas que vengan cargadas de envidia. Cuida tus palabras, algunas no son fáciles de recoger. El éxito está de tu lado. Tu mayor fortaleza es el espíritu que te mueve desde el interior. Disfruta tus logros y lo que te mereces al máximo. Asuntos legales esta semana estarán favorables para ti. Es momento de sembrar los frutos que quieres recolectar en el futuro. Camina por el camino correcto y donde te sientas a gusto; es tiempo de satisfacer tu yo interno.

Recomendaciones: Confía en tu instinto y no te lleves por provocaciones mal sanas. Evita situaciones confusas que te puedan llevar a malos entendidos.

Mensaje de las Runas: No te conviertas en el obstáculo de tu camino.

Géminis

Puertas se abren para ti

A pesar de las inquietudes el destino está a tu favor. Trabaja tu mente y busca la claridad en todo momento. Dale un respiro a los bajones emocionales y suelta esa inseguridad. No temas ir por lo que quieres y luchar por lo que te mereces. Utiliza ese pensamiento analítico e intuitivo para tomar las decisiones correctas. Estas en el momento de poner tus ojos en el futuro que deseas. Renace con fuerza y deja atrás la angustia y la presión. Tu fuerza libera su atadura y despierta.

Recomendaciones: Jamás bajes la guardia ante nadie y no muestres tu vulnerabilidad en ningún momento. Vive tu libertad.

Mensaje de las Runas: Flota en la corriente y confía en tu intuición ante todo. No te resistas.

Cáncer

Mantén la intuición al máximo

Manéjate con la suavidad y delicadeza que te caracteriza. Buenas oportunidades se presentan ante ti. Utiliza tus herramientas sin temor y confiando en tus capacidades. Las luchas internas deben ceder y entender que tu luz jamás debe ser opacada por tus miedos. Buenos momentos llegan a nivel laboral. Secretos se revelan ante ti. Diferencias entre seres queridos se aclaran. Cada día se presentará un mundo ante ti por descubrir. Deja atrás lo que te frena.

Recomendaciones:No caigas en desesperación. Tendrás en tu mano las herramientas para solventar cualquier adversidad y salir ileso. Controla tus emociones e impulsos.

Mensaje de las Runas: Lo que quieras, lo conseguirás si actúas con equilibrio y determinación.

Leo

Controla las emociones desmedidas

No te confíes por completo ante las situaciones. Pérdidas se acercan y debes estar listo para desprenderte sin lamento. No temas a los cambios definitivos. Busca la manera de mantenerte con los pies en la tierra y sin dejarte llevar por el impulso. Trabaja tu carácter y conéctate con tu fuerza interior. Mira adentro y sincérate con lo que deseas y mereces. No te aceleres ante la desesperación. Ante ti estará la oportunidad de hacer los cambios que traerán bienestar.

Recomendaciones: Ayúdale al tiempo a sanar tus heridas, manteniendo tus ojos en el horizonte y lo que está por venir.

Mensaje de las Runas: Lucha por lo que quieres sin miedo. Confía en tu fuerza.

Virgo

Mantén tu energía en alto

Recibe las señales que se manifiestan. No te pierdas en el impulso que te haga perder más de lo que ganas. No evadas tus responsabilidades con excusas.  Repasa lo que tienes aprendido y saca a flote tu sabiduría interna. Una gran fortuna se presenta y debes mantener la energía armónica para recibirla. Aunque te sientas ahogado es momento de salir de lo que tenía detenido, de abrir camino a tu felicidad interna. Suelta el temor.

Recomendaciones:Identifica los obstáculos que tienes ante ti y la manera de derribarlos. Traspasa las sombras que se atraviesan en tu andar.

Mensaje de las Runas: Es el momento de hacer posible lo que quieres.

Libra

El éxito está en tus manos

Las recompensas por tus buenas acciones están a un paso. Energía positiva te envuelve y te hace agradecer al universo. El éxito está en tus manos. Créete el momento que vives y lo que te pertenece, simplemente gózalo. No dudes ante las situaciones actúa desde tu fuerza interior y abraza cada logro. Un nuevo comienzo se marca a partir de hoy y naces con la luz del sol brillando, dándole fuerza a los pasos por venir y llevándote a donde siempre deseaste.

