Estos son los famosos que han revelado ser homosexuales

(Redacción A Todo Momento) – Estos los famosos más controversiales famosos que han demostrado ante el escanee público su verdadera orientación sexual sin importarles cuales serían las reacciones de sus fans.

A continuación mostraremos una galería de foros donde se evidencia los famosos mas nombrados ante su revelación 

Aaron Carter

Expreso en el 2017 a través de su cuenta en la red social Twitter que cuando el tenía 13 años de edad “empezó a encontrar chicos y chicas atractivos”. El cantante dijo que a sus 17 años tuvo su primera experiencia con un hombre.

Kristen Stewart

La actriz se refirió a si misma como “Gay” con un monologo como anfitriona a en un programa televisivo, seguidamente ofreció unas declaraciones de su sexualidad ante una revista.

Barry Monilow

El cantante se caso con su pareja a lo largo del tiempo en una ceremonia secreta en el 2014. El cantautor revelo su homosexualidad cuando después de que la noticia de su matrimonio fuese publicada.

Raven Symone

La actriz mantenía una relación con una mujer pero que en tal momento no quería  ser catalogada como gay. “Quiero ser catalogada como un ser humano que ama a los seres humano” explicó.

Michelle Rodríguez 

La figura de la saga “Rápido y Furiosos” le revelo a la revista Entertainment Weekly. “He probado en ambos sentidos, hago lo que me parezca, discutía sobre cuantas personas han asumido que es gay”.

Wentworth Miller

El actor de “Prison Break” anunció que es homosexual luego de participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, como protesta contra las políticas anti-gay de Rusia.

Ricky Martin 

Martin declaró públicamente en 2010 lo que antes evitó discutir: “Estoy orgulloso en decir que soy un afortunado hombre homosexual afortunado”. escribió el artista en su página oficial: “Tengo la suerte de ser quien soy” añadió.

Escribe tu opinión