Se convirtió en el primer “hombre embarazado”

Thomas se convirtió en el primer “hombre embarazado”, además se cambió de sexo pero al ver que su esposa no lograba quedar embarazada decidió dejar de tomar hormonas para tener a sus bebés.

Tracy Lehuanani LaGondino nacida el 20 de enero de 1974 es un orador público, autor, y abogado de transgéneros y cuestiones en relación a la sexualidad, centrado en la trans fertilidad y los derechos de reproducción.

Beatie, un hombre transexual, se sometió a una cirugía de reasignación de género en 2002. Este, fue conocido como “El hombre embarazado”, tras tener un embarazo a través de inseminación artificial en 2007. Beatie tomó esta decisión, debido a la infertilidad de su mujer Nancy, que fue permitido gracias a la técnica del esperma donado criogénico.

El primer embarazo de Beatie resultó ser un embarazo ectópico de trillizos. Se requirió de cirugía de emergencia, sin embargo, a pesar de hacer todo lo posible, concluyó en la pérdida de los tres fetos. Desde entonces, Beatie ha dado a luz a tres niños.

En 2012, la pareja solicitó el divorcio y este fue calificado como el primer matrimonio impugnado por el tribunal, donde el marido dio a luz,. El caso de Beatie ha sido el primero de su tipo en el registro, donde un hombre legal documentado, dio a luz dentro de un matrimonio tradicional con una mujer.

El antes mencionado compartió en su cuenta de red social  Twitter; @Thomas_SS10, que se encuentra feliz con su matrimonio y que quiere tener más hijos, además depublicar videos en donde se le aprecia muy divertido con su hijo.

 

Escribe tu opinión