¿Eres Lesbiana? estas aplicaciones te ayudaran a encontrar pareja

Las webs para ligar de lesbianas conviven con las aplicaciones móviles en su misión para conectar mujeres con intereses similares que buscan pareja.

(A Todo Momento – El Nacional) – Actualmente existen numerosas formas de conocer gente nueva que puede despertar tu interés amoroso. A pesar de que las primeras citas cara a cara siguen vigentes, no son más que una de las diversas opciones para encontrar el amor.

Las webs y las aplicaciones para encontrar pareja dirigidas a lesbianas son una alternativa que puede ayudarte a contactar con chicas que, fuera del mundo digital, quizá nunca habrías conocido.

Aquí está la lista:

  • LContactos:

Red social definida como “un lugar solo para chicas lesbianas.” LContactos te permite contactar con mujeres de habla hispana en todo el mundo. Encuentra pareja a través de un test personalizado que tú misma puedes elaborar para saber la conexión con tus posibles contactos. Esta web para lesbianas funciona como una agencia de contactos moderna y gratuita.

 

  • Wapa

  • La app para mujeres lesbianas y bisexuales donde puedes ser tú misma. Esta aplicación te permite entrar en contacto con chicas lesbianas, bisexuales o curiosas en tu área geográfica. Wapa cuenta con herramientas como mensajes en vídeo, traductor que permite chatear en otros idiomas y “modo viaje” para utilizar la app fuera de casa durante tus visitas a otras ciudades.

  • Moovz

Concebida como la mayor comunidad online LGBT, Moovz es una app que defiende la libertad y anima a sus usuarios a compartir sus vidas, pensamientos, historias… Esta aplicación es la única basada en contenido que le interesa a la comunidad LGBT, por lo que se trata de un espacio seguro para el colectivo. Moovz también emplea el sistema de geolocalización para encontrar chicas afines a ti.

  • Ginger’L

Antes conocida como LesMustache, esta app gratuita encuentra chicas para ti de manera segura y divertida. Ofrece un buscador con filtros (estilo de vida, gustos y hobbies) y perfiles completos. Además, permite enviar guiños para manifestar tu interés y verifica las cuentas para evitar usuarios falsos y la presencia de hombres.

  • Gayvox

App gratuita, que permite la opción Premium con funciones adicionales, para encontrar chicas lesbianas y bisexuales. Permite realizar búsquedas personalizadas de perfiles mediante filtros y chatear con todos los miembros registrados.

  • Her

Creada por mujeres LGBTIQ, es una app para mujeres LGBTIQ que te permite conocer chicas cerca de ti. Es una comunidad global con cuentas verificadas y que cuenta con propuestas de eventos interesantes para el colectivo. Her recalca que es una aplicación que da la bienvenida a todas las personas que se identifican como mujer o género no binario.

 

Con información de Togayther 

 

Escribe tu opinión