Recomendaciones:Empuña las herramientas para construir el entorno que quieres, con el conocimiento de que las energías están a tu favor. Depende de ti ahora.

Mensaje de las Runas: Rompe cualquier atadura y ve por lo que deseas.

Escorpio

Ninguna puerta será cerrada

Maneja la fuerza que te envuelve esta semana y te asegura días mágicos. Desarrolla tu poder oculto. Cambios importantes llegan a tu vida y te inunda de pasión. El único camino para avanzar es ir adelante, no pierdas tiempo en recoger lo que ya dejaste en el pasado. No tienes que forzar las cosas para que puedas realizar tus deseos. No te lleves por el ego mal sano, tus habilidades te harán resaltar sin necesidad de marcarlo ante nadie.

Recomendaciones: Maneja tu comunicación y los lazos con las personas queridas. No te dejes llevar por impulsos y actúa con media.

Mensaje de las Runas: No hay nada que detenga la concreción de tus deseos. Trabaja duro.

Sagitario

Energías renovadas

Ideas que estaban dormidas se concretan. La pasión toca tu puerta y debes concentrar tu energía en lo que quieres conseguir. Disfruta los buenos momentos y vívelos con alegría. No tengas miedo de tomar en tus manos lo que mereces. Suelta los prejuicios y no tengas falsas expectativas. Emprende nuevos proyectos. No pierdas el tiempo buscando excusas que te alejen de tus logros. Camina en dirección al triunfo y disfruta el camino a tu paso.

Recomendaciones: No debes estar rígido ante las situaciones, desarrolla la capacidad de adaptarte y fluir libremente.

Mensaje de las Runas: El sol sale para ti y debes brillar en todo momento.

Capricornio

Evalúa tu entorno cuidadosamente

La tensión debe terminar; así que levántate y deja atrás lo que retiene tus pasos. Sabes lo que es necesario para ti y te llena de satisfacción. Atrévete a asumir nuevos retos y no temas a lo desconocido. Retos se presentan que podrán a prueba tu voluntad. Manéjate con cuidado y no dejes nada a la suerte.  Tu equilibrio y responsabilidad te llevaran por el camino que debes seguir. Juégate tus miedos y gana la victoria. Tienes la capacidad para emendar tus errores.

Recomendaciones:No pierdas las oportunidades que vienen para ti por miedo a cambiar. Eres libre de hacer las mejoras que sean necesarias para sentirte satisfecho.

Mensaje de las Runas: Tu camino se alumbrará con la fuerza del universo.

Acuario

No le tengas temor a lo incierto

Asumirás situaciones que debes manejar con flexibilidad. Ante la indecisión y el desconcierto confía en tu intuición. Mantén la calma ante los apuros y actúa con control. Observa a tu alrededor y define lo que te quita la luz y simplemente apártalo de ti. Tu voluntad debe ser inquebrantable. Debes ser como el ave fénix y renacer con una fuerza indetenible. Sácale provecho a la buena energía que viene arrollando todo a su paso.

Recomendaciones: No proyectes tu propia sombra, debes ir paso a paso y con claridad ante los obstáculos y solucionarlos uno a uno.

Mensaje de las Runas: Es momento de alumbrar el camino con tu luz interior.

Piscis

Basta de la indecisión

Toma las decisiones con inteligencia. Dirige tus emociones y no permitas que te descontrolen. No dejes que nada distorsione tu realidad, con euforia o depresiones. Aprovecha este momento de sensibilidad y conéctate a fondo con tu intuición y así podrás ver más allá de lo evidente y obtener respuestas desde tu ser interno. Tienes que ser objetivo ante todo. Concentra tu energía sin temor. Eres poderoso y aprende a reconocer los corazones sinceros.

Recomendaciones:Detente a observar y con una visión clara sacar conclusiones para futuras acciones. No te pierdas en impulsos del momento.

Mensaje de las Runas: Atento a las señales que se presentan para guiarte.

Escribe tu opinión