El chocolate blanco GALAK® vuelve para deleitar a los venezolanos

Imagen: Nota de prensa

(A Todo Momento) – SAVOY® lleva más de 75 años llenando de alegría y sabor la vida de los venezolanos, y siguiendo con esta misión trae nuevamente al mercado la inolvidable tableta de chocolate blanco con leche GALAK®; que combina el rico sabor de la leche con lo divertido del chocolate.

La tableta de chocolate blanco con leche más recordada y extrañada; vuelve en dos presentaciones: 30g y 130g, ambas perfectas para compartir y crear momentos memorables junto a amigos y familiares comiendo cuadrito a cuadrito el chocolate blanco preferido por los venezolanos; ahora con 30% de leche.

GALAK® vuelve al mercado

GALAK® regresa al mercado para alegrar el corazón de la familia venezolana, ampliando la variedad de productos llenos de Sabor Venezolano® que ofrece SAVOY®. Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites de NESTLÉ Venezuela; asegura que es un producto aclamado por los consumidores, que vuelve para complementar la oferta de chocolates SAVOY®. “En NESTLÉ Venezuela seguimos apostando al crecimiento y a la diversificación de nuestro portafolio apalancándonos en productos y marcas amadas por el consumidor venezolano y que marcaron pauta en sus vidas; nos hace muy felices y nos llena de muchísimo orgullo ofrecer las más deliciosas alternativas a nuestros consumidores y el regreso de GALAK® es una prueba de ello”, comentó.

Este delicioso chocolate se produce en Venezuela, en el corazón de Santa Cruz en el estado Aragua, con cacao 100% nacional. Por esta razón, con la elaboración de GALAK® apoyamos a Plan Cacao Nestlé; un programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores que han sido entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao; con el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para todos los venezolanos. De esta manera NESTLÉ Venezuela continúa llevando su misión con valores basados en el respeto; respeto a las familias, a las comunidades y al planeta, posibilitando vidas más saludables y felices, desarrollando comunidades más prosperas y autosuficientes, al tiempo que salvaguarda el medio ambiente mediante el uso adecuado del agua y fertilizantes.

Sobre Plan Cacao NESTLÉ®

NESTLÉ® Venezuela, comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera y basada en su filosofía de Creación de Valor Compartido, inició en 2012 el Plan Cacao NESTLÉ®, que tiene actividad permanente en los estados Aragua; Mérida y Sucre. Es un programa de apoyo integral al productor de Cacao, cuyos objetivos se basan en la capacitación técnica a los agricultores para el manejo del cultivo; apoyo directo en la mejora de las fincas, promoción del mejoramiento genético de las mismas; estimular la cooperación entre agricultores y capacitarlos en prácticas de post-cosecha (fermentación), todo ello sin costo para el productor; lo que contribuye a incrementar la productividad de las plantaciones de cacao en el país.

Además del apoyo técnico a los productores; Plan Cacao NESTLÉ® apoya a toda la comunidad desde el punto de vista social con otros programas de Creación de Valor Compartido de NESTLÉ® como la Escuela del Sabor y el Programa Global de Niños Saludables, Nutrir.

Objetivo del sabor

El primer objetivo de Plan Cacao NESTLÉ® es lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad que se requiere para la elaboración de nuestro MILO y de otras marcas como SAVOY®. Como resultado; más de 900 productores que integran el programa han logrado mejorar su calidad de vida y la de su familia; se han entregado más de 200.000 plantas a agricultores participantes en el Plan Cacao NESTLÉ® para renovar y potenciar sus fincas.

Según la medición realizada en 2016 sobre el impacto social del programa; 85% de los productores encuestados habían mejorado su calidad de vida y 9 de cada 10 hogares contaban con electrodomésticos.

Vía Nota de prensa

Escribe tu opinión