Ivoo cumple 5 años acompañando a los venezolanos

Imagen: Nota de prensa

(A Todo Momento) — Con un gran compromiso por seguir trabajando por el país, Tiendas Ivoo conmemora su 5to aniversario siendo líderes en el mercado de electrodomésticos y tecnología en Venezuela, con la realización este sábado 30 de septiembre de actividades especiales para toda la familia en sus sedes de Valencia, Caracas, Mérida y Lechería.
Hermágoras Orozco, gerente general de Tiendas Ivoo manifestó que para la cadena más grande de Venezuela, es un motivo de alegría y compromiso cumplir 5 años prestando una atención de primera, para poner a disposición de los venezolanos electrodomésticos, línea blanca y productos tecnológicos de las mejores marcas.

Ivoo celebra con todos los venezolanos

La trayectoria de Ivoo en Venezuela comenzó en el año 2012, con la apertura de su primera sucursal ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, la cual se ha convertido en una referencia de vanguardia en el sector. “Seguimos apostando al país y actualmente nos encontramos trabajando en planes de expansión que nos permitan generar más fuentes de empleo, siempre comprometidos con una mejor Venezuela”, destacó Orozco.

Como parte de las iniciativas emprendidas por Ivoo para fortalecer su calidad de servicio, durante el mes de septiembre se desarrolló la campaña Trabajamos con el Corazón, la cual según señala Orozco “permitió enfocarnos en nuestra calidad de atención y en la forma en la que esta gran familia Ivoo brinda una experiencia de compra agradable y amigable a nuestros clientes, en cada una de las ciudades donde nos encontramos”.

Lea también: El chocolate blanco GALAK® vuelve para deleitar a los venezolanos

La Gerente General también aprovechó la oportunidad para invitar al público a disfrutar de innovadoras exhibiciones que cada sucursal ha preparado durante el mes aniversario que cierra este fin de semana, para mostrar la gran gama de productos disponibles. “Para incentivar a nuestro personal, en este mes aniversario se ha venido realizado una competencia de exhibiciones entre las tiendas, donde nuestros clientes podrán participar votando por su favorita a través de la red social Instagram en nuestra cuenta @IvooVenezuela”.

Celebra junto a Ivoo este 5to aniversario, participando y disfrutando de las actividades diseñadas para sus clientes en cada una de sus sedes.

Vía Nota de prensa

Escribe tu opinión