Denuncian a una terapeuta española que “cura” la homosexualidad

(Redacción A Todo Momento) La homófoba que quiere curar gays se llama Elena Lorenzo, es terapeuta y ofrece, seguro que a un precio muy elevado, terapias de cambio para personas que viven “una homosexualidad no deseada”. Ella se cubre con testimonios de supuestas personas que decidieron cambiar y dejar de ser gays porque no les gustaba. La asociación Arcópoli ya ha denunciado a la página web por promover la homofobia. Su caso es aún más terrible porque no solo fomenta el odio hacia los homosexuales, sino que se lucra con ello, con terapias de ninguna forma demostradas porque es más que evidente que la condición sexual de una persona no se puede cambiar.

Parece que hay personas muy aburridas y que siguen emperradas en demostrar que la homosexualidad es una enfermedad y que saben cómo curarla. Llega un punto en el que no sabemos si es simplemente odio y homofobia o es que realmente se han creído sus palabras y viven en una mentira absurda que solo sirve para crear más crispación y odio en una sociedad que acepta en una inmensa mayoría la libertad sexual de cada persona.

Esperamos que la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid tome cartas en el asunto y no tengamos que soportar a supuestos sanadores con la fórmula perfecta para eliminar la homosexualidad de la faz de la tierra.

Con información de Cromosomax 

Escribe tu opinión