Hillary Clinton motiva a niño que se confiesa gay

(Redacción A Todo Momento) Hace unos días la página de Facebook Humans of New York (Humanos de Nueva York) publicó la entrevista a un niño gay que hablaba con franqueza acerca de sus miedos. El sitio se caracteriza por compartir fotografías de neoyorquinos en las que se cuentan historias que generalmente son conmovedoras. En la publicación se leía lo siguiente:

Soy homosexual y me da miedo no saber cómo será mi futuro y que yo no le guste a las personas.

Al pequeño se le observa apenado, incluso pareciera estar llorando. Miles de personas comentaron el post para animarlo, pero un comentario llamó especialmente la atención: quien le escribía no era nada más ni nada menos que la candidata a la presidencia de Estados Unidos; Hillary Clinton.

enhanced-19991-1436028007-1

Predicción de un adulto: tu futuro va a ser increíble. Te sorprenderás con lo que serás capaz de hacer y con las cosas increíbles que harás. Encuentra a gente que te quiera y crea en ti: habrán muchas.

El comentario fue firmado con una “H” que indicaba que fue escrito por ella y no por alguien de su equipo de campaña. Éste fue compartido rápidamente por Kristina Schake, la subdirectora de comunicaciones de Clinton y otros miembros de su equipo.

Vía upsoc

Escribe tu opinión