Por alguna razón

(Redacción A Todo Momento) Por alguna razón, mi espíritu decidió compenetrarse con lo que hago… Por alguna razón estoy donde estoy… Por alguna razón amo esto, por alguna razón me enamore y vivo esto. Y esa razón, la siento, y esa razón la descubriré. La razón de todo la conciencia de mi misma. Sentir y descubrir… No importa lo que era antes, o tal vez lo que quiero ser… A veces importa mas lo que eres ahora mismo ya que si desviar la vista de eso, lo que serás… No tendrá sentido. Y aunque algunas personas… Te “aconsejen” para lograr lo que quieres ser, Nadie podrá ayudarte a ser algo, si no tu misma además… Nadie sabe lo que en realidad eres.

Solo tu sabes lo que eres y lo que quieres.

Y yo, lograré enseñarme quien soy y porque. Ya que la vida va cambiando. Las etapas van pasando el proceso es necesario. Y mi proceso lo viviré yo. Aunque agradezco a las personas que de verdad han intentado ayudarme. De corazón absorbo lo necesario. Y se que me han ayudado de verdad. Y vendrán muchas otras personas honestas y otras que tienen mierda en la lengua.


Pero… A pesar de todo…. De lo bueno y lo malo. Solo quiero expresar que… Yo haré lo necesario lo que me de la gana. Lo mejor… Es mi proceso… Es mi baile mi vida… Y como tal debo vivirla… Y en esa vida cabe destacar que existen los errores.. Y las buenas decisiones. Yo se quien soy y descubriese por que lo soy y para que. Y así evolucionará mi breaking . Solo… Si supieran que todo va más allá de lo que piensan… Todo va más allá. Y yo iré más allá de todo.

razon

Texto:Alice Fear

Escribe tu opinión