Al patinador Donovan Carrillo lo llaman “gay” y esta fue su reacción

Admirable respuesta del patinador mexicano que fue llamado “gay”

(Redacción A Todo Momento) Después de participar en el Grand Prix de patinaje artístico a ritmo de Juan Gabriel, Donovan Carrillo recibió cientos de comentarios homofóbicos y esta fue su reacción.

La presentación de Donovan Carrillo que le valió la clasificación al mundial de patinaje arístico causó polémica en redes sociales y fue objeto de cientos de mensajes homofóbicos, a los cuales respondió de la manera más inesperada.

“No me molesta que me llamen gay porque NO lo soy. Me enfurece que vean la palabra gay como una burla o insulto a mi esfuerzo”, expresó el joven en su cuenta de Twitter.  En seguida publicó otro tuit donde explicaba que apoya a la comunidad LGBT aunque no forma parte de ella: “Admiro y respeto a la comunidad LGBT porque convivo con muchos de sus miembros pero no soy parte de esa comunidad”. 

Además, el tapatío explicó que la práctica algún deporte no determina las preferencias sexuales y dijo que jugar fútbol no te hace heterosexual: “El hecho de que yo patine no quiere decir que lo sea (homosexual). Así como ser futbolista no garantiza que sea heterosexual”.

foto

foto2

Vía Quien.com

Escribe tu opinión