Envían a un centro psiquiátrico al hermano de Paris Hilton

Después de ser arrestado el pasado fin de semana, el juez ha decidido que se ponga al joven en manos de profesionales

Los problemas de adicción que arrastra desde la adolescencia han llevado al límite al hermano pequeño de Paris Hilton, Conrad, el más pequeño de la millonaria saga.

Arrestado el pasado fin de semana por tratar de irrumpir en la residencia de su exnovia, Hunter Daily Salomon, el hermano de Paris Hilton acaba de salir en libertad tras el pago de una fianza de 90.000 dólares y con la condición de internarse en un hospital psiquiátrico. El magistrado ha elegido el centro Menninger en Houston para que el acusado se ponga en manos de profesionales.

El joven de 23 años estará bajo la custodia de su padre, Rick Hilton, al que se le vio acompañado por su esposa, Kathy Richards, con talante preocupado y muy serio antes de entrar en la sala judicial, donde su vástago tuvo un comportamiento descarado y fuera de lugar al mirar a uno de los presentes y lanzarle un: «Que te jodan gay», palabras homófobas que no pudieron recoger los micrófonos de las cámaras, pero que fue perfectamente escuchado por los reporteros.

Ver más en www.abc.es 

 

Escribe tu opinión