Predicciones de Solciré: Ármate de valor e inconformidad

(A Todo Momento) — Ármate de valor e inconformidad

Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana 50 – Lunes 11 al 17 de Diciembre 2017

Palabra Clave: Asumir

Color de la semana: Amarillo

El agua es el primer elemento que habla para Venezuela esta semana, trayendo fuerza desde las emociones y la energía de la tierra, que es la madre tierra que nos sostiene y nos mantiene, dándonos la esencia para vivir.

Esta semana en el ambiente el aroma que domina es de tristeza, un sentir colectivo de desilusión. Se siente la amargura y la frustración de verse en esta situación. Hay que levantarse y dejar atrás estos sentimientos que solo hacen más pesado este último tramo de este karma que se vive.

El valor no debe perderse y en estos momentos hay que borrar del sistema la conformidad y poder entender que se debe tener lo que se merece, pero hay que luchar por obtenerlo. El hecho de que se bajen las espadas no quiere decir que se baje la guardia. Muchos fueron precisados a las urnas por mantener un cierto beneficio o simplemente por miedo a perder lo que el Estado les provee.

Este triunfo contra sí mismo solo hará ver el verdadero rostro ante la comunidad internacional del poder en Venezuela. Esta nueva celebración ilusoria está construida sobre un suelo de paja y paredes de arena. Muchas conclusiones se dan en conversaciones entre países ajenas al diálogo quimérico de República Dominicana.

Enfrentamientos verbales y comerciales no se harán esperar. Potencias aliadas tratan de ayudar a saldar deudas que ahogan cada día más al gobierno nacional. Entidades bancarias de camaradas rojos servirán de intermediario para pagar acreedores de bonos y deudas ligadas a nuestro país.  Es una guerra de potencias donde uno asfixia y el otro da respiro. China exigirá pagos que no han sido cancelados y esto genera una situación delicada.

Viene un momento donde hay que defender lo poco que se tiene, pues la mayor voracidad de la crisis está por venir. La competencia, el conflicto y las discusiones estarán a la orden del día, tanto dentro como fuera del país, desencadenado por las elecciones del domingo y esto hace que la situación política se agrave aún más. Los Representantes de la MUD se verán acorralados al no poder llegar a ningún acuerdo en el famoso diálogo.

Estados Unidos llevará una situación de ayuda humanitaria a Venezuela a las Naciones Unidas y Rusia se opondrá de una manera radical, mostrando que sólo le importan sus intereses ante cualquier necesidad del ciudadano.

Un conflicto inesperado se puede desatar en cualquier momento. Movimientos internos se siguen sumando al descontento, incluyendo funcionarios de cuerpos de seguridad; no todas las estrellas están dispuestas a hundirse en el fango. Diciembre es un barril de pólvora con la mecha encendida. El punto de quiebre para el poder está cerca.

Gallos estarán cantando para cubrir su pellejo. Falsas apariencias quedarán al descubierto. Es una semana de recoger consecuencias de los actos y aunque sea invisible para los ojos comunes ya la justicia está actuando. Venezuela está oprimida y además el peso de este gobierno la está aplastando.

La desesperación y el hambre traerán altercados, al verse en la necesidad de promesas que no llegan, al sentir el vacío de tener una navidad llena de carencias. No va a importar a qué lado perteneces, los beneficios navideños no llegarán para todos.

La petro no llegará a ningún lado. A nivel de salud la situación también se está escapando de las manos.

Se debe estar preparado para el vuelco energético para el lado positivo que viene; las figuras femeninas alzan su voz en el país. Las madres luchadoras que aún lloran su pérdida y no entregarán ese dolor gratuitamente se crecen ante la adversidad, son ellas el flujo del movimiento de rebeldía, con acciones e iniciativas. Se comienzan a ver resultados de las pruebas presentadas por la Fiscal en los tribunales internacionales. Es el epílogo de un desastre y de la derrota. Mujer de cabello oscuro se posicionará.

Se debe transformar el conocimiento en  fortaleza, practicando lo que se predica.

Se dará una revelación importante, un acontecimiento en esta semana. Secretos serán revelados. Figura femenina viene con una gran sorpresa. La salud de algunos presos políticos llegará a un estado crítico. Uno de ellos lanzará un grito de libertad que será sorprendente.

Movimientos de tierra se sentirán a los extremos del país, se debe estar al pendiente con estas situaciones, pues estamos en un momento crítico para afrontar cualquier desastre.

Piezas importantes del gobierno se verán muy movidas y algunos se verán involucrados en situaciones nada favorables. Rupturas vienen para ellos. Situaciones de conflictos se darán en un ministerio o en el tribunal supremo. Lo de los sobrinos puede dar un vuelco inesperado donde reconozcan su culpabilidad.

Ledezma sigue en movimiento y fuerzas  jóvenes le siguen. Un hombre de tez oscura con mucha fuerza alza su voz y lleva su consigna en alto. Transitamos un mes decisivo, no se debe perder la esperanza.

El venezolano se debe levantar y creer; la única solución es no rendirse. Los que están afueran deben buscar ayuda, pues hay muchos que están pasando un muy mal rato, se les debe tender la mano. La juventud se torna esa mirada expectante, con un brillo de esperanza ante lo que está por venir. El sol viene para Venezuela y nace desde adentro.

Mensaje de las runas: El universo es sabio y pronto el flujo de los días está por cambiar. Hay que decidir qué conviene salvar y lo que hay que dejar atrás. El venezolano está obligado a trabajar para salir de este círculo vicioso. No se debe renunciar ante la derrota. Un rayo de esperanza nace de nuestro corazón. La implosión no se podrá contener.

Se deben superar las pruebas que nos vienen antes de la lucha final. —Se tiene la fuerza para superar la adversidad. Se deben controlar además las emociones y sobre todo la impaciencia. Desarrolla la capacidad para prevenir y evadir los peligros. Eihwaz nos ayuda a superar los momentos de presión. Hay que resistir y poder aguantar este largo invierno; al caer granizo solo puedes resguardarte. El mayor obstáculo para el éxito es nuestro carácter, es por eso que se deben corregir los errores.

Oración de la semana:

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido infinitamente

Que el amor y la armonía

Cubra nuestro suelo

Que con su luz encienda

El corazón de cada ser

Colmándolo de energía positiva

Que tus brazos cubran cada espacio

Con el amor incondicional de la diosa madre

Abre nuestros ojos

Para no dejar pasarlas oportunidades

Guía nuestros pasos

Para no caminar en falso

Dale fuerza a nuestro pensamiento

Para que la creatividad crezca

Cultiva nuestra sabiduría

Para tener la respuesta correcta

Libera nuestra fuerza

Para andar con el mayor impulso

Que así sea.

 

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Lea tambiénPredicciones de Solciré: No dejes que te quiten el aliento

Vea también: #11Dic Día Nacional del Locutor

Lea tambiénCiudad decadente: Noches de una Caracas violenta

Escribe tu opinión