Bob Dylan participó en disco con canciones de amor homosexual

canciones

(A Todo Momento) — Las canciones clásicas están siendo convertidas en himnos de matrimonios para parejas homosexuales en un disco titulado “Universal Love” que se lanzará este viernes 6 de abril y cuenta con artistas como Bob Dylan, St Vincent , Kesha , Kele Okereke de Bloc Party , Ben Gibbard de Death Cab For Cutie y Valerie June.

Para el EP de seis pistas, Dylan interpreta el clásico estadounidense “She’s Funny That Way”, popularizado por Frank Sinatra y Nat King Cole, pero cambió la canción para que quede como “He’s Funny That Way”.

El productor ejecutivo Rob Kaplan dijo que el Nobel de Literatura estuvo rápidamente de acuerdo con el proyecto: “No fue solo ‘sí, lo haré’. Fue ‘hey, tengo una idea para una canción’”, según publicó NME.

Vea también: Acusan de homofobia a Instagram por censurar beso gay

Además, agregó que “si nos fijamos en la historia de la música pop, las canciones de amor han venido predominantemente desde una perspectiva heterosexual”, dijo el coproductor Tom Murphy a The New York Times . “Si vemos la música como algo que une a la gente, ¿no deberían estas canciones populares estar abiertas para todos?”.

Puedes escuchar “He’s Funny That Way” y todas las canciones de Universal Love aquí.

Lea también: Colectivos LGBT costarricenses respiran aliviados tras victoria de Carlos Alvarado

Con información de Concierto.

Escribe tu opinión