Una drag queen se cuela en un discurso de Donald Trump

(Redacción A Todo Momento)  La drag queen Courtney Act ha decidido atreverse a hacer algo que muy pocas personas harían: acercarse a un evento de Donald Trumpcandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, y preguntar a los asistentes qué opinan de diversos temas, especialmente los que les han hecho decidirse por esa opción política.

La concursante de la sexta temporada de ‘Rupaul’s Drag Race‘ tuvo que ver camisetas como “Hillary no la chupa tan bien como Monica”, carteles como “Diversidad = Genocidio blanco” por lo que no estamos hablando de una charla divertida sobre opiniones distintas, sino un verdadero odio por lo diferente.

Los entrevistados dicen cosas tan alucinantes como “Luchamos para preservar la cultura de la raza europea que construyó América” o “que les den a los negros un país solo para ellos”. Pero lo mejor de todo fueron las conclusiones a las que llegó Act después de las entrevistas:

“Ninguno de ellos se hacía entender. Literalmente. Ninguno sabía elaborar una frase completa ni sabía escuchar a la otra persona, o responder de forma coherente a lo que preguntaba. Muchas palabras de relleno y retórica de copia y pega. Pero no dudé en seguir, escucharles y ocasionalmente corregir sus contradicciones”.

Brava Courtney Act por hacer lo que pocos se atreven, escuchar antes de insultar y llegar a la conclusión de que la gente que sigue a Trump es gente con pocos recursos intelectuales y cuyo cerebro es muy fácil de lavar.

 

Con información de Cromosomax 

 

Escribe tu opinión