Seguridad Peruana:“Hemos erradicado a 33 homosexuales”

(A Todo Momento/Sinembargo.com).- Las autoridades del distrito de San Martín de Porres; en Lima, aplicaron la medida ya que conductas homosexuales están considerada como infracciones.

Informe de Seguridad

El municipio limeño de San Martín de Porres; uno de los más poblados de la capital peruana, aseguró en un informe de seguridad ciudadana haber “erradicado”; a 33 homosexuales durante el 2016.

En el Plan de Seguridad Ciudadana para el año 2017 de la Municipalidad de San Martín de Porres; publicado en su sitio web.

La homosexualidad está considerada como una infracción municipal junto a otras como el consumo de drogas y de alcohol en la calle, o el arrojo de basura.

Lea también: Entregan firmas para cambio de nombre a trans venezolanos

Erradicación de homosexuales

El documento recoge un reporte de las intervenciones realizadas por el serenazgo municipal (guardia urbana no policial) durante el año 2016; y entre ellas está la “erradicación de homosexuales”; con 33 realizadas durante el pasado año.

Según el informe; las autoridades municipales “erradicaron” a 20 homosexuales en el primer trimestre de 2016, tres en el segundo, dos en el tercero y ocho en el último.

Escribe tu opinión