Netflix incluye una operadora travesti en “Las chicas del cable”

Netflix se suma a la celebración del Orgullo LGBTIQ introduciendo una nueva operadora en “Las chicas del cable” para contribuir a visibilidad de la diversidad en un entorno que no era muy acogedor con el colectivo.

(A Todo Momento – Togayther) – Netflix también ha realizado una campaña a través de las redes sociales a favor del Orgullo Gay. “Las chicas del cable ha sido la ficción escogida para participar en el Orgullo y el youtuber Rubén Errebeene, cuyo canal busca dar a conocer el universo Drag Queen, es el protagonista.

La defensa de la libertad sexual ha llevado a Netflix a presentar a su operadora travesti, a pesar de que la época en la que está ambientada la serie no fuera un entorno muy acogedor con la diversidad.

 Una serie de mensajes a favor del colectivo LGBTIQ y en contra de los roles tradicionales de género y el machismo han inundado las redes de Netflix para celebrar el Orgullo. Para ello, la operadora travesti emplea citas de las propias protagonistas de Las chicas del cable.
Escribe tu opinión