Sacerdote que “curaba” la homosexualidad terminó casado con un hombre

(A Todo Momento) — Su misión era “curar” gays y lesbianas del pecado, pero las circunstancias lo llevaron al lado de un hombre.

Para John Smith, lo único real y posible era la heterosexualidad. En ese entonces, El cura se encontraba casado con una mujer, con quien tenía hijos.

El pastor era además, ministro de un grupo homófobo que pretendía acabar con la homosexualidad llamado Love In Action, que radicaba en Tennessee. El objetivo del grupo era quitar la preferencia sexual por el mimo sexo como si fuese una enfermedad.

Tras 20 años de intentar conducir al camino de la heterosexualidad a gays, Smith notó que los pacientes no sanaban completamente.

A la par, él iba abriendo los ojos hacia la diversidad sexual y también inició a percatarse que sentía algo especial por uno de sus pacientes.

El sacerdote homofóbico logró darse cuenta de que él padecía la enfermedad que trataba de curar, era gay.

Fue así como se divorció de su esposa e inició una relación con Larry McQueen. Su noviazgo duró tres años y después de ese lapso se casaron.

John declaró que su nuevo esposo es el espejo en el que se ve todos los días, pues durante la mayor parte de su vida, en el espejo era donde veía sus errores y defectos.

Lea también: Alemania prohibirá aplicación de terapias de conversión a homosexuales

“El reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”, declaró.

Actualmente en México hay una polémica encabezada por la religión católica llamado Frente Nacional por la Familia, el movimiento tiene como objetivo la defensa de la ideologia heterosexual.

Este movimiento además, está conformado por familias con ideología  pro vida, es decir personas que se oponen al aborto. Según las creencias de estos ciudadanos, la familia natural, conformada por hombre y mujer, es la única verdad y lo que hará que el país cambie en violencia y delincuencia organizada.

Los seguidores de este movimiento han realizado marchas y campañas mediáticas para proyectar su desacuerdo y declarar antinatural el matrimonio de personas del mismo sexo.

Vía Debate.com.mx

Escribe tu opinión