Detenidos dos yihadistas por planear ataque terrorista contra homosexuales

(A Todo Momento) — Fueron detenidos en Francia dos yihadistas sospechosos de planear un ataque terrorista contra homosexuales en nombre del grupo Estado Islámico, los hechos ocurrieron el sábado. EURONEWS

Según informa la agencia AFP citando fuente cercanas a la investigación y judicial los detenidos, cuya identidad no ha sido revelada, disponían de varias armas y cuchillos, además de material de propaganda yihadista.

Vea también: Matrimonios homosexuales tendrán los mismos derechos en toda la UE

Aunque todavía no está totalmente claro cuál era su plan, todo apunta a que de disponían a atacar a homosexuales.

Francia vive bajo la amenaza constante de la violencia yihadista. En la memoria colectiva están grabados los sangrientos ataques de París (13 de noviembre de 2015) y de Niza (14 de julio de 2016), que dejaron cientos de muertos y heridos.

EURONEWS

Matheus Passarelli fue encontrada asesinada y quemada en Brasil

Matheus Passarelli o Matheusa fue encontrada asesinada y quemada el pasado lunes sin pruebas materiales, indicaron las autoridades brasileñas tras siete días de búsqueda. Debemos recordar que Passarelli desapareció el pasado 29 de abril al salir de una fiesta en el barrio Encantado, en una favela de la zona norte de Río de Janeiro.

 Tenía 21 años, pasión por la moda y estudiaba Artes Visuales en la Universidad Estatal de Rio de Janeiro (UERJ). Matheus Passarelli o Matheusa se consideraba binario se identificaba tanto con el sexo femenino como el masculino.

Escribe tu opinión