Atardecer en Petare desde el aire (Video)

(Redacción A Todo Momento) Petare el segundo barrio mas grande del mundo luego de las favelas de Brasil, la población que habita en el mismo, es tan grande que el calculo realizado es por metros por capital; quiere decir que mas de 900.000 mil personas entre transeúntes y ciudadanos que hacen de este su ciudad dormitorio a diario.

Ubicado en la gran Caracas, en el municipio Sucre del Estado Miranda; Petare es uno de los sectores populares con mas espacio territorial de este país, el estilo de vida del mismo; es una ciudadanía humilde y de escasos recursos monetarios, la particularidad de estas barriadas es la alegría y la solidaridad entre los mismos ciudadano.

Aunque muchos lo tilden de peligro, esto no es más que una leyenda urbana, como en todas las partes del mundo; existen homicidios, robos y cualquier tipo de delito pero en una población tan concentrada que le crea la mala fama ya que no se divide en sectores extensos.

Las mayoría de la viviendas son de techos de laminas de zinc, las fachadas de las casas sin terminar el frizado, ya que no disponen recursos necesarios para concluirlas, petare se muestra en la noche imponente, por sus luces que parecieran un nacimiento viviente.

Este video fue tomado por Vector Dragonfly

Escribe tu opinión