Top cinco de celebridades que impactaron por su cambio de sexo

Estas fueron algunas de las celebridades que impactaron ante el mundo por su repentino cambo de sexo

Danna Sultana:

Es una artista transgénero nacida en Medellín, Colombia reconocida a nivel nacional por sus actuaciones como bailarina performance en múltiples escenarios. Danna es bailarina e imitadora de grandes estrellas del mundo musical como Britney Spears, Lady Gaga, Shakira, Rihanna, entre otras.

Cuenta en Twitter @DANNASULTANA

 

Bruce Jenner:

Caitlyn Marie Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, es una figura de la televisión y exdeportista estadounidense quien originalmente obtuvo fama por sus logros en el atletismo y el automovilismo, actualmente se desenvuelve como una figura transgénico.

Cuenta en Twitter @BruceJennerFans

Tom Gabel:

Laura Jane Grace (nacida el 8 de noviembre de 1980) conocida por ser la fundadora además de ser la cantante, compositora y principal guitarrista de la banda punk rock de Gainesville, Florida, Against Me!.

Cuenta en Twitter @LauraJaneGrace

Chaz BonoChaz:

Salvatore Bono (nacido como Chastity Sun Bono, 4 de marzo de 1969) es un activista en la defensa de los derechos de gays, lesbianas, y transexuales. Es hijo de Salvatore Phillip Bono (1935-1998) y Cher (1946) (Sonny & Cher). A partir del 2010, se transicionó de género, transformándose de mujer a hombre.

Cuenta en Twitter @U2

Renee Richards:

Es una tenista, militar y médica oftalmóloga estadounidense que acaparó la atención mundial en los años ’70, tras realizarse una cirugía de cambio de sexo en 1975. Nacio el 19 de agosto de 1934, Nueva York, Estados Unidos.

En 1976 la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) le negó la participación en el Abierto de Estados Unidos, debido a ello, Richards apeló a la Corte Suprema de Nueva York que falló a su favor en 1977.

NEW YORK – CIRCA 1977: Renee Richards

 

Escribe tu opinión